Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 22 de mayo de 2016

Goleando: Notas recientes del Puerto Rico Fútbol Club


LAS VISORIAS DEL PUERTO RICO FC SIGUEN DANDO FRUTOS

 El Puerto Rico Football Club anuncia la firma del Kyle Culbertson, un versátil defensa lateral que impresionó al equipo técnico club en las visorias llevadas a cabo en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. 
Culbertson finalizó su carrera universitaria con Ohio State University el pasado semestre donde fue elegido al Primer Equipo All-Big Ten. Luego de esto, se mantuvo rehabilitando una lesión en su natal Colombus, Ohio, pendiente a visorias en todo  los Estados Unidos. Una vez su madre le informó que el Puerto Rico FC estaría realizando un campamento abierto en la isla, Culbertson compró su pasaje para hacer su sueño de ser profesional una realidad.

En la visoria llevada a cabo el pasado abril, el también ex capitán de la academia del Colombus Crew, impresionó con su manejo de balón y visión al equipo técnico de tal manera que le pidieron que se mantuviera en la isla hasta que le ofrecieran el contrato. 

“Cuando supe sobre el campamento decidí que era mi oportunidad. Solo quería demostrar lo que puedo hacer y sabía que tenía el talento suficiente. Ahora estoy contento de competir por un espacio en el campo con mis compañeros y emocionado de comenzar la temporada”

La temporada regular comienza el 2 de julio de 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los abonos ya están a la venta en puertoricofc.com donde también podrás leer sobre los beneficios para abonados, asientos disponibles y calendario de partidos.


EL CAMPEÓN RAMÓN DEL CAMPO REFORZARÁ AL PRFC

El Puerto Rico Football Club reforzará su línea defensiva con Ramón del Campo, quien llega al club vía préstamo del Deportivo Saprissa, uno de los clubes más exitosos de Costa Rica y Centroamérica. 

Nacido en Hermosillo, México pero criado en San Diego, del Campo ayudó al Saprissa a ganar su trigésimo campeonato la temporada pasada gracias a su agresividad y versatilidad, ya sea como lateral, defensa central o contención. 

El también jugador de la Selección U23 de Estados Unidos llamó la atención del PRFC mientras el equipo técnico visitaba Costa Rica el pasado noviembre de 2015. Del Campo llegó al Saprissa luego de ser nombrado al Juego de Estrellas de la Liga de Desarrollo en el 2014 mientras militaba en el San Jose Earthquakes U23. Previo a esto era miembro del L.A. Galaxy desde los 18 años.

Del Campo es un jugador joven que en su breve carrera profesional ha tenido grandes éxitos y tiene mucho potencial de crecimiento. Su estatura y liderazgo solidificarán la defensa del PRFC.

La temporada regular del Puerto Rico Football Club comienza el sábado 2 de julio de 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón cuando reciben la visita del Indy Eleven. Los abonos ya están a la venta en puertoricofc.com, donde también encontrarás información sobre los beneficios para abonados, asientos disponibles y calendario de partidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario