Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 24 de febrero de 2023

WWE Elimination Chamber 2023

WWE Elimination Chamber 2023 

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Montreal se quedó con las ganas de ver a Sami Zayn de campeón indiscutible. Roman Reigns sigue sumnando días a sus ya sobre 900 como campeón máximo de la WWE al derrotar a Sami Zayn en la mejor lucha de la noche por mantener a los miles presentes y a los millones que lo vieron por las diferentes plataformas al borde de sus sillas con increíbles falsos finales. Fue una lucha intensa donde en un momento dado Sami tuvo la oportunidad de ganar la misma; pero entre arbitros que fueron atacados por error, la intervención de Jimmy Uso y la distracción de Jey Uso, Roman ingeniarselas para retener sus campeonatos por conteo de tres gracias a un Spear. Uno de los momentos más intensos de la nucha fue cuando Jey entró al ring para evitar que Roman atacara a Sami con una silla. Roman le dio la silla a Jey para que atacara a Sami, pero en medio del careo, Sami le aplica un Spear a Jey, lo que aprovecha Roman para apuntarse el triunfo luego de atacarlo a sillazos. Roman y Jimmy quisieron seguir el baile de golpes sobre Sami Luego de la lucha, pero Kevin Owens vino al rescate y limpió la casa. Parece que WrestleMania 39 será Roman vs Cody y los Usos vs KO junto a Sami Zayn. Suena Bien!

    Asuka se medirá a Bianca Belair en WrestleMania 39 por el Raw Women's Championship al ganar la lucha dentro del peligroso Chamber. Asuka logró rendir a Carmella para concluir una magistral labor de las damas en el Chamber y ganar el pasaje a WrestleMania en California. Las Mujers comenzaron el cartel con una suprema actuaciób dentro del Chamber. Natalya y Liv Morgan comenzarón el mismos y luego los motores se calentaron con Raquel González, Nikki Cross, Asuka y Carmella. Buena lucha!

    Austin Theory con la sorpresiva ayuda de Logan Paul pudó retener su campeonato de USA y sobrevivir al Chamber. Lucha bastante intensa y agresiva para darle fuerza y valor al campeonato de USA. Fue la 1era vez que eligen poner en juego el campeonato de USA dentro del Elimination Chamber. Logan Paul llevó la guerra que tenía con Seth Rollins por las redes sociales al Chamber y se metió en la lucha cuando la misma estaba Rollins vs Theory. Paul atacó bestialmente a Rollins para abrirle la puerta a Theory de retener su campeonato. Paul vs Rollins obligado para WrestleMania 39. Montez Ford logró el momento Holy Shit! al lanzar del techo de la jaula como si fuera Spiderman. Ford estuvo una suprema actuación, pero fue eliminado por Theory luego de un Stomp de Rollins. Johnny Gargano también tuvo momentos grandiosos en el combate y fue quien inició el Chamber con Rollins. Gargano fue eliminado por Damian Priest, quién junto con Bronson Reed, abusaron de los contrincantes más pequeños. This is Awesome gritaron los presentes durante la lucha!

    Edge y su esposa Beth Phoenix al fin se desquitaron una de las muchas que le han hecho Judgment Day al derrotar a la dupla de Rhea Ripley y Finn Bálor con una preciosa movida final combinada. Esto fue una dura batalla entre ambas parejas que mantuvo a los presentes meditos en la misma. A pesar de la victoria de Edge y Beth, esta guerra está lejos de terminar. En lo que fue una buena lucha de "Power Hitters" con un pésimo final, Bobby Lashley se apuntó un triunfo por DQ ante Brock Lesnar. La lucha comenzó bien aunque algo confusa ya que no se sabía cual era el Heel ni el Face, en otras palabras, el Malo ni el Bueno. Ambos luchadores hicieron un buen trabajo en el ring hasta que el final llega cuando Lashley aplicandole el Hurt Lock (Doble Nelson) a Lesnar, este le da un golpe bajo para romper la llave y perder por DQ. Luego de eso, Lesnar se volvió loco y comenzó aplicarles F5 a todo el que se le pusiera al frente, incluyendo arbitros. 


 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario