Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 7 de julio de 2013

En pocas horas WWL se adueña de Monterrey, México


WWL: Monster Pain Envía Mensaje a Bobby Lashley para Monterrey                                         


Mistress Glenda Lee, manejadora del Campeón Mundial de la World Wrestling League (WWL), Monster Pain, le envió un mensaje claro a la afición de Monterrey, con motivo de su compromiso en la Arena Coliseo, donde su protegido, defenderá la correa máxima de la Liga Mundial de Lucha, ante el ex WWE, Bobby Lashley, en la cartelera denominada “WWL Dream Matches Tour”. El próximo domingo, 7 de julio a las 5:00 de la tarde.

La Manejadora del Campeón Mundial dijo: “Este domingo en la Arena Coliseo de Monterrey, ustedes verán la fuerza y la furia incontrolable de mi máquina de destrucción. Bobby Lashley me besó a la fuerza y eso le costó no ser el Campeón Mundial  de la WWL. Hay muchos que piensan que este domingo Monster Pain será destronado, pero yo soy la única que conozco los más íntimos secretos de esta maquinaria del mal y destrucción. Voy a soltar a la peor pesadilla destructiva que México haya visto. Temblará Monterrey, temblará Lashley y enviaremos un mensaje a todo futuro retador, que meterse en nuestro camino es la peor decisión que puedan tomar. Cuando me vean entrar tengan cuidado, porque tengo el poder de meterme en sus mentes y robarles el hasta alma. Ja, ja, ja, ja.

Puedes comprar tus boletos en las Taquillas de la Arena Coliseo de Monterrey de Lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los precios que se manejarán para este cartel de talla mundial son:
• De primera a quinta fila: $500 MX
• De sexta a décima fila: $350 MX
• Ring General: $200 MX
• Gradas: $100 y niños $50 MX

Estrellas confirmadas: Big Daddy V (Vicera WWE), Mil Mascaras, Sicodelico Jr, Los Villanos III y IV, 
Blue Demon, Big Daddy V, Ivelisse Vélez, Taya Valkyrie, Laredo Kid, Hombre Sin Miedo, Estelaris, Jr., Ninja, Jr., Máscara Purpura, Rico Rodríguez, Colt Cabana, Sabu, Tommy Dreamer, Axel "El Nieto del Santo", El Hijo de Fishman, Hugo Savinovich, Los Mamitos (Mr E y Sexy B), “El Mesías” Ricky Banderas, Apolo, Cibernético, Hijo del Perro Aguayo, entre otros.

Video de Promoción de WWL's World Dream Matches Tour, Monterrey - Julio 7, 2013: 
http://www.youtube.com/watch?v=y4N15pven0A

Más información en la página de Facebook: 
WWL Mundial.

Twiter: 
https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: 
http://www.youtube.com/WWLMundialTV

Facebook de Llaves y Candados: 
https://www.facebook.com/pages/Llaves-y-Candados/167909216606834?fref=ts 

Vídeo": El evento más grande de lucha- WWL World Dream Matches Tour en Monterrey





No hay comentarios.:

Publicar un comentario