Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 16 de abril de 2022

Utah Jazz se roban el 1ero en Dallas

Utah Jazz se roban el 1ero en Dallas

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Postagame:https://youtu.be/j-Lay0AAnoM


    Los Utah Jazz (1-0) comenzaron con el pie derecho su postemporada al vencer 99-93 a unos Dallas Mavericks (0-1) sin Luka Doncic. Doncic quien está fuera indefinidamente por una lesión en el calf, sin duda le hizo falta a los Mavs. Con una cancha repeta de fans y sin Doncic, los Mavs salieron a darlo todo y se llevaron el 1er parcial 23-20 gracias a la defensa de Dorian Finney-Smith y la ofensiva del duo Jalen Brunson & Spencer Dinwiddie. Los Jazz comenzaron frío y la ofensiva de los Donovan Mitchell estaba a nivel de congelada. Los Jazz al menos contaron con Bojan Bogdanovic, quien anotó 20 de sus 26 puntos en la 1era mitad y con un bombazo, cerró la mitad a favor de los Jazz 45-43. 

    El tercer cuarto se llamó Donovan Mitchell. 19 puntos anotó, mezclando penetraciones con canastos a medio campo y hasta un bombazo. La defensa de Dallas no pudo detener su ataque y mucho menos contrarrestrarlo. Los Jazz ganaron el 3er parcial 28-22. Dallas trató de remontar en el 4to parcial, el cual ganaron 28-26, y hasta cerraron el marcador 88-86 con un bombazo de Reggie Bullock faltnado 3:33 de juego. Los Jazz llegaron a tener una ventaja de doble dígitos, que nuevamente, se desvaneció en los minutos finales. Al menos esta vez, los Jazz no botaron el juego, dos canastos de Mike Conley y un bombazo de Royce O'Neal faltando 56.2 segundos de juego que puso el marcador 95-91, fueron la clave para el cerrar el triunfo del 1er juego. Donovan Mitchell finalizó con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias mientras que Rudy Gobert anotó 5 con 3 tapones y 17 rebotes. Los Jazz dominaron las tablas 53-34. Ambos equipos estuvieron erráticos de la línea de 3 puntos: Dallas (32-9 para un 28%) y los Jazz (22-7 para un 32%). Los Jazz fueron más agresivos que pasisvos y les funcionó.

    La ofensiva de Dallas fue liderada por 24 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias de Brunson y 22 puntos de Dinwiddie. Dinwiddie se fue de 16-10 del tiro libre y esa fue una gran diferencia (6 tiros libres fallados). Reggie Bullock anotó 15, Dorian Finney-Smith 14 y Maxi Kleber 10. Los Jazz tuvieron en doble dígitos a Jordan Clarkson con 10 puntos y Mike Conley con 13 aparte de DM y Boggie. El 2do juego de la serie será este lunes y estaremos pendientes si Luka Doncic jugará. 




















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario