Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 13 de febrero de 2023

Los Timberwolves aguan el debut en Dallas de Kyrie Irving con el uniforme de los Mavericks

 Los Timberwolves aguan el debut en Dallas de Kyrie Irving con el uniforme de los Mavericks

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro


    Los Wolves (31-29) fueron a Dallas con una sola misión: no dejar que Kyrie Irving ganara su debut en casa con los Mavs (31-28). Los Wolves cumplieron su misión a pesar de pasar un susto luego de ver desvanecer una amplia ventaja para terminar ganando 124-121. Ante casa llena y con los rumores corriendo de LaMarcus Aldridge está practicando con los ellos y de Justin Holiday piensa firmar con ellos cuando los Rockets los dejen libre, los Mavs tuvieron el debut ante sus fans de Kyrie Irving luego del mega cambio. Irving comenzó lento los primeros 3 cuartos de juego con solo 10 minutos, pero explotó con 26 puntos en el 4to parcial, dandole vida a los Mavs hasta el segundo final. Un canasto de Irving acercó a Dallas 116-108 faltando 4 minutos de juego. Un bombazo de Irving acercó a los Mavs 123-121 faltando 26 segundos de juego. Irving terminó con 36 puntos, 6 asistencias y 2 robos de balón, pero fue un mal turnover en los segundos finales lo que pone su marca en 0-2 jugando con Doncic. Tanto Doncic e Irving no supieron que hacer en los segundos finales y eso le costó el mismo. Doncic terminó con 33 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Doncic anotó 10 puntos en el 1er parcial y 12 en el tercer parcial. Dallas ganó el 4to parcial 39-24. Christian Wood anotó 15 de sus 24 puntos en el 3er parcial. Los Wolves ganaron el 1er parcial 33-23, el segundo 32-31 y el 3ero 35-28. 

    Los Wolves fueron cargados ofensivamente por Anthony Edwards. Edwards anotó 12 en el primer parcial, 8 en el segundo, y 8 en el 4to parcial de sus 32 puntos. Edwards estuvo agresivo y difícil de defender. Rudy Gobert se desquitó una de Luka al poderlo derrotarlo gracias a sus 21 puntos con 14 rebotes. El jugador "clutch" de la noche para los Wolves fue "Slow motion" Kyle Anderson. Anderson anotó 10 de sus 12 puntos en el 4to parcial y le cortó una bola a Luka Doncic casi finalizando el juego. Anderson tuvo dos robos de balón de los 8 que realizó los Wolves. Esa victoria de os Wolves fue doblemente importante por que siguen subiendo posiciones en la cerrada Conferencia del Oeste. Para los Mavs es una derrota dolorosa en su misión de evitar el Play In. 

    Aparte de Edwards y Gobert, los Wolves tuvieron 3 jugadores adicionales que anotaron en doble dígitos. Mike Conley aportó 12 puntos con 9 asistencias y 3 bombazos. Aunque una tirada libre en los segundos finales que Conley falló le abrió la puerta a los Mavs de empatar el mismo en la ultima jugada. Para suerte de Conley y los Wolves, Dallas botó la bola. Jaden McDaniels tuvo un excelente juego de 19 puntos y 2 robos de balón mientras que Naz Reid aportó 10 puntos, 6 en el 1er parcial. 

    










































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario