Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 21 de julio de 2017

#ClutchWWE Great Balls of Fire 2017

WWE Great Balls of Fire 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Y la WWE debutó  su nuevo evento Great Balls of Fire desde el American Airlines Center en Dallas, Texas. En general, los presentes disfrutaron al igual de los miles que lo vieron por el WWE Network de una cartelera llena de buenas luchas; pero con algunos finales malitos. Un evento que estuvo lleno de peleas por fajas como si fuera un Night of Champions, pero no hubo cambio de campeonatos, sorpresas mayores ni nada del otro mundo, inclusive ni se vieron fuegos artificiales. A pesar de esos detalles, Great Balls of Fire fue un buen evento. ¡Le doy C+!
            La lucha estelar fue corta, aunque fue toma y dame desde antes que sonara la campana, la misma terminó dejando con ganas de más a los fanáticos. Brock Lesnar retuvo la faja Universal de la WWE al vencer a fuerza de suplex y F-5 a Samoa Joe. Joe lució físico y mejor dentro del ring ante un Lesnar que cada vez se le ve más lento y con menos herramientas a la hora de luchar. Es tiempo que Lesnar pierda la faja y SummerSlam será un buen lugar para eso.
            Los gritos de Finn Balor de los fanáticos se dejaron sentir por toda la arena. Balor nunca fue parte de la cartelera y la WWE lo resolvió dando una poco interesante lucha entre Heath Slater vs Curt Hawkins. Slater se alzó con el triunfo mientras en las pantallas seguían mostrando imágenes de lo sucedido luego de la lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman. Strowman ganó la lucha de ambulancia entre ambos cuando Roman falló un Spear, cayendo adentro de la ambulancia y Strowman cerrando la puerta para la victoria. La lucha en general estuvo buena, el final un poco patético, aunque lo arreglaron luego de terminada la lucha cuando Roman atacó a Braun, lo entró a la ambulancia y estrelló la misma ante un vagón que estaba estacionado en la arena. Eso hasta creo que un grupo de fanáticos hicieran una petición para que arrestaran a Reigns por atacar así a Strowman y por ser un mal perdedor. ¡Eso sí es vender una riña!
            Otra lucha con un final dudoso fue la batalla por la faja Femenina de Raw entre Alexa Bliss vs Sasha Banks. La lucha fue buena hasta que Sasha se apuntó el triunfo cuando Alexa voluntariamente no respondió a tiempo el conteo de 10 del arbitro. Sasha luego atacó con furia a Bliss para desquitarse el sabor amargo de no haber ganado la faja. Enzo Amore entretuvo a los presentes más tiempo hablando que luchando, ya que Big Cass abusó del mismo para apuntarse el triunfo con un Big Boot size 16 a la cara de su antigua pareja.
            Posiblemente la mejor lucha de principio a fin en la cartelera fue el 30 minutes Iron Match por las fajas de Raw en Parejas entre Cesaro & Sheamus vs los Hardy Boyz. Entretenida, llena de movidas y con un final de película serían adjetivos fáciles para definir la lucha. La dupla de Cesaro & Sheamus evitaron el tiempo extra ganando 4 caídas a 3 cuando los Hardy no pudieron empatarla ya que finalizó el tiempo. Cesaro & Sheamus han crecido como pareja y ese feudo con los Hardy le ha venido muy bien. ¡Excelente trabajo de ambas parejas en la lucha!
            Otro final extraño fue la forma en que Bray Wyatt venció a Seth Rollins. Luego de arrancar el evento con una tremenda lucha, Wyatt le dio una picada de ojo a Rollins, seguido de un Sister Abigail para lograr el triunfo. ¡Cosas que pasan en la WWE!

            The Miz sigue dándole valor a la faja Intercontinental al retener la misma sobre Dean Ambrose con otra buena lucha entre ambos y donde el final llega gracias a la intervención de Bo Dallas. Skull Crush Finale fue la receta para Ambrose y el fin de la lucha. Neville retuvo su faja de Cruiserweight ante Akira Tozawa en otra buena lucha con un mal final. El final llega con Neville atanco las partes nobles de Tozawa y logrando el conteo de tres luego de una patada al estomago. Ambos cruceros lucieron bien hasta que terminaron la lucha Kick-Off así. ¡Wakala!

















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario