Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 14 de mayo de 2016

#ClutchMLB: ¿Es Carlos Beltrán un Salón de la Fama?...

¿Es Carlos Beltrán un Salón de la Fama?
Por Sandro Mercado García
Analicemos su brillante carrera y lo que opinan algunos de los expertos.
Entres sus puntos a favor posee premio Novato del año 1999, 3 guantes de oro, 2 bates de plata, 8 juegos de estrellas, record de mas cuadrangulares en unos playoff con 8 empatado con Nelson Cruz y Barry Bonds y carreras anotadas con 21, es el único ambidextro en la historia en tener 300 cuadrangulares y estafarse 300 bases robadas, se encuentra a ley de un cuadrangular para ser apenas el cuarto ambidextro en llegar a los 400, ganador de medalla de plata en el WBC 2013,ganador del premio Roberto Clemente año 2013, fue el responsable que los peloteros latinos pudieran tener un intérprete en los partidos y se ha comprometido con el beisbol puertorriqueño con su academia Carlos Beltrán Baseball Academy.
En sus puntos en contra nunca fue MVP, ni ganador de Serie Mundial y los periodistas de Estados Unidos no le han dado la cobertura que merece.

¿Qué opinan los expertos?
Roberto Mercado
Bat boy de los Indios de Mayagüez, Historiador y escritor

“Entiendo que si por sus números, puede perjudicarle que fue un jugador de bajo perfil por los periodistas de Estados Unidos.”
Daniel “Mr. Clutch” Mercado
Periodista y escritor 

“Tiene buenos números y no ha sido relacionado con la era de los esteroides. Esta complicado su panorama al no tener múltiples MVP, ni anillos de Serie Mundial y no llegar a los 500 cuadrangulares. Pero debe ser un Hall of Famer por sus aportaciones dentro y fuera del terreno; aunque no creo que los periodistas botaran por él.”
Jossie Alvarado
Historiador y escritor

“Tendria que alcanzar las 1,500 carreras anotadas, las 1,500 impulsadas, los 400 cuadrangulares, los 2,500 hits y además mantener un promedio de .280. Con eso debe presentar un buen caso.”
Arturo Soto Cardona
Narrador de los Indios de Mayagüez

“Creo que si por sus aportaciones dentro y fuera del terreno.”
Jorge Colón Delgado
Historiador y escritor

“Es un peloterazo. Creo que con el tiempo, según se vaya acercando su momento para el Salón de la Fama, el fanático se dará cuenta de la grandeza de este hombre.”
Mako Oliveras
Ex pelotero y Dirigente

“En mi humilde opinión, si debería entrar, hay jugadores con notan buenos números como Carlos en el Recinto de Inmortales.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario