Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pelota Isleña-27 de noviembre del 2012


Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       Caguas (9-3) sigue al mando en la invernal con tres victorias al hilo. Los Criollos dominaron 10-1 a Santurce (4-6) con cuadrangulares de Johnny Monell y José Castro en la victoria de Luis Atilano. Santurce cometió dos errores y la derrota la cargó Joseph Colón a pesar de ponchar a siete en tres entradas. Caguas dominó 10-1 a Mayagüez (7-4) con siete carreras anotadas en la séptima entrada aprovechando tres errores de los Indios. Mark Cohoon cargó con la victoria y Jeremy Kehrt se llevó la derrota. Ramón Castro remolcó dos en la victoria. Caguas completó la semana perfecta con una victoria 5-4 sobre Carolina (4-6) gracias a dos impulsadas de Luis Mateo y otra remolcada de Andy González, dándole el triunfo a Fernando Hernández y el salvado a Saúl Rivera. El perdedor del juego fue Scott Kazmir, un lanzador con experiencia en las Mayores.
          Mayagüez venció 3-1 a Ponce (4-9) gracias a solidas seis entradas y cinco ponches de Ryan Dennick junto al salvado de Jonathan Albaladejo y el triple de dos carreras de Irving Falú. Zack Segovia cargó con la derrota a pesar de lanzar ocho sólidas entradas. Los Indios blanquearon a los Cangrejeros 7-0 con otra joya monticular de Ryan Dennick junto a cuadrangulares de Luke Murton y Ángel Sánchez. Martin Maldonado aportó un doble de dos carreras remolcadas en la victoria. En lanzador perdedor lo fue Shoki Kasahara. Santurce venció 5-4 a Ponce gracias a cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada de Fehlandt Lentini y dos carreras anotadas en la octava entrada gracias a errores de los Leones. Jason Urquidez se alzó con la victoria, Fernando Cabrera fue el perdedor y Ricardo Gómez consiguió su cuarto salvado de la temporada.
Los Atenienses (5-5) se apuntaron una victoria 5-4 ante Carolina al anotarle cuatro carreras en la novena entrada para sacarle el juego del buche. La carrera de la victoria vino por bombo de sacrificio de Cory Vaughn. El lanzador ganador fue Orlando Alfonso, el perdedor fue Matt Langwell y el salvado fue para Manuel Barreda. Carolina vuelve a botarle otra joya monticular al estelar Héctor Santiago, quien lanzó cinco entradas, permitiendo tres hits, solo una carrera limpia, cediendo tres bases por bolas y ponchando a cuatro. Manatí también venció a Ponce 4-3 con dos carreras impulsadas clave de Iván De Jesús. Brian Moran fue el lanzador vencedor, Manuel Barreda se adjudicó el salvado y Clayton Hamilton cargó con la derrota.
Esta semana fue devastador para la pelota isleña con siete juegos suspendidos por lluvia y dos días libres. Veremos como comienzan a reponer esos juegos lo ante posible ya que en la Isla los días feriados llueven en las Navidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario