Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 11 de noviembre de 2012

Análisis Luchístico-Turning Point 2012


Análisis Luchístico-Turning Point 2012
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
TNA nos trae su edición 2012 de Turning Point, desde el Impact Wrestling Zone en Orlando, Florida. El evento comienza con una lucha física, sin descualificación e interesante entre Magnus y Samoa Joe por el campeonato de la Televisión. Nuevamente TNA comienza fuerte el evento con una verdadera batalla de gladiadores, que sin duda, Samoa Joe sigue llevando a otro nivel el potencial de Magnus. Joe retuvo su faja; pero el que se la comió fue Magnus. ¡Tremendo potencial! La lucha divertida de la noche fue una mixta entre Eric Young y OBD vs Tara y Jesse. Las loqueras de Eric dentro del ring mantienen al publico dentro de la lucha y hace que sea más que entretenido. Fue una excelente selección como segunda lucha de la cartelera. Ganó la dupleta de OBD y Eric Young. Rob Van Dam retuvo su faja de campeón de la División X al vencer a Joey Ryan. Una buena lucha donde el veterano RVD permitió que Ryan brillara en la lucha y demostrará que tiene mucho talento para ofrecer. Pendientes al desarrollo de este muchacho.
La lucha “Hard Core” de la noche fue la de Joseph Park (el personaje de Abyss) contra el miembro de los Aces & 8’s, Doc (Luke Gallows). Hubo sangre, sillazos y varias movidas agresivas entre uno y otro. Al final ganó Doc y yo me sigo preguntando ¿Quién rayos aun se cree que este es el hermano de Abyss y no el mismo? Me gustaría saber hasta donde quiere llegar TNA con este personaje. En muy buena lucha y con una impresionante movida final a lo Road Warriors, Hernández y Chavo Guerrero retuvieron su fajas en pareja al vencer a Daniels y Kazarian. En lucha para ser el contendor #1 al campeonato máximo de TNA y donde el luchador que fuera planchado no obtendría oportunidad alguna por dicha faja hasta Bound For Glory 2013, James Storm planchó a AJ Styles para ganar la lucha de “triple amenaza”, quien también contó con Bobby Roode. La lucha comenzó algo fría y según calentaron metieron al publico hasta envolverlo con los falsos finales. Muy buen final y veremos que giro tendrá el papel de AJ Syles.
En una lucha lenta y bastante aburrida hasta el final, Kurt Angle venció a Devon. Sin duda Devon se veía pesado dentro del ring y deslució las habilidades de Angle. El luchón de la noche fue la estelar. Aquí TNA demostró sus calibres. Jeff Hardy retuvo la faja de TNA Heavyweight Champion al vencer al gran Austin Aries en una sensacional lucha de escaleras. La batalla de estos dos grandes estuvo compuesta de movidas riesgosas y malas caídas que metieron tanto al publico que terminaron viendo la lucha de pie. Fue sensacional lo de Aries subir el cable que aguantaba los campeonatos para que Hardy no los cogiera y el “Twist of Fate” de Hardy ha Aries encima de una escalera que estaba en la tercera cuerda de uno de los esquineros. ¡Brutal! Buen evento, excelente lucha estelar, le doy una B+.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario