Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 9 de febrero de 2015

Boxeo Caliente: Resultados de Boxeo al Máximo en Carolina



EMPATAN WONDER BOY Y JOSEAN FIGUEROA EN CAROLINA

CAROLINA, P.R.- En lo que fué una gran noche de boxeo en el Coliseo Guillermo Angulo en Carolina. La nueva serie “Boxeo Al Maximo”,  que presentó Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment debutó con gran éxito ante los fanáticos que se dieron cita y disfrutaron de un espectaculo de alto nivel. Donde en la pelea estelar entre el invicto José ‘Wonder Boy’ López y Jósean ‘El Tren’ Figueroa resultó en un empate mayoritario donde 2 jueces entregaron tarjetas idénticas con votaciones  76 a 76  y el tercer jueces la vió 79-73. El combate dió inicio con mucha acción desde el primer campanazo donde el Wonder Boy estableció un certero jab y golpes de poder a la humanidad de ‘El Tren’ Figueroa quien hizo honor a su apodo durante los 8 asaltos del combate. Jósean prosiguió acortando la distancia mientras continuaban los asaltos. Y como todo un tren fué lentamente debilitando a un Wonder Boy que ya para el 6 asalto parecía no tener gasolina en el tanque. 
“Fué una gran pelea coloqué buenos golpes pero no fué la mejor noche para mí, seguiremos trabajando duro en el gimnasio para continuar”, senteció José López. “Me preparé muy fuerte para esta pelea, sabiamos que el venía a insistir con el gancho de izquierda pero me sorprendió con varios uppers en el segundo asalto pero pudimos recuperarnos y continuar el combate”, comentó Jósean Figueroa. En otro de los combates esperados por la fanaticada; Charlie Clemente venció por decisión mayoritaria al ‘El Heredero’ Israel Vázquez en 6 asaltos. Clemente utilizó su mejor boxeo y movimientos laterales para limitar la artillería de Vázquez quién estuvo persiguiendolo toda la noche. Aunque no contundente pero sí preciso, el carolinense logró colocar los mejores golpes de la noche alcanzado convencer a  los jueces para asi llevarse la victoria. Otro interesante combate lo fué entre Kevin Nieves y el dominicano Reynaldo Blanco quienes se enfrascaron en una guerra durante seis asaltos. Reynaldo inició una ofensiva alocada que pagó muy caro pues un certero y poderoso Kevin Nieves logró colocar los golpes precisos para derribar a dominicano en 3 ocaciones en el primer asalto. En el segundo capitulo Kevin volvió a repetir la dosis a un aguerrido Reynaldo Blanco derribandolo en 2 ocaciones. Kevin se apuntó su septima victoria al derrotar por decisión unánime a Reynaldo Blanco.
 
La sorpresa de la noche fué el comentado encuentro entre los peso completo Jimmy Suarez y Carlos ‘Chicano’ Cotto donde Suarez sorprendió al luchador profesional con una fuerte derecha que lo estremeció y luego prosiguió con una seguidilla de golpes lastimandolo malamente y el arbritro Ramón Peña decidió detener el combate finalizando el mismo primer asalto.

 Alex ‘El Pollo’ De Jesús retornó con éxito luego de estar cinco años fuera del ensogado derrotando al cagueño Javier García por decisión unánime en 6 capítulos. En otros resultados: Freddy Ortíz (4-0, 4KO’s) mantuvo su  marca invicta al derrotar por nocaut técino al debutante Rafael Padilla en el segundo asalto. Ricardo ‘Richy’ Rodríguez obtuvo su segundo triunfo como profesional al derrotar por nocaut a Edwin Rosado. El carolinense Kelvin ‘Tantor’ Nuñez derrotó por nocaut a Jonathan González en el segundo episodio y mejoró su record profesional a 5 victorias sin derrotas y 5 nocauts y Derrick Cuevas despachó en 2 asaltos a Luis Ortíz.

Boxeo Al Máximo regresará el sábado 14 de marzo en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas donde marcará el regreso de los prospectos invictos Alberto ‘Explosivo’ Machado y el invicto Angel ‘Tito’ Acosta..
La entrada al coliseo tendrá un costo de $15.00 Ring Side General y $10.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com




















CREDITO FOTOS: ALEX ROMAN /  MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario