Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 7 de febrero de 2023

WWE NXT Vengeance Day 2023

WWE NXT Vengeance Day 2023   

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Charlotte, North Carolina fue testigo de la juventud ambrienta de venganza en NXT. La evolución del talento de NXT sigue dando de que hablar y así lo demostraron en Vengeance Day. El NXT Champion Bron Breakker se desquitó brutalmente de Grayson Waller dentro de un Steel Cage. Waller hizo lo imposible por quitarle el campeonato a Breakker, pero al final cayó derrotado ante un Mega Spear. Bron le dio un ultimatum a Waller antes de aplicarle el bestial Spear. Luego de la lucha y en medio de la celebración de Bron, Carmelo Hayes se asomó para dejarle saber que el es el próximo. Hayes vs Breakker suena como la estelar para el próximo evento de NXT. Carmelo Hayes nuevamente demostró sus kilates al barrer 2-0 la lucha de quien ganará 2 de 3 caídas ante Apollo Crews. Lucha técnica y de buenos falsos finales que mantuvieron a los presentes al borde de sus sillas. Hayes ganó la 1era caída vía sumisión y la 2da caída con una guillotina de piernas desde la 3era Cuerda. Melo busca el tope de NXT. 

    Gallus se convirtieron en los nuevos campeones de Parejas en NXT (Hombres) al ganar el 4-Way Match ante The New Day, Chase University (Duke Hudson y Andre Chase), y Pretty Deadly. Una de las mejores luchas de la noche donde contó con acción de principio a fin dentro y fuera del ring. Los presentes se activaron con esta lucha. Gallus se alzó con el triunfo y los campeonatos al propinarle una bonita movida combinada para lograr el conteo de 3 sobre Xavier Woods. La nueva dupla de Kiana James & Fallon Hensley se convirtieron en las nueva campeonas de Pareja de NXT (Mujeres) al vencer vía trampa al duo de Katana Chance y Kayden Carter. El final de esta tremenda lucha llega cuando Hensley tiene en una especie de paquetito a Carter y James la ayuda desde las afueras aguantando las piernas para lograr el conteo de 3. La pareja dispareja resulta que esta gustando entro los Fans de NXT y las chicas tiene mucho potencial. Pero sabemos que las ex-campeonas buscarán su revancha pronto. 

    Roxanne Perez sobrevivió un Three-Way Match que parecía un dos contra uno ante Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jane) para retener su NXT Women's Championship. La juvenil Perez batalló como fiera ante Dolin y Jane para poder escapar con la victoria vía conteo de tres. El final de esta grandiosa lucha llega cuando Perez patea a Dolin desde el esquinero y la misma cae en una mesa, y luegoo procede aplicarle el Super Pops Rocks a Jayne para lograr el triunfo. Toxic Attraction no logró su cometido, pero siguen unidas mientras que Roxanne nuevamente mostró por que es la campeona. Wes Lee retuvo su North American Championship al vencer a Dijak en un luchón para el deleite de los presentes. Lee recibió una ayudita de Tony D'Angelo y su partner para evitar más daño del poderoso Dijak. Lee aplicó su movida final para lograr el conteo de 3 y terminar con la amenaza de Dijak. La gran pregunta es por qué Tony lo ayudó? Será que Tony quiere a Lee en la Familia? Esto se pone sumamente interesante entre Wes, Tony, Dijak y compañía. NXT! NXT! NXT!





















    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario