Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 5 de agosto de 2020

#ClutchMLB: Rangers y Arizona dividen honores en su serie de dos juegos en Texas

#ClutchMLB: Rangers y Arizona dividen honores en su serie de dos juegos en Texas
Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Nuestra primera cobertura de béisbol de MLB en el 2020 fue una extraña. Ir a un parque vacío, no tailgating, parking vacío, buscar la credenciales en donde se compran los tickets y estar a distancia en un parco de prensa donde los colegas te saludaban a través de una mascarilla, da esa sensación de que el COVID-19 cambio la vida, el deporte y nuestra vida social para siempre. Pero a pesar de los protocolos y la rareza de ver un juego de béisbol que cuenta sin fanáticos reales en las gradas (los cartones no cuentan), dentro del terreno los Rangers (2-3) y los DiamondBacks (2-4) batallaron en una serie de dos juegos el 28 y 29 de Julio del 2020.

Arizona Diamondbacks ganaron el 1er juego de la serie 4-1 gracias a sólidas 7.2 entradas lanzadas de Merrill Kelly. Kelly ponchó a 7 y solo permitió una carrera limpia. Archie Bradley se adjudicó el salvado al ponchar los tres bateadores de los Rangers en la 9na entrada. Kyle Gibson cargó con la derrota al lanzar 5 entradas y permitir 3 carreras, ninguna fue limpia. Fue refrescante ver lanzar a Edinson Vólquez, quien tomó la lomita en la 9na por los Rangers y se acreditó 3 outs sin permitir carreras. Arizona anotó 3 carreras en la 1era entrada gracias a un error garrafal de Isiah Kiner-Falefa. Arizona anotó su cuarta carrera en la parte alta de la 6ta entrada cuando Stephen Vogt conecta un doble remolcador.  La única carrera de los Rangers fue un bambinazo solitario del bate de Rougned Odor en la parte baja de la 7ma entrada. 

El día siguiente los Rangers se desquitaron de Arizona al vencerlos 7-4 para cerrar la serie empatados 1-1. Se suponía que fue un duelo de lanzadores ente Lynn y Bumgarner; pero no fue así ya que ambos no tuvieron decisión alguna en el juego. Bumgarner lanzó 5.2 entradas, permitió 4 hits, 2 carreras limpias y ponchó a 5 mientras Lynn lanzó 6 entradas, no permitió carreras, solo concedió un hit y ponchó a 8.  Jonathan Hernández de los Rangers cargó con la victoria, Nick Goody se apuntó el salvado y Andrew Chafin se adjudicó la derrota. 

Texas rompió la donas ofensivas con un bambinazo solitario de Todd Frazier en la parte baja de la 4ta entrada y un sencillo remolcador de José Treviño en la parte baja de la 5ta entrada. Arizona empató el juego 2-2 en la parte alta de la 7ma entrada con sencillo remolcador de Carson Kelly y bombo de sacrificio del bate de Jon Jay. Arizona toma control del juego 4-2 en la parte alta de la octava entrada con triple remolcador de Eduardo Escobar y bombo de sacrificio de David Peralta. Pero el bullpen de Arizona (Andrew Chafin, Héctor Rondón y Joan López) no pudo mantener la ventaja. Los Rangers anotaron 5 carreras en la parte baja de la 8va entrada para ganar el juego 7-4. Un cuadrangular de dos carreras de Joey Gallo, un sencillo remolcador de dos carreras de Elvis Andrus y un sencillo remolcador de Nick Solak fue la ofensiva de la victoria para los Rangers. Los Rangers regresan al Globe Life Field en Texas el 7 de Agosto del 2020 ante los Angels. Allá estaremos para llevarles las incidencias a tráves de nuestras redes sociales. 


















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario