Mr. Clutch

Mr. Clutch

sábado, 1 de julio de 2017

#ClutchBéisbol Notas recientes sobre el Béisbol Boricua







ESPN destacará la iniciativa de toda la empresa durante la temporada entera con el Especial Béisbol Experience en la edición del 21 de junio de Wednesday Night Baseball
  • La iniciativa explora el tema - ‘¿Qué significa actualmente ser un jugador latino en Major League Baseball?’
  • Las entrevistas incluyen a Ricky Bones, Yoenis Céspedes y más 
  • Versión personalizada de Summer Soul, la canción de éxito del artista latino Jorge Blanco, se estrenará durante la teletransmisión 
En la edición del 21 de junio de Wednesday Night Baseball presented by Hankook Tire de ESPN y ESPN Deportes, en la cual los LA Dodgers serán los anfitriones de los New York Mets, a las 10 p.m. ET, la transmisión hará hincapié en ESPNs Béisbol Experience, la iniciativa editorial de enfoque integrado y en dos idiomas.  La iniciativa, que va a durar la temporada entera, explora un tema complejo e importante: “¿Qué significa actualmente ser un jugador latino en Major League Baseball?’. El juego también estará disponible a través de ESPN y por streaming en ESPN App.

Comentaristas:
  • ESPN Deportes: El juego en español será narrador por Ernesto Jerez (jugada a jugada) junto a Luis Alfredo Alvarez (análisis). 
  • ESPN (inglés): los comentaristas serán Jon Sciambi (jugada a jugada), Rick Sutcliffe (análisis). Eduardo Pérez y  Marly Rivera estarán reportando desde el campo de juego. Durante la transmisión, Ricky Bones, entrenador de bullpen de los Mets, conversará con el trío desde su puesto durante el juego. Bones, que nació en Puerto Rico, jugó 11 temporadas como lanzador en las grandes ligas (1991-2001) e ingresó a los Mets como entrenador en el 2012.
Destaques de producción adicional:
  • La entrevista de Rivera en Béisbol Experience con el jardinero Yoenis Céspedes también se difundirá durante la transmisión, en español con subtítulos en inglés.
  • Durante del juego, ESPN estrenará una versión personalizada de la nueva canción de Jorge Blanco, el artista latino de Disney.  La versión a medida de la canción del éxito Summer Soul se oirá por primera vez durante la contienda del miércoles y estará en el aire durante todo el verano en las plataformas de ESPN.
  • La transmisión también hará hincapié en el crecimiento e impacto de los jugadores latinoamericanos en Major League Baseball.
La Semana de Béisbol Experience:

Del 19 al 25 de junio, ESPN estará exhibiendo la iniciativa con contenido de docenas de entrevistas de jugadores, en programas y plataformas en inglés y en español a través de ESPN Deportes, SportsCenterE:60ESPN.comESPNDeportes.com, ESPN The Magazine y más.

Durante la temporada de MLB de 2017 hasta la fecha, las plataformas domésticas e internacionales de ESPN han proporcionado un contenido cautivante mediante un reportaje profundo, una narración de historias inmersiva y centenares de entrevistas y perfiles en sus múltiples plataformas de medios.  Más recientemente, ESPN The Magazine celebró el debut de La Edición de Béisbol Experience con dos cubiertas individuales y un contenido original en ambos inglés y español.

*Wednesday Night Baseball de ESPN / ESPN Deportes el 21 de junio será sujeto a restricciones de transmisión en el mercado de Nueva York. 
LEYENDAS DEL BÉISBOL Y EL SOFTBOL FIGURARÁN 
EN EL FANFEST DE ESTRELLAS MLB

Estrellas de la MLB y los Marlins, peloteros consagrados en el Salón de la Fama e íconos del softbol estarán presentes durante el festival

Una constelación de estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y de los Miami Marlins descenderá al Centro de Convenciones de Miami Beach durante el FanFest de Estrellas MLB, a efectuarse entre el 7 y 11 de julio. Allí, los fans tendrán la oportunidad de recibir autógrafos gratis, a la vez que podrán participar en sesiones de preguntas y respuestas y clínicas dirigidas por jugadores retirados, todo esto incluido en el precio del boleto de entrada al FanFest de Estrellas MLB.

Los Embajadores del Juego de Estrellas 2017, Jeff Conine y el integrante del Salón de la Fama Tony Pérez, encabezan la distinguida lista de peloteros que harán presencia durante el FanFest, junto a otros miembros del Salón de la Fama: Orlando CepedaAndre DawsonFergie Jenkins, Juan Marichal y Dave Winfield, además de Tim Raines, inducido al Salón de la Fama en 2017. Estarán presentes en el lugar peloteros favoritos del equipo de los Marlins como Cliff FloydJack McKeonCarl PavanoÉdgar Rentería y Benito Santiago, entre otros. El FanFest también dará la bienvenida a dos íconos del softbol: Jennie Finch, dos veces medallista de los Juegos Olímpicos y recientemente nombrada por MLB Embajadora de Softbol Juvenil, y Lisa Fernández, tres veces medallista de oro olímpico y actualmente entrenadora asistente del equipo de softbol femenino de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).

A continuación, una lista de exjugadores que figurarán durante el FanFest#. Para obtener más detalles y actualizaciones, pueden visitar: allstargame.com/fanfest.
Viernes 7
Sábado 8
Domingo 9
Lunes 10

9:00 am - 8:00 pm
Jeff Conine
Tony Pérez (HOF*)
Orlando Cepeda (HOF)
Plácido Polanco
Gaby Sánchez






# Sujeto a cambio
* Salón de la Fama



9:00 am – 8:00 pm
Benito Santiago
Tony Pérez (HOF)
Fred Lynn
Plácido Polanco
Jack McKeon

9:00 am – 8:00 pm
Charlie Hough
Carl Pavano
Tony Pérez (HOF)
Fergie Jenkins (HOF)
Antonio Alfonseca
Bert Campaneris
Jim Robinson
Pedro Sierra
Liván Hernández
Cliff Floyd
Benito Santiago





9:00 am – 8:00 pm
Jeff Conine
Fergie Jenkins (HOF)
Liván Hernández
Cliff Floyd
Tim Raines (HOF)
Dave Winfield (HOF)
Andre Dawson (HOF)
Derrek Lee
Antonio Alfonseca



MLB ANUNCIA DOS EVENTOS DURANTE LA SEMANA DEL JUEGO DE ESTRELLAS EN MIAMI
LA CARRERA 5K ELECTRIC RUN DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA MLB, PRESENTADA POR NIKE, INICIA LA NOCHE DEL SABADO 8 DE JULIO;
BETO PEREZ DE ZUMBA® DIRIGIRÁ LA EXPERIENCIA DE ZUMBA® DEL JUEGO DE ESTRELLAS EL 9 DE JULIO
Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció hoy los detalles de dos eventos para los fanáticos durante la Semana del Juego de Estrellas: la primera carrera 5K Electric Run del Juego de Estrellas auspiciada por Nike, y la primera súper experiencia de Zumba® Juego de Estrellas, ambos eventos en Bayfront Park de Miami. Los fanáticos ya pueden registrarse para ambos eventos aquí.
Nunca antes las Grandes Ligas de Béisbol había acogido el Electric Run del Juego de Estrellas, dicha carrera dará inicio en downtown de Miami el sábado 8 de julio a partir de las 8 p.m. Electric Run® es una carrera convertida en una fiesta electrónica llena de luces, música y sorpresas que termina con un festival más allá de meta final.
Después de debutar Soul Pose MLB All-Star Yoga en San Diego durante la semana del Juego de Estrellas del año pasado, la MLB también está aprovechando la cultura internacional de Miami para realizar por primera vez una súper experiencia de Zumba® el domingo, 9 de julio. Zumba® es el programa más grande del mundo de ejercicio y baile, con 15 millones de personas participando en las clases cada semana en 186 países. Promocionado como el entrenamiento más divertido y efectivo, los fanáticos podrán disfrutar de la experiencia y quemar calorías con él que creó todo, Beto Perez.
“Después de la exitosa bienvenida que tuvimos en San Diego, nuevamente quisimos aprovechar la cultura de la ciudad anfitriona del Juego de Estrellas para planificar las festividades de este año”, declaró Marla Miller, Vicepresidente de Eventos Especiales de la MLB. “Al explorar ideas con los Marlins y otros funcionarios locales, pensamos que un 5K nocturno y una clase de Zumba en el parque conectarían muy bien con la animada comunidad del Sur de Florida. Estos eventos especiales quedarán grabados en la memoria de los fans en la región de Miami”.
“Estamos entusiasmados de mostrar con orgullo la evolución de Miami en las múltiples festividades que habrá en la ciudad durante la Semana del Juego de Estrellas”, dijo David Samson, Presidente de los Miami Marlins. “El Electric Run será un evento sin par que encaja perfectamente en nuestra ciudad, y la clase Zumba del Juego de Estrellas de la MLB en Bayfront Park ciertamente será un evento lleno de energía, siendo su anfitrión Beto Pérez. Es genial que haya una variedad de actividades en la ciudad, ya que dará a los fans más posibilidades de participar en la Semana del Juego de Estrellas”.
“Las clases de Zumba han traído felicidad al mundo del ejercicio por casi veinte años y dando clases que ponen a la gente a bailar y sonreír es lo que me motiva”, dijo Beto Perez, co- fundador del programa Zumba. “Prepárense Miami y MLB porque vamos a liberar el estrés bailando y sudando”.
Por su parte, Nick Pearson, Director del Electric Run, señaló: “Estamos llevando la fiesta a Miami para la Semana del Juego de Estrellas. ¡Será una experiencia electrizante que nadie querrá perderse!”.
Otros patrocinadores del Electric Run MLB All-Star 5K, presentado por Nike incluyen 5- Hour Energy, OxiCleanÔ, Nathan’s Famous, T-Mobile y Gatorade. ARM & HAMMERÔ será el patrocinador apoyante de MLB All-Star Zumba.
A continuación, los datos del 5K Electric Run del Juego de Estrellas de la MLB, auspiciado por Nike, y la súper clase de Zumba®:
5K Electric Run del Juego de Estrellas de la MLB, auspiciado por Nike 
Día: sábado 8 de julio
 Hora: 8 p.m. Lugar: Bayfront Park – 301 Biscayne Bld., Miami, FL
Boletos: $34.99
Página web: www.electricrun.com/location/miami-fl
*El precio de inscripción sube a medida que se acerca el día del evento.
Zumba® del Juego de Estrellas de la MLB 
Día: domingo 9 de julio
 Hora: 9:30 a.m.
 Lugar: Bayfront Park – 301 Biscayne Bld., Miami, FL 
Boletos: Entrada general | $34.99
Boletos VIP | $69.99
Página web: http://allstarzumba.com/* El precio de inscripción sube a medida que se acerca el día del evento.
Para obtener más información sobre la Semana del Juego de Estrellas, por favor visite AllStarGame.com y siga la cuenta de Twitter del Juego de Estrellas @AllStarGame.

Major League Baseball
Elite Development Program 
 
Puerto Rico celebro su Noche de Logros
 


5 de Junio de 2017 - El Programa de Desarrollo de MLB en Puerto Rico celebró la Noche de Logros del 2017 con una ceremonia en el Teatro Laura Gallego de la Universidad Central de Bayamón. 

La Ceremonia de Reconocimientos y Logros del programa tiene como propósito el inspirar y motivar al jugador a mantener una excelencia en el deporte y a la misma vez reconocer los valores y acciones que exaltan su calidad humana. 

Como parte de la función, el ex jugador de Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ Gonzalez compartió con los jóvenes consejos y experiencias de su trayectoria. “El secreto para lograr el éxito es la confianza que usted tiene en usted mismo y su sueño… no hay límites, los límites se los pone uno mismo…” fue parte de lo expresado por el ex toletero ante más de 100 jóvenes participantes del programa.

Las premiaciones fueron otorgadas por los Supervisores del Programa, Héctor Stewart, Jose Centeno y Edgardo Jose Lebrón. Las más destacadas de la noche fueron: 
Premio Especial Región Norte - El premio de jugador más destacado de la región
Norte es para: Kenneth Maisonet

Premio Especial Regio Metro -  El premio de jugador más destacado de la región
Metro es para: Marcos Vazquez 

Premio Especial Región Sur - El premio de jugador más destacado de la región Sur es para: Gabriel Touset 

Premio Especial Región Este  - El premio de jugador más destacado de la región
Este es para: Edwin Sanchez 

Premio Especial Región Oeste -  El premio de jugador más destacado de la región
Oeste es para: Kenen Irizarry

El pasado año se integró en dos regiones de la Isla el Programa Jr. Elite para jóvenes de 12 y 13 años aquí fueron distinguidos Luis Morales en la región Jr. Sur y Lucas Torres para la región Jr. Metro. 

Otros reconocimientos fueron: 
Jugador del Año  - Jose Caraballo de la región Sur
Premio para el Coach del Año- Abraham Ayala de la región Metro 
Premio a la Región del Año- Región Metro, la cual sus coaches son:
Reinaldo Alicano, Fernando Figueroa, Carlos Rivera, Edgar Trinidad, Ernesto Vázquez y su Head Coach Abraham Ayala

En agenda para el Programa de Desarrollo esta llevar a cabo una Liga Instruccional Invitacional de Verano en el Albergue Olímpico en Salinas que correrá en el mes de julio y en Agosto organizar los tryouts para el programa regular. 

El Programa de Desarrollo del Jugador reafirma su compromiso con la misión de MLB en desarrollar jugadores de alto rendimiento en nuestra comunidad.  
Más información en https://www.facebook.com/MLBPDPR/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario