Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 28 de febrero de 2022

AEW Full Gear 2021

 AEW Full Gear 2021

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

El futuro de AEW rompió la noche con una magistral lucha entre MJF y Darbin Allin que arrancaron gritos de This is Awesome! y Fight for Ever! MJF se apuntó el triunfo al golpear a Darwin con el Dynamite Diamond Ring. Tremendo inicio para Full Gear. Los Lucha Brothers retuvieron sus AEW World Tag Team Championship al vencer a FTR en un clásico de lucha que también sacó gritos de This is Awesome! y Holy Shit! Los falsos finales de esta lucha le dieron la magia y ni hablar del Frog Splash en tributo a Eddie Guerrero. Wow!

Bryan Danielson puso su marca en 8-0 con un empate en AEW al derrotar a Miro para convertirse en el contendiente #1 al AEW World Championship. Danielson ganó por sumisión la intensa lucha y se medirá prontamente al nuevo campeón Adam Page. Hangman Page derrotó a Kenny Omega para coronarse en una magistral lucha. Omega parece que se tomará unas vacaciones mientras que Page la tiene difícil ante Danielson.

El Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz) derrotaron a Scorpio Sky, Ethan Page, Junior Dos Santos, Andrei Arlowski y Dan Lambert, en un Minneapolis Street Fight. Esa lucha despertó pasiones y cumplió con el entrenamiento requerido. CM Punk sigue invicto en AEW al derrotar al aguerrido Eddie Kingston en una lucha brusca, agresiva e intensa. Eddie luego de la lucha se fue molesto y visiblemente frustrado. Tay Conti se quedó corta de convertirse en la campeona de Mujeres en AEW al caer derrotada ante una Britt Baker que está luchando a un alto nivel. Jurassic Express y Christian Cage se desquitaron de Adam Cole y los Young Bucks al vencerlos en un interesante Fall Count Anywhere. Estos 6 luchadores pusieron a gozar a los presentes con sus locuras. En la lucha Buy In; Hikaru Shida y Thunder Rosa derrotaron a la dupla de Nyla Rose y Jamie Hayder. 










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario