Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 7 de mayo de 2016

Clutch MLB: Tu semana en las Grandes Ligas del 25 de abril al 1 de mayo

Tu semana en las Grandes Ligas-25 abril al 1 de mayo
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
      Los Cubs (17-6) siguen imparables y comandando la Central de la Nacional con otra victoria de Arrieta y un grand slam homerun de Szczur. Ni el mal tiempo los enfría de lo calientes que están. Los Pirates (15-10) barrieron a Colorado y le ganaron la serie a los Reds (10-15). Sus iniciadores Cole, Liriano, Locke y Nicasio se apuntaron triunfos en la semana mientras que Melancon salvó tres juegos. McCutchen sacó tres cuadrangulares en un juego. Los Reds al menos detuvieron la racha de 6 derrotas seguidas, pero su bullpen ya lleva más de 20 juegos consecutivos permitiendo al menos una carrera. Los Cardinals (12-13) siguen sin caer en tiempo y llevan 4 derrotas al hilo mientras que Milwaukee (9-15) perdió sus dos series en la semana, pero se fueron contentos al realizar un Triple Play (Hill, Rivera y Carter).
          Los Nationals (17-7) barrieron a St. Louis con joyas monticulares de Joe Ross y Scherzer. Los Mets (15-8) barrieron a los Reds y llevaron hasta 8 las rachas de victorias antes de perder el domingo ante los a Giants. La tripleta de Céspedes, N. Walker y Conforto sigue repartiendo palos sin temor ninguno. Los Phillies (15-10) siguen jugando excelente al barrer los Nationals e Indians para lograr una racha de 6 victorias consecutivas. Velásquez se apuntó dos triunfos y Howard bateo un walk off homerun. Miami (12-12) comienza a despertar con victoria de José Fernández, joya monticular casi no-hitter de A. Conley y cuarteto de bambinazos de Stanton. Los Braves (6-18) tuvieron una semana de 2-4 y ya comenzaron los rumores de despedir al dirigente. 
          Colorado (12-12) está al tope del Oeste en la Nacional al barrer a los Diamondbacks (12-15)  y contar con un cuarteto de bambinazos del boricua Arenado. Trevor Story empató un marca con José Abreu de más cuadrangular con 10 por un novato en el mes de abril. Arizona al menos contó con una victoria de Greinke y cuarteto de bambinazos de Drury. Los Giants (13-13) barrieron a San Diego (9-16) y contaron con dos victorias de Bumgarner. Cueto lanzó una blanqueada y llegó a la victoria 100 en su carrera. Los Dodgers (13-13) detuvieron una racha de 6 derrotas consecutivas gracias a una blanqueada con 14 ponches de Kershaw. 
          Boston (15-10) barrió a su archienemigo Yankees (8-15) para apoderarse del Este en la Americana. David Price se apuntó dos triunfos, y aunque su efectividad es de 6.14, no ha perdido un solo juego en uniforme de los Red Sox. Pedroia sacó dos cuadrangulares en, un juego, incluyendo un grand slam y el boricua Vázquez sepultó a los Yankees con un bambinazo. Los Yankees han perdido 5 al hilo y desperdiciaron tres bambinazos de AROD. El bate con el cual conectó uno de esos cuadrangulares se lo regaló al niño Andy Moss, a quien se lo prometió antes del juego si lograba un cuadrangular. Andy perdió a su padre David Moss víctima del cáncer el pasado año, su padre le había prometido llevarlo a ver un juego en el Fenway Park. David Ortiz también hizo su parte para que la experiencia de ese angelito fuera una única y especial. Baltimore (14-10) perdió su serie ante los Rays (11-13) y dividió honores en cuatro juegos ante los White Sox. Los Rays contaron con la primera victoria de la temporada para Archer. Toronto (12-14) fue barrido por los White Sox. Al menos Stroman se apuntó otro triunfo, tiene 4-0. 
          Los White Sox (18-8) están al tope de la Central en la Americana gracias a dos victorias de Sale, quien tiene marca de 6-0 con 1.66 de efectividad. Detroit (14-10) ha ganado 5 juegos consecutivos y Jordan Zimmermann ganó dos en la semana. Tiene 5-0 con 0.53 de efectividad en lo que va de temporada. Miguel Cabrera tuvo un juego de 4-4 donde sacó un par de bambinazos y remolcó 4. Los Royals (13-11) fueron barridos por los Angels y perdieron su serie ante Seattle. Cleveland (10-12) cerró la semana 1-5 con la barrida que le dieron los Phillies. Los Twins (7-18) al menos contaron con walk off homerun de Arcia y walk off single de Sanó. 
          Texas (14-11) está al frente del Oeste en la Americana al ganarle la serie a los Angels (12-13) para cerrar la semana. Prince Fielder llegó a las mil remolcadas en su carrera. Los Angels recibieron juego de dos cuadrangulares de Pujols y una victoria de Weaver comenzando la semana. Pujols le pasó a Reggie Jackson en la posición #13 de más cuadrangulares en la historia de la MLB. Seattle (13-11) contó con el cuadrangular 100 en la carrera de Kyle Seager, la remolcada mil en la carrera de Canó y la primera blanqueada en la carrera de Wade Miley. Canó remolcó 6 en un juego y conectó un grand slam. Oakland (13-13) perdió su serie de 4 juegos ante Detroit y ganó su serie en el fin de semana ante Houston (8-17). Los Astros recibieron otra derrota del Cy Young Keuchel y no han podido salir del sótano divisional.











































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario