Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 7 de julio de 2013

Javier Culson dominando la Liga Diamante 2013



Dominando Javier Culson
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          El boricua Javier Culson sigue poniendo en alto la bandera puertorriqueña en la Liga Diamante IAAF y en el mundo entero. Culson llegó primero con tiempo de 48.14 en la carrera de Lausanne Athletissima en Suiza para colocarse como líder en la Liga Diamante en lo que es su fuerte 400 metros con vallas. En la carrera el dominicano Félix Sánchez llegó segundo con tiempo de 48.58 mientras que el norteamericano Michael Tinsley llegó octavo con tiempo de 49.63. Culson está caliente, en sus ultimas dos carreras ha llegado primero y en las tres anteriores llegó segundo lugar.
Hasta ahora el resto de la temporada 2013 para Culson dicta así: En la carrera en Birmingham Sainbury’s Grand Prix arribó primero con tiempo de 48.59, en la carrera del Roma Golden Gala llegó segundo lugar con tiempo de 48.36, en la carrera del New York Adidas Grand Prix arribó segundo con tiempo de 48:53 y en la carrera del Ponce Grand Prix arribó segundo con tiempo de 48:36. Tanto su lugar al final como su tiempo ha sido una constante hasta el momento, demostrando su consistencia y calidad en los 400 metros con vallas. Gracias a ese excelente trabajo y solida consistencias, Javier Culson, domina la Liga Diamante con 12 puntos, seguido por Michael Tinsley con nueve puntos y Johnny Dutch con cinco. El dominicano Félix Sánchez está empatado en el cuarto lugar con solo dos puntos.
Javier Culson va a buen paso de ganar la liga con esa ventaja y con solo dos competencias restantes. El 19 de julio del 2013 es la próxima carrera  Herculis 2013 en Monaco y del 10 al 18 de agosto es el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú. Le deseamos suerte al boricua Culson y esperamos que se traiga ese campeonato para su Isla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario