Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 11 de agosto de 2020

#ClutchMLB: Seattle Mariners dominan 10-2 a los Texas Rangers en el 1er juego de la serie entre ellos en Globe Life Field

 

 Seattle Mariners dominan 10-2 a los Texas Rangers en el 1er juego de la serie entre ellos en Globe Life Field 

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro 

 

Los Seattle Mariners (7-11) llegaron al Globe Life Field para visitar a los Texas Rangers (6-9) y entrarle a batazos. Los Mariners ganaron el1er juego de la serie 10-2 al batear 3 cuadrangulares y 15 hits ante la rotación de los Rangers. Texas fue quién abrió la ofensiva con un triple remolcador de una carrera del bate de Willie Calhoun en la parte baja de la 1era entrada. Los Mariners lo empataron 1-1 en la parte alta de la 3era entrada con sencillo remolcador de Dylan Moore. Texas tomó ventaja 2-1 en la parte baja de esa misma entrada con bombo de sacrificio de Willie Calhoun. Los Mariners se fueron al frente 4-2 en la parte alta de la quinta entrada gracias a un bambinazo de tres carreras de Kyle Lewis; su cuarto de la temporada.

Los Mariners abrieron el juego en la parte alta de la 6ta entrada al anotar 5 carreras. Sencillo remolcador de Dylan Moore seguid por un grand slam homerun de Kyle Seager trajo las 5 carreras. Seager conectó su 3er bambinazo de la temporada y el primer cuadrangular con las bases llenas en la historia del Globe Life Field en Arlington, Texas. Los Mariners anotaron una adicional en la 7ma entrada gracias a un bambinazo solitario de Dylan Moore; su cuarto en la temporada. Moore se fue de 4-3 con 3 anotadas y 3 remolcadas mientras que Lewis se fue de 5-3 con 2 anotadas y 3 remolcadas. Seager se fue de 5-2 con anotada y 4 remolcadas. Justin Dunn (1-1) se apuntó el primer triunfo en su carrera al lanzar 6 entradas, permitir 7 hits, 2 carreras limpias, ceder 3 bases por bolas y ponchar a dos. Los relevistas Anthony Misiewicz, Matt Magill y Taylor Guilbeau se combinaron para lanzar las últimas tres entradas sin permitir carreras.

Kyle Gibson (0-2) cargó con la derrota al permitir 4 carreras limpias y 9 hits en 4.1 entradas. Los relevistas Taylor Hearn, Jimmy Herget y Jesse Chavez se combinaron 2.2 entradas, permitiendo 5 hits, 6 carreras limpias y cediendo 3 bases por bolas. Ian Gibaut y Nick Goody se combinaron para lanzar la 8va y 9na entrada sin permitir carreras. La serie de 3 juegos continúa hoy martes. 




     





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario