Mr. Clutch

Mr. Clutch

domingo, 30 de julio de 2017

#ClutchWWE WWE Battleground 2017

WWE Battleground 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Los fanáticos abarrotaron el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania, para ver otros evento de la WWE con finales dudosos en sus luchas. Ya pareciera que es la línea de la WWE en sus más recientes eventos, donde han literalmente matado buenas luchas con pésimos finales que han hecho deslucir a los propios luchadores, en especial cuando se trata de luchas por campeonatos. Entiendo el punto de la WWE hacer algo para mantener una riña o mantener un push especifico de un luchador, pero se debe buscar la manera de no dañar el performance de los luchadores dentro del ring, sobre todo cuando lo han dejado todo por entretener. ¡Ojo!
            Al menos eso no pasó en la lucha estelar. Jinder Mahal retuvo su faja de campeón máximo de la WWE al vencer a Randy Orton con la sorpresiva ayuda de The Great Khali. Khali aguantó por el cuello a Orton cuando este quería salir de la jaula, logrando que Mahal saliera primero para llevarse la victoria. La lucha dentro del ring fue igual de mala que las pasadas; pero todo lo que pasó alrededor del Punjabi Prison y la intervención de Khali le dieron interés y un buen final a la lucha. La sorpresa de Khali fue un acierto para el push de Jinder Mahal.
            Kevin Owens recuperó su faja de USA al derrotar dudosamente a AJ Styles cuando lo planchó con los hombros arriba y el clásico arbitro ciego no lo vio. La lucha estaba muy buena hasta que KO tiró a AJ sobre el arbitro y cerraron con el pésimo final la misma. Sami Zayn no perdió mucho tiempo para propinarle una derrota a Mike Kanellis con su Helluva Kick. No fue mala la lucha; pero es más de los mismo. Mike y María deberían estar en NXT o fuera de WWE por lo aburrido que es su personaje y lo destiempo que está el mismo. Zayn salvó la lucha.
            Golpe Bajo y un DQ fue el final de la lucha donde Shinsuke Nakamura derrotó a Baron Corbin. Corbin volvió a lucir dominante y Nakamura a ganarse al publico con sus clásicos manerismos; pero el pésimo final mata la lucha. El Fatal 5 Way Elimination Match de las Mujeres no fue tan bueno como debió haber sido. Al menos me alegra que Natalya derrotará a Charlotte para ganarse su oportunidad titular ante Naomi. ¿Será que coronarán a Natalya por fin? Ya veremos. Lana, Tamina, Becky Lynch fueron las otras participantes de la lucha. Aiden English lo pusieron a ganar al vencer con una bonita movida final a Tye Dillinger en la tradicional lucha Kick-Off del evento. Sigue la WWE desperdiciando el talento y carisma de Dillinger. ¡Absurdo!

            Las mejores luchas del evento fue la de parejas por las fajas de Raw entre The Usos y The New Day, y la lucha de Banderas entre John Cena vs Rusev. Una de las mejores luchas de Banderas que he visto en WWE la dieron estos dos en este evento. Una lucha física de buenos falsos finales y con un buen final de súper héroe para el deleite de los presentes. Cena se apuntó el clásico triunfo viniendo de atrás y Rusev lució tremendo a pesar de volver a perder ante Cena. El único problema que ha tenido Rusev en su carrera se llama John Cena. Cena ganó con un AA a Rusev encima de una mesa. ¡Nice Job! Los gritos de ¡This is Awesome! se escucharon en la batalla por las fajas de Parejas de Raw. Los falsos finales y las constantes movidas de ambas parejas mantuvieron a todos al borde de su silla hasta que por fin se escuchó “And New WWE Raw Tag Team Champions….The New Day”. La combinación de Xavier Woods y Kofi Kingston derrotaron a los Usos con una bonita combinación de Trouble in Paradise seguido de un codazo desde la tercera cuerda para coronarse nuevamente campeones. Esta riña pica y se extiende mientras sigo esperando por un campeonato de tríos en la WWE.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario