Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 25 de julio de 2012

Wrestlemania 28


Wrestlemania XXVIII
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
No hay duda alguna que este es el evento anual grande de la WWE. Y cuando uno se encuentra entre una multitud de 78,363 personas…puedes sentirlo, puedes olerlo y sin duda vivirlo. Entiendo que llenaron las expectativas de los presentes, sus caras de alegría y su energía se dejaban sentir por todo Miami, inclusive luego de terminada la cartelera en el Sun Life Stadium. Demos un repaso a lo sucedido en el épico evento Wrestlemania 28. 
Antes de comenzar el evento, los boricuas Épico y Primo retuvieron sus fajas de campeones en pareja al vencer a los Usos y al dúo de Tyson Kidd & Justin Gabriel. Sheamus se coronó nuevo World Heavyweight Champion al vencer en menos de un minuto al talentoso Daniel Bryan. Fue una lastima que no viéramos a estos dos luchando de verdad y sobre todo a Bryan, el cual fue aplaudido y coreado bastante por el publico presente. En una lucha bien reñida el monstruo Kane venció a Randy Orton y el Big Show se coronó campeón Intercontinental al vencer a Cody Rhodes. Big Show ahora pasa el grupo elite de campeones “Grand Slam”.
La lucha de la noche fue definitivamente la de Underthaker vs Triple H en Hell in a Cell con Shawn Michaels de arbitro especial. Ambos luchadores se botaron, se dieron con todo y metieron al publico de principio a fin en la que sería su tercera batalla en un Wrestlemania. Ambos dejaron todo en el ring para el deleite de los presentes y los que tuvieron la oportunidad de verlo. Sin duda un clásico de clásicos con Underthaker venciendo a Triple H para  poner su marca en 20-0 en los Wrestlemanias. ¡Qué luchón!
El grupo de John Laurinaitis (Team Johny) venció al equipo de Theodore Long (Team Teddy) para convertirse en el Gerente General de Raw y Smackdown. La lucha de 12 hombres en el ring fue divertida y su final llega cuando Eve Torres distrae a Ryder para que The Miz le aplique su movida final y lograr el conteo de tres segundos. El “Team Johny” se compuso de The MIz, Drew McIntyre, Mark Henry, David Otunga, Dolph Ziggler y Jack Swagger. El “Team Teddy” fue compuesto por Zack Ryder, The Great Khali, Santino Marella, Booker T., R-Truth y Kofi Kingston. 
La lucha de mujeres no estuvo tan aburrida, pero la hubiera cambiado por la lucha de los campeonatos en pareja ya que tiene mayor importancia. Por si les interesa, Kelly Kelly y Maria Menounos vencieron a Beth Phoenix y a Eve. Otra buena lucha, aunque opacada por el clásico de Underthaker vs Triple H, fue la de CM Punk vs Chris Jericho por el campeonato de la WWE. Ambos lucieron sus calibres dentro del ring y demostraron ser de lo mejor que hay a nivel luchístico en la WWE. Punk retuvo su faja logrando rendir a Jericho con una movida de sumisión.
Llegamos a la estelar, la batalla entre John Cena y The Rock fue inigualable y para muchos excedió las expectativas del combate. Ambos lucieron muy bien dentro del ring y sobre todo The Rock llevó la mejor parte, a pesar de mantenerse alejado del ring por un periodo largo. Luego de diversas movidas finales y varios conteos para pelos que llegaron a dos, The Rock venció a Cena con un “Rock Bottom”. Sin duda otro clásico para los fanáticos.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario