Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 21 de mayo de 2013

Información reciente de la WWL...

Programas más reciente:
WWL - Campeones del Ring #13 - 18.mayo.2013 (HD): http://youtu.be/mdHznkj-ezI

Territorio de Desarrollo de WWL Anuncia Debut

 El productor de World Wrestling League (WWL) y New Borinquen Pro Wrestling (NBPW), empresa de desarrollo de WWL en Puerto Rico, Danny Nieves Gerena, anuncio el debut de la novel promoción, para el sábado 29 de junio en el municipio de Fajardo, en el área este de la Isla del Encanto.

Nieves Gerena informó que parte de las estrellas a participar son: RIDDIX & SHOCK, Joe Don Smith (JDS), Los Arcangeles (Tommy Diablo y El Cuervo), PRINCE XANDER, GALACTICO, talento de la WWL: FACES OF FEAR ASH, King Voodoo , Man Spectruss y Mr. 100% Lucha, Erik Scorpion, entre otros.

Para más información, sintoniza éste y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.

Facebook official: https://www.facebook.com/NewBorinquenoficial?fref=ts

También en la página de facebook: WWL Mundial

http://www.facebook.com/wwlmundial








Talento de WWL a luchar en TripleMania de AAA

¡Es OFICIAL! Monster Pain defenderá el Campeonato Mundial de la WWL, en TripleMania de AAA, junto a su apoderada, Mistress Glenda Lee. Los Mamitos (Mr E Y Sexy B), trataran de Conquistar los Titulos Mundiales en ParejaS de WWL.

TripleMania será en Ciudad de México, el 16 de junio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario