Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 21 de julio de 2022

Slammiversary 2022

 Slammiversary 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Impact Wrestling (antiguo TNA) celebró sus 20 años de existencias con un tremendo evento desde el Nashville Fairground en Nashville, Tennessee. Una de las gratas sorpresas fue el video de felicitaciones que realizó AJ Styles con el permiso de la WWE. Sting y Kurt Angle también enviaron mensajes. El evento fue dedicado a Bob Ryder y contó con un precioso vídeo tributo a la dupla de comentaristas originales (DonWest y Mike Tenay). Josh Alexander comenzó los próximos 20 años como el Impact World Champion al vencer en magistral lucha a Eric Young. El final llegó con un C-4 de Josh sobre la madera espuesta de adentro del ring, luego de escuchar los eufóricos gritos de Fight for Ever! y This is Wrestling! Lucha 5 estrellas sin duda. El momento Holy Shit! fue cuando Josh le aplicó el Olympic Slam a Joe Doering. WOW!.


    Los Good Brothers se coronaron por 3era vez campeones de Parejas en Impact al vencer a los Briscoes con su Magic Killer en una buena lucha. Al Final de la misma America Most Wanted (Chris Harris y James Storm) bajaron con cervezas para celebrar con ambas parejas. Momento épico. En una de las mejores lucha de la noche; Jordynne Grace derrotó a Chelsea Green, Deonna Purrazzo, Mia Yim y Tasha Steelz en el Queen of the Mountain Match para coronarse como la nueva campeona Knockouts de Impact. Mickie James fue la special enforcer y se involucró en la la lucha en momento dado. El momento Holy Shit! cuando Mia Yim empuja la escalera donde Chelsea y Deonna estaban en el tope, logrando que ambas luchadoras cayeran encima de una mesa a las afuera del ring. Increíble! Ovación de pie para todas las Knockouts.

    Otra lucha que estuvo buenisima fue el Ultimate X Match de la División X. Mike Bailey se coronó nuevo campeón de la División X al vencer a Kenny King, Trey Miguel, Alex Zayne, Ace Austin, y Andrew Everett (quien reemplazó al lesionado Jack Evans). El momento Holy Shit llega cuando Trey Miguel le aplica un super Canadian Destroyer a Zayne desde el tope de la cuerda. WOW! Sami Callihan se desquitó de Moose derrotandolo en un agresivo Monster's Ball Match. Estos dos se dieron con todo lo que encontraron y duro. Los gritos de This is Awesome motivaron a los dos luchadores a dejarlo todo por los presentes. Rosemary y Taya Valkyrie vencieron a The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood) para coronarse las nuevas campeonas Knockouts de Pareja. Un rodillazo de Taya seguida de la movida final de Rosemary fue lo que trajo el conteo de 3 para lograr los campeonatos. 

    Con Christy Hemme presentando la lucha y Dixie Carter presentando el luchador sorpresa (Davey Richards), los Impact Originals (Alex Shelley, Chris Sabin, Frankie Kazarian, Nick Aldis y Davey Richards) se apuntaron el triunfo sobre Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven, Mike Bennett, PCO y Vincent). La lucha estuvo excelente y le añadió pique las intervenciones de Kenny King, D' Lo Brown, María Bennett y Staci Brooks (esposa de Kaz y una de las Knockouts originales de Impact). Y no puedo cerrar este escrito sin mencionar la aportación de Earl Hebner para el contero de 3 que le dio la victoria a los chicos de Impact. Gracias a toda la familia Hebner por su inmensa aportación al universo de la Lucha Libre. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario