Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 14 de julio de 2016

#Goleando: Otro empate para Puerto Rico FC en la NASL

PUERTO RICO FC SE VA DE OKLAHOMA CON SU PRIMER PUNTO DE VISITANTE
San Juan, Puerto Rico- Puerto Rico FC viajó a la ciudad de Oklahoma para enfrenatrse al Rayo OKC en su segundo partido al hilo fuera de casa. El técnico Adrian Whitbread realizó varios cambios luego de la derrota contra Jacksonville, algunos debido a lesiones y otros por estrategia. David López, Pedro y Paulo Mendes formaron parte del XI titular por primera vez esta temporada.
Puerto Rico FC atacó desde el principio logrando su primer tiro en el segundo minuto. Desde el comienzo se apreciaba una mentalidad diferente y los jugadores se notaban hambrientos por una victoria. Rayo también lució bien en el primer tiempo atacando con centros acertados de Kimora y Findley.
En el minuto 24 David López tuvo que ser relevado por Joseph Marrero debido a una lesión en el pie que no pudo superar.
En el minuto 34 Pedro Mendes atacó por la banda derecha hasta casi quedarse sin campo, pero centró el balón hacia el punto penal donde Héctor “Pito” Ramos esperaba para ponerlo dentro del arco y así anotar su tercer gol en tres partidos.
Antes de que finalizara el primer tiempo Rayo OKC creó una tremenda oportunidad para nivelar el partido cuando remataron a puerta, pero Ramón Soria detuvo el balón justo en la línea de gol.
Cuando comenzó el segundo tiempo Rayo OKC buscó dominar el partido, pero Puerto Rico FC logró el primer golpe cuando Paulo Mendes buscaba centrar el balón desde las afueras del cajón penal. El pase pudo haber sido detenido por Boateng pero encontró el pie derecho de Tyler Rudy, quien remató y anotó el segundo gol del juego.
Cuando todo apuntaba a la primera victoria del Puerto Rico FC, Rayo aprovechó la desorganización de la defensa del PRFC causada por una combinación de pases de los atacantes. El último en recibir el balón fue Sebastián Velázquez quien anotó cerca del punto penal.
En el 89’ Rayo aumento más aún la presión con un tiro despejado por David Meves. Al controlar el rebote Rayo mantuvo la posesión dentro del área penal, donde Kyle Culbertson cometió falta, otorgándole así la oportunidad del empate al rival. Michel tomó el penal por parte de Rayo y niveló el marcador a dos goles iguales.
Puerto Rico FC tendrá la oportunidad de enfrentarse nuevamente a Rayo OKC el 23 de julio en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com/tickets.
El próximo partido será cuando visiten al Tampa Bay Rowdies, partido que podrá ser visto a través de Wapa 2.

Once Inicial
Rayo OKC
Puerto Rico FC
Formación: 4-4-2
Formación: 4-4-2
22
GK
Daniel Fernandes
24
GK
David Meves
27
RB
Kosuke Kimura
12
RB
Ramon Martín Del Campo
98
CB
Futty Danso
4
CB
Rudy Dawson
3
CB
Moises Hernandez
5
CB
Ramon Soria
31
LB
Michel ©
13
LB
Kyle Culbertson
7
M
Billy Forbes
16
RM
David Eduardo Lopez
11
M
Pecka
29
CM
Tyler Rudy
20
M
Derek Boateng
8
CM
Chris Nurse ©
10
M
Sebastian Velasquez
11
LM
Paulo Mendes
49
F
Devon Sandoval
20
F
Héctor Ramos
55
F
Robbie Findley
9
F
Pedro Mendes

Goles
PRFC: 34’ Héctor Ramos | 55’ Tyler Rudy
OKC: 83’ Sebastián Velásquez | Michel 90’ Penalty
Sustituciones:
PRFC: 24’ Joseph Marrero por David López | 73’ Brian Bement por Pedro Mendes | Sidney Rivera por Joseph Marrero
OKC: 45’ Richard Menjivar por Pecka | Georgios Samaras por Dereck Boateng 67’
Amarillas
PRFC: Pedro Mendes 57’ | Tyler Rudy 59’ | Ramón Martín del Campo 74’

OKC: Billy Forbes 32’ | Pecka 45
 SE QUEDA CORTO EL PUERTO RICO FC EN SU PRIMER PARTIDO FUERA DE CASA

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC jugó el primero de tres partidos corridos como visitante en la noche de hoy contra el Jacksonville Armada, quienes empataron en su primer partido de la temporada de otoño contra los Tampa Bay Rowdies.

Jacksonville abrió el marcador rápidamente cuando en el minuto 9 Jemal Johnson atacó por la banda izquierda y remató al arco un tiro que resultó ser imparable. Luego de este gol el partido tuvo que ser suspendido a partir del minuto 23 por dos horas debido a una tormenta de rayos.

Al reanudarse el partido Jacksonville retomó el ataque y marcó su segundo gol del partido 3 minutos después cuando Jemal Johnson atacó nuevamente por la banda izquierda pero esta corrió hasta la línea de meta y pasó el balón hacia atrás donde encontró a Alex Dixon para el gol.

Jacksonville dominó el partido gracias a mantener sobre 60% de la posesión y completar sobre 70% de sus pases.

A pesar de estar abajo por dos goles el Puerto Rico FC no se quedó con los brazos caídos y continuó atacando. Al minuto 78 el recién ingresado David López Molinar utilizó su velocidad para romper la defensa del Armada, quienes para detenerlo cometieron una falta en la banda izquierda a las afueras del cajón penal. El tiro libre tomado por López encontró la cabeza de Héctor “Pito” Ramos quien lo puso dentro del arco para su segundo gol de la temporada.

Al completar los 90 minutos el esfuerzo del PRFC no fue suficiente para lograr el empate y Jacksonville Armada consiguió su primera victoria desde el mes de abril.

El próximo partido del Puerto Rico FC será el próximo miércoles cuando visiten al Rayo OKC, y los fanáticos podrán disfrutar la acción a través de WAPA 2. El PRFC regresa a su casa el sábado 23 de julio cuando reciban al Rayo OKC. Consigue tus boletos ya en puertoricofc.com/tickets.


Goles
JAX: Jemal Johnson 9’ | Alex Dixon 26’

Amonestaciones
JAX: Jemel Johnson 40’ | Mechack Jerome 78’

Sustituciones
PRFC: #9 Pedro Mendes por #Kyle Culbertson | #16 David López Molinar por #14 Brian Bement | #11 Paulo Mendes por #10 Joseph Marrero García

JAX: #18 Jason Plumhoff por #11 Jemel Jones | #20 Danny Barrow por #12 Junior Sandoval | #5 Beto Navarro por #25 Zach Steinberger

PRIMER GOL EN LA HISTORIA DEL PRFC GANA JUGADA DE LA SEMANA

San Juan, Puerto Rico- Todo comenzó con un pase desde el mediocampo de Tyler Rudy hacia la banda izquierda donde se encontraba el número 13 Kyle Culbertson. Con dos toques al balón Culbertson abrió paso para centrar el balón hacia Héctor “Pito” Ramos para que este lo empujara al fondo del arco y así marcar el primer gol en la historia del Puerto Rico FC.

El significado de esta jugada, la reacción de la fanaticada y la ejecución técnica de estos tres jugadores lograron que ganara la Jugada de la Semana de la NASL. Esta jugada fue una de las nominadas por entrenadores y otras figuras de los clubes de la NASL al igual que ejecutivos de la NASL. La votación final estuvo a cargo de los fanáticos quienes finalmente escogieron esta gran jugada.

“Pito sabe cómo acomodarse en el lugar perfecto en el momento perfecto. Fue la emoción más grande. El público comenzó a gritar y lo sentía hasta en mi espina dorsal. Lo que recuerdo es salir corriendo a toda velocidad hacia el arco y luego brincar la valla de seguridad. Fue una locura”. Dijo el mediocampista Tyler Rudy quien inició la jugada.

El Puerto Rico FC buscará su primera victoria este sábado, 9 de julio cuando viaja para enfrentarse al Jacksonville Armada FC. Este partido será transmitido por WAPA 2 a partir de las 7pm. El próximo partido en casa será el 23 de julio cuando el PRFC recibe al Rayo OKC. Puedes adquirir tus boletos en puertoricofc.com/tickets.

DELEITE PARA LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL CON LA FINAL DE LA EURO COPA 2016


Jugadores del Puerto Rico FC estarán presentes para compartir con los fanáticos del deporte.


San Juan, Puerto Rico – Los fanáticos del fútbol tendrán este próximo domingo, 10 de julio, el escenario ideal para disfrutar de uno de los más importantes eventos de este deporte, la Euro Copa 2016. Bahía Urbana, en la entrada del Viejo San Juan, será el lugar oficial para la transmisión del partido final, en el que Portugal se enfrentará a Francia, anfitrión de este torneo, por el cetro europeo.
El evento, pautado para a la 1:00 p.m., será precedido por el espectáculo de cierre a cargo del afamado artista de la música electrónica, David Guetta, y será transmitido en una pantalla gigante para el disfrute de todos los asistentes. Luego, a las 3:00 p.m., inicia el partido final, que será repetido a las 7:00 p.m.
Para completar la oferta, los jugadores Austin Pack, Conor Agnew, Michael Kafari, Evans Frimpong y Olivera Minatel del Puerto Rico FC estarán presentes para compartir con los fanáticos durante el partido. Los invitados podrán pedir autógrafos y tomarse fotos con los jugadores mientras todos disfrutan de un gran partido en un ambiente único.
“Estamos sumamente contentos de participar en este evento único. La oportunidad de ver el partido en pantalla gigante, al aire libre justo en la Bahía de San Juan no tiene comparación. Nuestros jugadores están emocionados por compartir con los fanáticos presentes y hablar de fútbol con ellos” Dijo el Gerente de Ventas del Puerto Rico Football Club, Héctor Maldonado.
El evento es libre de costo y habrá estacionamiento. Por seguridad, no se permite la entrada de neveritas. Se exhorta al público a traer su silla y sombrilla. Más información en Facebook.com/EuroCopaLive.

ÉCTOR “PITO” RAMOS ES NOMBRADO AL EQUIPO DE LA SEMANA DE LA NASL

San Juan, Puerto Rico- El anotar el primer gol en la historia del Puerto Rico Football Club impulsó a Héctor “Pito” Ramos al Equipo de la Semana de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).  
N
Ramos impuso su físico durante el partido combatiendo por posición contra los defensores consistentemente. En el minuto 74 Ramos recibió un pase de Kyle Culbertson el cual puso en el fondo del arco con dos remates; gol que causó que la fanaticada presente estallara en euforia. Gracias a esta anotación el Puerto Rico FC acumuló el primer punto en su historia al empatar con el ganador de la temporada de primavera, Indy Eleven.

Pito Ramos y el Puerto Rico FC buscarán su primera victoria este sábado, 9 de julio cuando viajan para enfrentarse al Jacksonville Armada FC. Este partido será transmitido por WAPA 2 a partir de las 7pm. El próximo partido en casa será el 23 de julio cuando el PRFC recibe al Rayo OKC. Puedes adquirir tus boletos en puertoricofc.com/tickets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario