Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 21 de julio de 2022

WWE Money In the Bank 2022

WWE Money In the Bank 2022 

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro


    No Roman, no Cody, no problema. Al menos eso dejó ver el ambiente dentro del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Money In the Bank superó las expectativas de muchos y hasta trajo gratas sorpresas para otros. A la falta de ausencia de luchadores estelares, la WWE le presentó a su Universo el futuro de la compañía con el mega "push" que le dieron a Liv Morgan y a Theory. Liv Morgan no tan solo ganó el Money In the Bank femenino al vencer a Becky Lynch, Asuka, Alexa Bliss, Raquel Rodríguez, Lacey Evans y Shotzi; si no que también le dio Cash In al maletín esa misma noche y se coronó la nueva campeona de SmackDown al vencer a una lastimada Ronda Rousey. Las femeninas, a pesar de un par de errores en la lucha, pudieron sacar gritos the This Is Awesome! en su batalla por el maletín. El final llega cuando Liv rebota en las cuerdas encima de la escalera, patea a Becky, y agarra el maletín. 2 horas y algo más luego de su lucha y de ver como Ronda venció vía sumisión con un Armbar a Natalya, Liv con una patada a la rodilla lastimada seguida de un paquetito, alcanza el codiciado campeonato femenino. WOW! Luego de ese magistral momento se escucharon los coros de You deserve it! Bien merecido para Liv y tremenda la labor de los comentaristas Cole y McAfee de vendernos ese hermoso momento. McAfee fue atacado por Corbin luego del evento. 

    Aunque su velada fue fría y caliente, Theory sigue con su push y ahora con más fuerza. Theory comenzó la cartelera perdiendo su campeonato de USA ante el Hurt Lock de Bobby Lashley. Theory batalló, pero no pudo con el poderío del All Mighty Lashley. Pero siempre hay redención. Theory fue incluído a ultimo minuto en el Men's Money In the Bank Match donde se pelearía ante Drew McIntyre, Sheamus, Sami Zayn, Riddle, Omos, Mad Cap Moss y Seth Rollins el maletín que contiene una oportunidad por el campeonato máximo a usarse en periodo no mayor de un año. Esta lucha estuvo buena de principio a fin y el momento Holy Shit fue cuando 6 luchadores se combinaron para hacerle un Powerbomb a Omos en la mesa de los comentaristas. Otro momento Holy Shit fue cuando Riddle le aplicó un RKO a Rollins desde el tope de una de las escaleras. Pero el oportunista obtuvo su redención cuando Theory lanza a Riddle de la escalera para alcanzar el maletín y convertirse en Mr. Money In the Bank con tan solo 24 años de edad. Theory ahora está a solo un paso de ser el campeón más joven de la WWE si logra concretar el Cash In del maletín en el preciso momento. Será SummerSlam ese momento? Veremos.

    Bianca Belair retuvo su Raw Women's Champion al vencer a Carmella con su KOD. Buena lucha, aunque fue más de lo mismo. La mejor lucha de la noche fue en la que los Usos retuvieron sus campeonatos Indiscutibles de Parejas al vencer a Street Profits. Esta lucha metió al publico y tuvo una serie de falsos finales que mantuvo a los presentes de pie por minutos. Los gritos eufóricos de This is Awesome and Fight Forever tomaron el control de ambas parejas que lo dejaron todo dentro de ese ring para entretener al universo de la WWE. El final llega con el 1D de los Usos para el conteo de tres. Una lucha 5 estrellas y altamente recomendada. Ovación de Pie para ambas parejas. Que luchón dieron!





























    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario