Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 28 de agosto de 2020

WWE Extreme Rules 2020: The Horror Show


 

WWE Extreme Rules 2020: The Horror Show
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

La WWE presentó su evento Extreme Rules: The Horror Show desde el Performance Center en Orlando, Florida. Hay que decir que el evento estuvo bastante bien luchísticamente con la excepción del show del ojo de Rey Misterio Jr. y el Swamp Fight tipo película de Braun Strowman ante Bray Wyatt. La lucha estelar del evento fue la pelea en el pantano entre Strowman y Wyatt. La lucha fue un completo desastre donde metieron en algún momento dado al la hermosa Alexa Bliss y a un individuo que hasta lo prendieron en fuego. Al final de la lucha no se supo quién ganó, si es que alguien ganó ya que ambos cayeron adentro del swamp. Lo único que sé es que la cartelera acabó con de The Fiend saliendo del pantano. El otro issue que tuvo con el evento fue el show de que Rollins le sacó el ojo literalmente a Rey Misterio Jr. con la equina de las escalares para subir el ring. Fue increíble como leer personas que se creyeron que de verdad le sacaron el ojo. Este es el mundo mágico de la lucha libre donde las fantasías se hacen realidad y donde The Horror Show se valido. Dos luchas horribles. Eye for Eye Match fue buena al principio, pero su ya estaba pronosticado como un fracaso. 

Cesaro y Nakamura se convirtieron en los nuevos campeones de Parejas en SmackDown al vencer a The New Day. La dupla de Cesaro y Nakamura necesitaron darle un monstruoso Power Bomb a Kofi Kingston en las afueras, sobre una mesa, para ganar su Tables Match. Bayley retuvo su campeonato de Mujeres (SmackDown) al vencer nuevamente a Nikki Cross con la ayuda de Sasha Banks. Esto ya parece disco rallado y la historia va entrada al aburrimiento. Sasha Banks se adjudicó como nueva campeona de Mujeres (Raw) al declararse ganadora sobre Asuka cuando por alguna razón que desconocemos, Bayley, le quita la camisa al árbitro, se la pone, y le cuenta los 3 segundos a favor de su amiga. Aunque sabemos que eso no fue legal, ellas lo celebraron como si lo fuera. Otro momento horrible de llamado The Horror Show.

Otro momento horrible del evento fue cuando MVP se proclamó campeón de USA sin luchar, ya que Apollo Crews no apareció debido a que la Full Nelson de Bobby Lashley lo lastimó mucho. Really? MVP se auto proclamó y se coronó con la nueva faja de USA que el mismo presentó días antes. Al menos la lucha por el campeonato máximo de la WWE entre Dolph Ziggler y el campeón Drew McIntyre fue una sólida. Dolph Ziggler eligió como estipulación que fuera Extreme Rules solo para él. Aún así y después de aguantar todo el aventajado ataque de Dolph, McIntyre retuvo su campeonato con su Claymore. Buena lucha, buen final y excelente la continuación del push a McIntyre. Drew realmente ha logrado hacer un excelente trabajo como campeón, en especial en la falta de un Roman Reigns. En la lucha Kick-Off, Kevin Owens venció a Murphy en buena y entretenida lucha. 










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario