Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 28 de febrero de 2022

NWA Hard Times 2

 NWA Hard Times 2

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


A pesar de no contar con una buena asistencia, la NWA realizó un tremendo cartel titulado Hard Times 2. El NWA World Heavyweight Champion, Trevor Murdock, pudo retener ante Mike Knox en una lucha sumamente física. Luego de que Murdock retuviera el Ten Pounds of Gold, Matt Cardona y Knox lo atacan y le dejan saber que quieren el oro. Kamille, con su tradicional Spear, pudo retener el NWA Women 's Championship ante la veterana Melina. Definitivamente no fue la mejor lucha de ninguna de las dos chicas. La NWA le rindió un merecido homenaje a una de las pioneras en la rama femenina: Jazz. Mick Foley estuvo en el evento saludando a los presentes. Interesante!

La Rebelión retuvo sus campeonatos de Parejas (NWA) al vencer a The End en tremenda lucha. El Súper Collide de The End fue bestial; pero un 450 de Mecha Wolf le dio el triunfo a los campeones. JTG y Dirty Dango (Fandango en WWE) se les vio interesado en buscar los campeonatos ante la Rebelión. En una de las luchas más intensas de la noche; Nick Aldis con un Jack Knife pinball venció a su ex mejor amigo Thom Latimer en un Grudge Match. Me hace falta ver a Nick como campeón y un Latimer más agresivo. Tomen nota! OGK retuvieron sus campeonatos de Parejas (ROH) al vencer a la dupla de Kratos y Aron Stevens. Esta lucha sacó gritos de Holy Shit!

En la mejor lucha de la noche; Austin Aries pasó a la próxima ronda del torneo para coronar un NWA Junior al vencer a Rhett Titus con su Brainbuster. Esto fue un luchon! Otro lucho fue donde Mickie James venció a Kiera Hogan para retener el Impact Knockouts Championship. La gente gritó This is Awesome! Colby Corino se apuntó una victoria ante el veterano Doug Williams con una bonita movida final. El veterano Williams le queda todavía para dar. Tyrus retuvo su NWA World Television Championship al derrotar a Cyon. Pope ayudó sin intención a Tyrus. Chris Adonis retuvo su NWA National Heavyweight Championship al vencer a Judais con su Master Lock. Buena lucha la que dieron estos dos para el deleite de los presentes. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario