Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 15 de marzo de 2017

WWE Fastlane 2017: Goldberg vs Lesnar en WM33 será por la faja Universal de WWE

WWE Fastlane 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Y no podía tener mejor final el ultimo PPV de la WWE antes de Wrestlemania 33 en Orlando que el comienzo del reinado como campeón Universal del legendario Goldberg. Milwaukee fue testigo del inicio de la era de Goldberg con la faja y el final de 188 días como campeón Universal de Kevin Owens. La lucha Owens la alargó paseando por las afueras del ring antes de que sonará la campana; pero tan pronto sonó la campana, también hizo entrada Chris Jericho para distraer a KO, quien recibió un Spear seguido de un Jack Hammer para Goldberg lograr el conteo de 3 en segundos. Con este final se cierran dos excelentes luchas rumbo a WM33 con Goldberg vs Brock Lesnar por la faja Universal y Jericho contra KO. Ya esas dos peleas valen una taquilla de $100 para el “Super Bowl” de la Lucha Libre. ¡Orlando, allá vamos!
            Roman Reigns y Braun Strowman dieron una de las mejores lucha de la cartelera. Tan buena fue la lucha que logró sacarle un ¡Holy shit! a los presentes cuando Strowman intersectó un Spear de Reigns y lo convirtió en un Power Slam encima de la mesa de los narradores. Reigns al fin pudo detener al grandulón Strowman al aplicarle un Spear cuando este se disponía a realizar una movida aérea. Strowman sigue sorprendiendo a muchos con su agilidad y espero que le den una pelea decente para WM33. ¿Alguién dijo Andre the Giant Memorial Battle Royal?
            Nuevamente Sasha Banks intervino y ayudó a retener la faja de Mujeres de Bayley. Bayley le quitó el invicto (15-1) de Charlotte en PPV cuando logró el conteo de 3 luego de un Belly to Bayley. Con esto se crea una batalla three-way para WM33 que estará interesante. Las tres dan buenas peleas y posiblemente son lo mejor de la clase femenina actual en WWE.
            Una de las mejores peleas de la noche fue la batalla por la faja Cruiserweight entre el campeón Neville y el interesante Jack Gallagher. Neville demostró su dominio y Gallagher se echó a todos al bolsillo con su comeback. Neville terminó reteniendo con su Red Arrow. Neville sigue solido como el manda más de esa división; pero por ahí viene Austin Aries para retarlo y dar una lucha 5 estrellas en WM33. Samoa Joe abusó, humilló, dominó y destruyó a Sami Zayn durante su encuentro. Al final lo puso a dormir con una llave de rendición y se apuntó el triunfo. Estará interesante que papel jugará Joe rumbo a WM33 y quien será su oponente.
            Luke Gallows y Karl Anderson retuvieron sus fajas en Parejas al vencer a la divertida pareja de Enzo Amore & Big Cass. Con una pequeña trampita se apuntaron el triunfo y privaron a Enzo & Cass ganar su 1er campeonato en Raw. Será interesante si Gallows y Anderson defenderán las fajas en WM33 y con quién. ¿Alguien dijo los Broken Hardy’s?

            Sasha Banks cogió una pela de Nia Jax hasta que se las ingenió para hacer un roll-up y lograr la victoria. Jax va en buen ritmo y si la siguen puliendo puede a llegar a ser campeona de Mujeres prontamente. En otras peleas de la cartelera; Cesaro venció a Jinder Mahal y Big Show a Rusev. En la lucha Kick-Off, Akira Tozawa y Rich Swann vencieron a Noam Dar y Brian Kendrick con bonita movida aérea. Evento bastante completo e interesante rumbo a WM33.















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario