Mr. Clutch

Mr. Clutch

martes, 28 de marzo de 2017

Se acabó el Clásico Mundial de Béisbol 2017...Y qué nos dejó?

Se nos acabo el WBC
Por: Sandro Mercado
                Por mucho este fue el Clásico Mundial de Beisbol más exitoso de la historia genero más de 100 millones de dólares, Se transmitió en más de 180 países y supero mas del millón de fanáticos que fueron al parque. Para el beisbol boricua ha sido un gran año encabezado por la exaltación de Iván Rodríguez al Salón de la Fama, El campeonato de los Criollos de Caguas en la Serie del Caribe y por último, el subcampeonato del WBC demostrando que el beisbol de nuestra isla está muy vivo.
                Al Clásico le hacía falta que Estados Unidos mostraran el interés y compromiso que mostraron en este año. Eso demuestra que el WBC seguirá creciendo más y el compromiso con más jugadores se verá sentir más para el próximo evento. Tanto Israel como Colombia se dejaron sentir este ultimo jugando de gran forma en contra de Republica Dominica y Estados Unidos.
                Veremos que pasara en el futuro ya que por lo que se asombra Cuba tendrá un equipo unificado lo que los convertiría nuevamente en un equipo contendor. Este servirá de experiencia a nuestros jugadores que la gran mayoría son jóvenes para la próxima edición tendrán más madurez. Por lo que vi en este WBC el próximo será mucho más duro y gran parte de los jugadores van a querer ser parte de él.
                Me siento orgulloso de lo que realizo mi selección nacional y su cuerpo técnico en especial a nuestro gerente general Alex Cora el cual realizo una gesta importante gano con los Criollos en nuestra liga invernal, gano la Serie del Caribe y el subcampeonato en WBC. 
Felicidades a nuestra selección nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario