Mr. Clutch

Mr. Clutch

domingo, 4 de octubre de 2020

#ClutchMLB: Tu semana en las Grandes Ligas-Semas 8, 9 y 10 del 2020 (Fin de la temporada regular)

 


Tu semana en las Grandes Ligas-Semas 8, 9 y 10 del 2020 


(Fin de la temporada regular)


Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


Semana 8 (7 al 13 de Septiembre del 2020)


Los Padres siguen calientes al barrer a Colorado gracias a un walk-off double de Profar, el primer cuadrangular de Moreland en San Diego y juego de dos bambinazos, incluyendo grand slam, de Myers. Los Giants barrieron los dos juegos ante Seattle gracias a bambinazos claves de Dubon y Yastrzemski. Texas le ganó la serie de tres juegos a los Angels con la 5ta victoria de Lynn y juego de 4 hits para Isiah Kiner-Falefa. Los Cubs le ganaron la serie a los Reds con joya monticular de Mills y juego de tres remolcadas de Hoerner. Los Dodgers siguen imparables al ganarle la serie a los Diamondbacks con juego de dos bambinazos para Lux y remolcadas claves para la dupla Pollock & Taylor. Detroit y San Luis dividieron honores en el doble choque gracias a victoria de Flaherty y bambinazo de Bonifacio. Mets y Orioles dividieron honores en dos juegos gracias a la 1era victoria de Means, par de bambinazos de DJ Stewart y bambinazo de Alonso. Twins y Cardinals dividieron honores en 2 juegos gracias a victoria del boricua Berríos y un par de bambinazos de Nelson Cruz. Oakland le ganó la serie 5 juegos (4-1) a Houston gracias a walk-off single de Laureano junto a victorias de Manaea, Montas y Bassitt. Los Royals le ganaron la serie de 4 juegos a los Indians gracias a victorias de Duffy y Singer junto a detener una racha de 7 derrotas seguidas. Toronto le ganó la serie de tres juegos a los Yankees gracias a grand slam homerun de Jansen y bambinazo clave de J. Davis. Miami le ganó la serie a los Braves con victoria de Sixto Sánchez y la clave ofensiva de Miguel Rojas. Los Braves anotaron 29 carreras en el 3er juego de la serie gracias a 3 bambinazos, con un grand slam homerun y 9 remolcadas de Duvall. Los Braves anotaron 11 en de las 29 en la 2da entrada. Boston y Phillies dividieron honores en el doble choque gracias a walk-off single de Bohm y bambinazo de Dalbec. White Sox y Pirates dividieron su serie de dos juegos gracias a un walk-off error a favor de Pittsburgh y bambinazo de dos carreras del bate de J. Mcann. 


Detroit y Milwaukee dividieron su serie de dos juego gracias a la 4ta victoria de Turnbull y los bates de los Brewers anotando 19 carreras con 21 hits, incluyendo dos bambinazos de Gyorko. Nationals barrieron su serie de dos juegos ante Toronto con la 4ta victoria de Scherzer y el 9 salvado de D. Hudson. Shane Bieber se convirtió el lanzador que más rápido llega a los 100 ponches en una temporada al lograrlo en tan solo 62.1 entradas lanzadas. En otros juegos del comienzo de la semana: los Phillies derrotaron en 10 entradas 9-8 a los Mets gracias a bambinazos de Segura, Realmuto y Hoskins; los Twins vencieron 6-2 a Detroit con la 1era victoria de Pineda en la temporada; Cubs derrotaron 5-1 a San Luis con joya monticular de Hendricks; Seattle venció a Texas 8-4 con la 5ta victoria de Gonzales y los Giants vencieron 4-2 a los Diamondbacks con victoria de Gausman. La MLB tendrá un formato de Burbuja para la postemporada, incluyendo el World Series, donde ciudades en Texas y California serán los destinos de la mayoría de los partidos. El Globe Life Field en Arlington, Texas será la cede de la Serie Mundial 2020. Albert Pujols empató con Willie Mays al conectar el bambinazo #660 en su carrera. El lanzador Alec Mills de los Cubs logra el 1er no-hitter de esa franquicia desde Jake Arrieta en el 2016. Los Cubs le ganaron esa serie a los Brewers gracias al no-hitter, el cual su receptor fue el boricua Caratini, y un bambinazo de Heyward. Las 29 carreras de los Braves fue la 2nda mayor cantidad en la MLB desde el 1900. Atlanta le ganó la serie de 4 juegos a los Nationals gracias a la ofensiva de Acuña Jr. y la 3era victoria de Ian Anderson. Miami le ganó 4 de 6 juegos a los Phillies gracias a walk-off infield hit de Alfaro, juego completo de Sixto Sánchez y la 1era victoria de Braxton Garrett. Los Rays y Boston dividieron honores en su serie de 4 juegos con la 4ta victoria de Snell, juego de dos bambinazos para N. Lowe y bambinazos de Dalbec, Vázquez y C. Arroyo por Boston. San Diego barrió a los Giants gracias a bambinazos de Machado y Myers junto a juego completo de Clevinger. Los Yankees barrieron en 4 juegos a los Orioles con blanqueada de Cole y tres bambinazos de Voit, incluyendo dos en un juego. Voit también logró un walk-off sacrifice fly. Toronto le ganó la serie a los Mets con victoria de Ryu y luego de permitir 18 carreras y 19 hits en el primer juego. Royals barrieron a los Pirates con Kris Busic apuntandóse su primer triunfo y una blanqueada de Brad Keller. 


Los White Sox barrieron en 3 juegos a Detroit con un par de bambinazos de Eloy Jiménez, quien lleva 13 en la temporada. José Abreu sacó dos para la calle en un juego. Oakland y Texas dividieron honores en su serie de 4 juegos gracias a grand slam homerun de Matt Olson, victoria de Lynn, bambinazo de Semien y un par de cuadrangulares de Odor.  Los Twins barrieron en 3 juegos a Cleveland con la 5ta victoria de Maeda, quién venció a Bieber, y el bambinazo #16 de Nelson Cruz. Los Reds le ganaron la serie a los Cardinals con juego completo de Luis Castillo, 1er bambinazo de Aquino y bambinazo #13 de Súarez. Los Angels le ganaron la serie a Colorado gracias a un clave bambinazo de tres carreras para Jared Walsh y el bambinazo #660 de Pujols.  Blackmon conectó un walk-off grand slam homerun en el 1er juego. Seattle le ganó la serie a los chicos de Arizona gracias a la ofensiva de Marmolejos y Walton. Dodgers y Astros dividieron honores en su serie de dos juegos con un clutch hit de Bregman y bambinazo #15 de Mookie Betts. Y no puedo dejar de mencionar que en Septiembre 9 se celebró el Día de Roberto Clemente y fue uno histórico ya que la MLB le permitió a los peloteros Boricuas y a todo aquel que deseara, vestir el #21 en su uniforme. Gracias MLB!




Terreno Boricua en la MLB


Lanzadores: Díaz (salvado #3, 2 entradas, hit y dos ponches); Jiménez (3.2 entradas, 5 hits, 3 carreras limpias, 2 bambinazos y 3 ponches); Berríos (victoria (4-3), 5 entradas, 4 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas, cuadrangular y 8 ponches); J. López (4.2 entradas, 6 hits, 5 carreras limpias, base por bola, 2 bambinazos y 6 ponches); Pagán (una entrada y dos ponches); Lugo (una derrota (2-3), 5.1 entradas, 7 hits, 3 carreras limpias, base por bola y 5 ponches); Claudio (hold (1), ⅔ de entrada, hit y ponche) y José De León (2 entradas, hit, base por bola y 2 ponches). 


Bateadores: Isan Díaz (12-2, anotada y remolcada); Kiké Hernández (13-5, 3 anotadas, 5 remolcadas y dos bambinazos (5); Ríos (5-1, anotada, dos remolcadas y doble); Maldonado (15-2); M. Pérez (10-1 con anotada); Arroyo (14-5, 3 anotadas, 4 remolcadas y dos bambinazos (2); Vázquez (15-6, 2 anotadas, 2 remolcadas y su 5to bambinazo); Machín (19-5, 5 anotadas y dos dobles); Correa (23-4, 2 anotadas y una remolcada); R. Pérez (14-2 con anotada); Lindor (27-7, 4 anotadas, 3 remolcadas y su 7mo bambinazo); Molina (13-3, anotada, remolcada y su 3er bambinazo); Caratini (14-4, 2 anotadas, 3 remolcadas y doble); Báez (25-7, 4 anotadas, remolcada, doble, triple y hasta jugó LF); Willi Castro (23-8, 2 remolcadas y triple) y Rosario (23-7, 5 remolcadas, 2 dobles, anotada y su décimo cuadrangular). 





Semana 9 (14 al 20 de Septiembre del 2020)


Le deseamos un buen retiro al ex-coach de los Detroit Tigers Ron Gardenhire. Los Yankees se convirtieron en el 1er equipo en conectar al menos 6 cuadrangulares en 3 juegos consecutivos. Los White Sox aseguraron su pase a la postemporada por 1era vez en 12 años. Los Rays, Yankees, Twins, Oakland, Dodgers y Padres también aseguraron su puestos en la postemporada 2020 de la MLB. Los Reds le ganaron 3 de 4 juegos a los PIrates gracias a walk-off homerun de Stephenson, bambinazo de Votto y una joya monticular de Luis Castillo. Oakland y Seattle dividieron honores en el doble choque gracias a la 6ta victoria de M. Gonzales y una blanqueada con 8 ponches de Minor. Cardinals y Brewers dividieron honores en su serie de 4 juegos gracias al bambinazo #350 en la carrera de Braun y un juego completo de Wainwright. Miami ganó 6-2 el 7mo juego de la serie ante los Phillies gracias a bambinazo de Miguel Rojas. Los Orioles le ganaron la serie a los Braves gracias a la 1era victoria del iniciador Akin y el 7mo bambinazo de DJ Stewart. Los White Sox le ganaron 3-1 la serie de 4 juegos a los Twins con una victoria de Dunning y un par de bambinazos de José Abreu. Los Dodgers le ganaron la serie a San Diego gracias a bambinazos del trío Ríos, Pollock y Taylor. Nationals y Rays dividieron honores en 2 juegos gracias a bambinazos claves de Luis García y N. Lowe. Boston le ganó la serie a Miami con la 1era victoria del iniciador Houck y una victoria con 7 ponches de Eovaldi. 


Los Mets le ganaron la serie a los Phillies con la ayuda de bambinazo con dos dobles de J. Davis junto a bambinazos de la dupla Canó & Alonso. Los Yankees barrieron a Toronto anotando 20 carreras en un juego, Cole logrando su 6to triunfo, bateando al menos 6 bambinazos en cada juego, contando con 4 bambinazos de Voit, 2 en un juego, y 3 bambinazos en un juego para Kyle Higashioka. LeMahieu sacó 3 bambinazos en la serie, 2 en un juego. Detroit y Kansas City dividieron honores en dos juegos gracias a la 2da victoria de Boyd, bambinazo de Miguel Cabrera, victoria de Singer y cuadrangular de Salvador Pérez. Houston le ganó la serie a Texas con victorias de Urquidy y Valdez. Gibson lanzó una blanqueada por Texas. Los Cubs le ganaron la serie a los Indians con walk-off single de Javier Báez y walk-off pelotazo a Maybin. Bieber se apuntó su 8vo triunfo mientras que Ramírez sacó dos bambinazos en el mismo juego. Oakland y Colorado dividieron honores en su serie de dos juegos gracias a juego completo de Senzatela y el 13 salvado de Hendriks. Los Angels le ganaron la serie a los Diamondbacks con bambinazos de Rendon y Walsh. K. Calhoun (Arizona) sacó tres bambinazos en la serie, 2 en un juego. San Francisco barrió a Seattle gracias a bambinazos de Ruf, Belt, Longoria y Crawford. Los Rays le ganaron 5 de 6 juegos a Baltimore gracias a bambinazos de Renfroe, Adames, Arozarena, Wendle y Tsutsugo. Los Cardinals le ganaron 4 de 5 juegos a los Pirates gracias a una victoria de Flaherty junto a bambinazos de Molina, Wong, O’Neill y Carlson. Los Reds le ganaron la serie a los White Sox gracias a bambinazos de Votto, Winker y Aquino. Tim Anderson sacudió dos bambinazos en un juego. 


Los Phillies le ganaron la serie de 4 juegos a Toronto con la 1era victoria de Vince Velasquez, juego completo de Eflin y bambinazo de Harper. Hernández sacó dos bambinazos por Toronto y tiene 16 en la temporada. Houston le ganó la serie a los Diamondbacks gracias a bambinazo dentro del parque para Springer y anotar 2 carreras en la 6ta entrada del 2do juego. K. Calhoun bateo 3 bambinazos en la serie, dos en un juego. Miami ganó 3 de 5 juegos ante los Nationals con juego de 3 bambinazos y 7 remolcadas de B. Anderson junto a la 3era victoria de Alcantara. Los Dodgers le ganaron 3 de 4 juegos a Colorado gracias a la 6ta victoria de Kershaw y bambinazos de Bellinger, Ríos, Seager, Betts, Taylor, Pollock y Lux. Milwaukee barrió a los Royals gracias a juego de dos bambinazos de Vogelbach y bambinazos de la dupla Braun & Yelich. Oakland le ganó la serie a los Giants con la 5ta victoria de Bassitt, la 3era victoria de Luzardo y el bambinazo #14 de Matt Olson. Atlanta le ganó la serie a los Mets gracias a juego de dos bambinazos de Albies y un par de bambinazos de Acuña Jr. Los Padres le ganaron la serie a Seattle gracias a juego de dos bambinazos de Machado y un bambinazo clave de Myers. Los Indians le ganaron la serie a Detroit con la 4ta victoria de Plesac, una joya monticular de 11 ponches lanzada por Carrasco y juego de dos cuadrangulares del bate de José Ramírez. Los Twins le ganaron la serie a los Cubs con victoria del boricua Berríos y una victoris de Pineda. Los Angels le ganaron la serie a Texas con la 1era victoria de Barria, 2 bambinazos de Pujols para pasar a Willie Mays en la lista de todos los tiempos en cuadrangulares, y un bambinazo de Ohtani. Los Yankees le ganaron 2 de 3 juegos a Boston al llevar hasta 10 su racha de victoria, contar con una victoria de Happ y el cuadrangular #21 en la temporada para Voit. MVP?




Terreno Boricua en la MLB


Lanzadores: J. López (derrota y victoria (2-1), 13 entradas, 13 hits, 4 carreras limpias, 3 bases por bolas, 8 ponches y tres cuadrangulares permitidos); José De León (2 bases por bolas y no sacó outs); Claudio (1.2 entradas, 3 hits, base por bola y dos ponches); Berríos (una victoria (5-3), 11 entradas, 10 hits, una carrera limpia permitida, 2 bases por bolas y 6 ponches); Díaz (4to salvado, 3 entradas, 8 ponches, hit y dos bases por bolas); Pagán (2 entradas y 3 ponches); Jiménez (2 entradas y 2 ponches) y Lugo (1.2 entradas, 8 hits, 6 carreras limpias, 3 ponches y 4 bambinazos recibidos). 


Bateadores: M. Pérez (12-1 con anotada); Caratini (4-0); Machín (4-1 con anotada); Ríos (19-6, 4 anotadas, 4 remolcadas, doble y dos bambinazos (5); Báez (18-4, 3 anotadas, 2 remolcadas, base robada y 7mo bambinazo); R. Pérez (13-2 con anotada); Lindor (22-4, 2 anotadas, 6 remolcadas, 2 dobles (12), 2 bases robadas y su 8vo bambinazo); Rosario (22-5, 3 anotadas, 4 remolcadas y su bambinazo #11); Correa (18-2 con remolcada); Maldonado (15-2, anotada, remolcada doble y 5to bambinazo); W. Castro (22-7, 4 anotadas, 6 remolcadas, doble y 2 bambinazos (5); Kiké Hernández (7-1, anotada, remolcada y doble); Arroyo (17-5, 2 anotadas, 4 remolcadas, doble y su 3er bambinazo); Molina (20-4, 4 anotadas, 2 remolcadas y su 4to bambinazo) y Vázquez (16-5, anotada, 2 remolcadas, 3 dobles y 2 bases robadas). 




Semana 10 (21 al 27 de Septiembre del 2020)-Final de Temporada


Alejandro Kirk se convirtió en el 1er receptor de 21 años, desde Johnny Bench (1969) e Iván Rodríguez (1991), en batear 4 hits en un juego, incluyendo dos extra bases. Dave Martínez fue premiado por su campeonato en el 2019 al recibir un contrato multi anual con los Washington Nationals. Los Cincinnati Reds lograron su 1er pase a la postemporada desde el 2013 mientras que los Miami Marlins, luego de perder 105 juegos la pasada temporada, logra su pase a la postemporada, su 1er desde el 2003. Alex Gordon (14 temporadas) y Hunter Pence anunciaron sus retiros luego de terminada la temporada. Yadier Molina se convirtió en el 6to Cardinals, el 10mo jugador nacido en Puerto Rico y 12mo receptor, en llegar a los 2 mil hits en su carrera. 


Boston le ganó la serie a los Orioles con victorias de Pivetta y Eovaldi. Los Twins barrieron la serie de dos juegos ante Detroit con walk-off single de Kepler y la 6ta victoria de Maeda. Miguel Cabrera dio dos bambinazos en un juego. Los Angels barrieron a San Diego en dos juegos gracias a juego de dos bambinazos de Stassi y bambinazo de Ohtani. Los Angels también vencieron 8-5 a Texas gracias a la 6ta victoria de Bundy y grand slam homerun de Jared Walsh. Los Dodgers le ganaron la serie a Oakland gracias a a un par de bambinazos de Seager. Arizona barrió en dos juegos a Texas gracias a juego de dos bambinazos de Wyatt Mathisen. Los Nationals le ganaron 3 de 4 juegos a los Phillies gracias a victoria de Anibal Sánchez, walk-off homerun del cubano Yadiel Hernández y juego de dos bambinazos de Harper. Colorado y San Francisco dividió honores en su serie de 4 juegos gracias a victoria de a Marquez y la ofensiva de Alex Dickerson. Seattle le ganó la serie a Houston con la 7ma victoria de Gonzales y dos claves remolcadas de France. Los Royals le ganaron la serie a los Cardinals con sencillo remolcador de dos carreras clave de Franco y juego de dos bambinazos del bate de Salvador Pérez. Los Rays le ganaron la serie a los Mets con victoria de Glasnow, juego de dos bambinazos de Arozarena y bambinazo de N. Lowe. Jacob deGrom ponchó a 14 en 7 entradas.


 Los Indians barrieron en 4 juegos a los White Sox gracias a 3 bambinazos, 2 en un juego, y dos dobles de José Ramírez junto con walk-off homerun de Luplow. Toronto le ganó 3 de 4 juegos a los Yankees gracias al 1er bambinazo de Kirk, juego de dos bambinazos de Jansen y 5ta victoria de Ryu. Cole ganó su 7mo para los Yankees. Los Reds le ganaron la serie a Milwaukee con joya monticular de Luis Castillo, par de bambinazos de Eugenio Súarez y una joya monticular de Trevor Bauer con 12 ponches en 8 entradas para su 5ta victoria. NL Cy Young? Los Pirates le ganaron la serie de 4 juegos a los Cubs gracias a walk-off homerun de Stallings, un par de bambinazos de Frazier y una victoria de Kuhl. Atlanta le ganó la serie de 4 juegos a Miami gracias a juego de dos bambinazos de Ozuna, 1era victoria de Bryse Wilson y un par de bambinazos de Swanson. López ganó su 6to juego por los Marlins. 


Los Dodgers barrieron a los Angels con victoria de Gonsolin, juego de dos bambinazos de AJ Pollock y juego de dos bambinazos de Turner. Oakland y Seattle dividieron honores en su serie de 4 juegos gracias a walk-off homerun de Mark Canha y un par de bambinazos de Seager. Los Reds le ganaron la serie a los Twins gracias a la ofensiva de Moustakas y Galvis. Arraez tuvo un juego de 4-4 con 3 remolcadas y 3 dobles por los Twins. Los Cubs le ganaron la serie a los White Sox gracias a la 8va victoria de Darvish y cuadrangular de Billy Hamilton. Los Padres le ganaron la serie de 4 juegos a los Giants gracias a dos bambinazos de Fernando Tatis Jr., terminó con 17, y el bambinazo #15 de Myers. Los Indians le ganaron la serie a los PIrates gracias a walk-of double de César Hernández y el salvado #16 de Hand. Boston le ganó la serie a los Braves con la tercera victoria de Hauck, grand slam homerun del boricua Vázquez y la 2da victoria de PIvetta. Freeman ganó el 1er juego de la serie con un walk-off homerun. Miami le ganó la serie a los Yankees gracias a un bombo de sacrificio de Aguilar y victoria de B. Anderson. Los Rays barrieron a los Phillies con la 5ta victoria de Fleming (5-0 con efectividad de 2.78 en la temporada) y un clutch hit de Wendle. Arizona le ganó 3 de 4 juegos a Colorado con la 1era victoria en la temporada para Madison Bumgarner y la 3era victoria de Gallen. Toronto le ganó la serie a los Orioles con un par de bambinazos de Grichuk. Los Cardinals ganaron la serie de 5 ante Milwaukee con la 3era victoria de Kim, bambinazo de Bader y la 1era victoria de Ponce de León. Texas le ganó la serie de 4 juegos a los Astros con juego de dos bambinazos para Odor y Huff junto a bambinazo clave de Mathis. Los Royals le ganaron 3 de 4 juegos a Detroit gracias a victorias de Keller y Singer junto a bambinazo de Salvador Pérez. Los Nationals barrieron en 4 juegos a los Mets gracias a victorias de Peterson y Scherzer junto a juego de dos bambinazos de A. Stevenson. 


Equipos que pasaron a la Postemporada: (Liga Americana) 1-Rays vs 8-Toronto, 4-Cleveland vs 5-Yankees, 3-Twins vs 6-Houston y 2-Oakland vs 7-White Sox. (Liga Nacional) 1-Dodgers vs 8-Milwaukee, 4-Padres vs 5-Cardinals, 3-Cubs vs 6-Marlins y 2-Braves vs 7-Reds. 


Algunos líderes en la MLB fueron: Bateo LA (DJ LeMahieu con .364), Bateo LN (Juan Soto con .351), HR en LA (Luke Voit con 22), HR en LN (Marcell Ozuna con 18), Remolcadas LA (José Abreu con 60), Remolcadas LN (Marcell Ozuna con 56), Victorias LA (Shane Bieber con 8), Victorias LN (Yu Darvish con 8), ERA en LA (Shane Bieber con 1.63), ERA en LN (Trevor Bauer (1.73), Ponches en LA (Shane Bieber con 122), Ponches en LN (Jacob deGrom con 104), Salvados en LA (Brad Hand con 16) y Salvados en LN (Josh Hader con 13). 


Posiciones:


Liga Americana:


Este-Rays (40-20), Yankees (33-27), Toronto (32-28), Orioles (25-35) y Boston (24-36).


Central-Twins (36-24), White Sox (35-25), Cleveland (35-25), Royals (26-34) y Detroit (23-35).


West-Oakland (36-24), Houston (29-31), Seattle (27-33), Angels (26-34) y Texas (22-38).


Liga Nacional: 


Este-Braves (35-25), Miami (31-29), Phillies (28-32), Mets (26-34) y Nationals (26-34).


Central-Cubs (34-26), Cards (30-28), Reds (31-29), Brewers (29-31) y Pirates (19-41).


Oeste-LAD (43-17), Padres (37-23), Giants (29-31), Colorado (26-34) y Arizona (25-35). 




Terreno Boricua en la MLB


Lanzadores: Claudio (3 entradas, 3 ponches, hit, 2 carreras limpias, base por bola y cuadrangular permitido); Díaz (2 salvados (6), 3.2 entradas, 3 hits, una base por bola, una carrera limpia y 3 ponches); Lugo (victoria, derrota (3-4), 7.2 entradas, 9 hits, 7 carreras limpias permitidas, 3 bases por bolas, 8 ponches y un cuadrangular permitido); Jiménez (2 holds (4), 4.2 entradas, 4 hits y 4 ponches); Pagán (hold (7), 3 entradas, hit y 3 ponches); J. López (derrota (2-2), 2 entradas, 9 hits, 8 carreras limpias permitidas, base por bola, ponche y cuadrangular permitido) y Berríos (derrota (5-4), 5 entradas, 5 hits, 4 carreras limpias, 2 bases por bolas, 7 ponches y dos bambinazos permitidos).


Bateadores: Lindor (26-5, 3 anotadas, una remolcada y su doble #13); R. Pérez (18-3, 2 anotadas y doble); Báez (27-5, 3 remolcadas (24 en total), anotada, su 9no doble (bateando a la zurda) y su bambinazo #8); Caratini (14-4, 3 remolcadas, 4 anotadas, doble y su 1er cuadrangular); M. Pérez (5-0); Machín (4-1); Maldonado (11-1, anotada, 3 remolcadas y su bambinazo #6); Rosario (19-6, 3 anotadas, 6 remolcadas (42), su 7mo doble, base robada y su bambinazo #13); Enrique “Kiké” Hernández (16-4 con remolcada); Arroyo (15-2 con 2 anotadas); Ríos (9-4, 3 anotadas, 4 remolcadas, 3 bambinazos (8) y y su 6to doble); Molina (24-7, llegó a los 2 mil hits en su carrera, anotada y doble); Correa (21-6, 4 anotadas, remolcada (25), doble y 5to bambinazo); Vázquez (13-5, 3 anotadas, 7 remolcadas, 2 bambinazos (7), un grand slam homerun y su 9no doble) y W. Castro (16-8, 6 anotadas, 5 remolcadas, 4to doble y su 6to bambinazo). 




































































































































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario