Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 7 de julio de 2013

Tu semana en las Grandes Ligas-Jugadores seleccionados al All-Star Game 2013


Tu semana en las Grandes Ligas
Selección de Jugadores para el All-Star Game 2013
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
        
  A solo unos días para la edición 84 del clásico Juego de Estrellas de la MLB desde el Citi Field en New York, le traemos los jugadores que fueron seleccionados por sus votos y los que fueron seleccionados como reservas en cada liga. Latinoamérica vuelve a brillar con 22 jugadores seleccionados para este evento donde iluminaran como nadie 11 de Dominicana, cinco de Venezuela, dos de Puerto Rico, dos de Cuba, uno de Panamá y uno de Nicaragua. ¡Arriba los latinos! Demos un vistazo a los jugadores escogidos.
   El receptor boricua Yadier Molina (St. Louis) fue el jugador que más votos sacó en la Liga Nacional y no es para menos con la temporada de MVP que lleva. El primera base Joey Votto y su compañero de equipo en los Reds, el segunda base Brandon Phillips, se juntan con el siore Troy Tulowitzki (Colorado) y el “nene de la casa” el tercera base David Wright (Mets), para completar el cuadro interior inicial. Los “outfielders” que iniciaran por la Nacional serán el boricua Carlos Beltrán (St. Louis), el venezolano Carlos González (Colorado) y el juvenil Bryce Harper (Nationals).
          Los lanzadores que representaran la Liga Nacional lo serán Matt Harvey (Mets); Clayton Kershaw (Dodgers); Patrick Corbin (Arizona); Adam Waingwright (St. Louis); Jordan Zimmermann (Nationals); Jason Grilli  (Pirates); Craig Kimbrel (Atlanta); Cliff Lee (Phillies); Jeff Locke (Pirates); Travis Wood (Cubs); Madison Bumgarner (Giants) junto a los cubanos Aroldis Chapman (Reds) y José Fernández (Miami). Fernández hace su primera aparición con tan solo 20 años de edad. ¡Wow papo!
         
Los jugadores reservas de la Nacional son Buster Posey (Giants), Matt Carpenter (Cards), Paul Goldschmidt (Arizona), Pedro Álvarez (Pirates), Jean Segura (Brewers), Michael Cuddyer (Colorado), Domonic Brown (Phillies), Marco Scutaro (Giants), Andrew McCutchen (Pirates), Allen Craig (St. Louis), Everth Cabrera (Padres) y Carlos Gómez (Brewers).

          El primera base de los Orioles, Chris Davis, sorprendió a todo el mundo convirtiéndose en el segundo jugador en la historia que recibe el total de votos (8,272,243) más alto como debutante en un clásico de estrellas. Davis también superó al tercera base y dueño absoluto de la Triple Corona en el 2012, Migue Cabrera (Tigers), en votos (8,013, 874). El cuadro interior lo completan el gran segunda base Robinson Canó (Yankees) y el siore J. J. Hardy (Orioles). En el plato estará iniciando el receptor Joe Mauer (Twins). Los “outfielders” en la Americana lo serán José Bautista (Toronto), Adam Jones (Orioles) y Mike Trout (Angels). El bateador designado será el “Big Papi” David Ortiz (Boston).
        Los lanzadores que representaran la Liga Americana son Brett Cecil (Toronto); (Joe Nathan (Texas); Bartolo Colón (Oakland) por el lesionado Clay Buchholz (Boston); Yu Darvish (Texas); Hisashi Iwakuma (Seattle); Félix Hernández (Seattle); Justin Masterson (Indians); Glen Perkins (Twins) por el lesionado Jesse Crain (Royals); Chris Sale (White Sox); el invicto de 13-0 Max Scherzer (Tigers), Justin Verlander (Detroit) , y por vez 13 el cerrador leyenda y seguro miembro del Salón de la Fama el gran Mariano Rivera (Yankees).
          Los jugadores reservas en la Americana son los siguientes: Prince Fieder (Detroit), Jason Kipnis (Cleveland), Manny Machado (Orioles), Dustin Pedroia (Boston), Jhonny Peralta (Detroit), Ben Zobrist (Rays), Edwin Encarnación (Toronto), Nelson Cruz (Texas), Torii Hunter (Detroit), Alex Gordon (Royals), Salvador Pérez (Royals) y Jason Castro (Houston).
          Aun faltan un jugador más por equipo que serán seleccionados por los votos de los “fans” para unirse a este clásico de estrellas en New York. Los cinco candidatos en la Nacional son Ian Desmond (Nationals), Freddie Freeman (Atlanta), Adrián González (Dodgers), Hunter Pence (Giants) y la sensación del momento Yasiel Puig (Dodgers). Puig en poco tiempo ha creado histeria y recibió 842,915 votos en la columna de “write in”, el total más alto desde que Freddy Sánchez cuando jugaba con los Pirates en el 2006 recibiera 856,685 votos. Los cinco candidatos en la Americana son Joaquín Benoit (Detroit), Steve Delabar (Toronto), David Robertson (Yankees), Tanner Scheppers (Texas) y Koji Uehara (Boston). Lo curioso es que los cinco candidatos son relevistas y dos de ellos en la actualidad son cerradores. Veremos a quien escogen pero me huele que uno de ellos será Puig. No olviden botar en www.mlb.com y sigan pegados a la cobertura del All-Star Game que te trae www.elclutchdeportivo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario