Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 10 de agosto de 2018

#Knockeando Noticias recientes del Boxeo Boricua



** PHOTO CREDIT: HECTOR SANTOS GUIA / MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC.**


REGRESA EL BOXEO CALIENTE 

EDWIN 'CHIN' VALENTÍN DE ESTELAR EN SALINAS 
CAGUAS, PUERTO RICO - Para aspirar a tener campeones mundiales en el boxeo, primero hay que generar las oportunidades de desarrollo a quienes se inician en estas lides.
A esos fines Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment volverán a sus raíces a partir del 31 de agosto para presentar nuevamente ‘Boxeo Caliente’ con una gran cantera de púgiles prospectos exhibiendo sus talentos en carteleras de pueblo y el coliseo Angel Luis ‘Cholo’ Espada de Salinas será el primer escenario de esta iniciativa, teniendo como atractivo principal al noqueador salinense Edwin ‘Chín’ Valentín (5-0 5 KO’s) peleando frente a su gente en el turno estelar contra Nelson Colón (2-1 con 2 KO’s), de Cayey, en un duelo pautado a seis asaltos en el peso súper pluma.
“Por la cantidad de boxeadores que nos llaman que quieren pelear bajo nuestra empresa, quisimos regresar a nuestras raíces al boxeo caliente para darle exposición a los muchachos en los pueblos y fomentar la base”, sostuvo Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.
“Hay una nueva cantera buena de boxeadores subiendo y queremos tener una plataforma para ver a nuestros prospectos pelear. Ya tenemos a dos campeones mundiales en Alberto Machado y Ángel ‘Tito’ Acosta pero hay que seguir reclutando y agregando talento a la empresa”.
Precisamente, uno de esos prospectos lo es ‘Chin’ Valentín, púgil egresado de la escuela del Albergue Olímpico en Salinas, quien buscará impresionar en su primer turno estelar y en su pueblo frente a toda su gente.
“Me siento bien contento que Miguel Cotto Promotions me haya dado la oportunidad de ser estelar en Salinas. Y también le doy gracias al municipio de Salinas, que estuvo haciendo gestiones para traer una cartelera a nuestro pueblo, particularmente luego de toda la tristeza que trajo el huracán María. Es una oportunidad para mi de llevar un poco de alegría a mi pueblo”, dijo Valentín, agregando sentirse esperanzado con el regreso del ‘Boxeo Caliente’ a Puerto Rico.
“Es una gran iniciativa porque lleva otra vez el boxeo a los municipios y los boxeadores que vienen subiendo como yo tenemos así la oportunidad de pelear frente a nuestra gente. Es una oportunidad de desarrollar peleadores en Puerto Rico en una de las mejores compañías actualmente.”
Respecto a su oponente de turno, Valentín expresó que irá bien entrenado para salir con su brazo en alto frente a su gente.
“Nelson es un rival aguerrido. Lo conozco bien desde aficionado. Estamos preparándonos al 100 por ciento para él y para seguir subiendo de nivel. Mi meta es seguir los pasos de otros peleadores jóvenes como Danielito Zorrilla y Carlos ‘Purín’ Caraballo, que ya están teniendo exposición fuera del país y así seguir creciendo para tener oportunidades eventuales de título mundial”, agregó el prometedor púgil de 20 años de edad. 
El turno semiestelar de la velada en Salinas lo tendrá el ponceño Josean Rivera (12-1 con 8 KO’s) ante el veterano dominicano Juan Guzmán (25-10 con 14 KO’s) al máximo de seis asaltos en el peso súper mosca, mientras que Alberto Nieves (3-0 con 2 KO’s), de Aguada, irá ante Gabriel Bernardi (3-0 con 1 KO), de Caguas, en reyerta de invictos en el peso pluma a un máximo de cuatro asaltos.
En el cartel también estarán en acción varios prospectos, como el mocano Jean C. Quintana (4-0 con 2 KO’s), el aguadillano Otoniel González (5-1-1 con 3 KO’s) y el toabajeño Michael Adorno (3-0 con 3 KO’s), entre otros.

###


Boletos para BOXEO CALIENTE EN SALINAS tienen un precio de $15.00 Entrada General más impuestos y cargos por servicio. Los boletos están disponibles en www.TicketPluspr.com ó llamando al (787) 808-5000.
Para más información, visitanos en: www.CottoPromotions.com Síguenos en Twitter @CottoPromotions, @RealMiguelCotto. conviertete en fan en Facebook en www.Facebook.com/MiguelCottoPromotions, y síguenos en Instagram @RealMiguelCotto. Sigue la conversación utilizando, #BOXEOCALIENTE 
BOXEO CALIENTE EN SALINAS es presentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a ,Restaurante & Cantina Mexico Lindo, y Ron Club Caribe. En asociación con Ahorro Muebles, Ciclón Energy Drink, Everlast, Caguas Copy y Periódico La Cordillera. 

PR BEST BOXING PROMOTIONS

 “A PUÑO LIMPIO”

Viernes, 10 de agosto de 2018. 

Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto

ESQUINA ROJA                                          ESQUINA AZUL

(143 lbs. – 8 Rounds)
JEAN CARLOS TORRES- 143 lbs.                                 VS.                   TRAVIS CASTELLÓN- 142 lbs.
Trujillo Alto, Puerto Rico (11-0, 7 KOs)                                                          Miami, Florida (16-1-1, 12 KOs)

(143 lbs. – 8 Rounds)
BERNARD LEBRÓN- 143 lbs.                                         VS.                        ANTONIO SÁNCHEZ- 140 lbs.
Trujillo Alto, Puerto Rico (9-1, 4 KOs)                                                     Toa Alta, Puerto Rico (5-4-2, 3 KOs)

(144 lbs. – 6 Rounds)
JOSÉ LÓPEZ- 144 lbs.                                                      VS.                              CARLOS WINSTON VELÁZQUEZ- 147 lbs.
Humacao, Puerto Rico (11-0, 9 KOs)                                                 Managua, Nicaragua (25-33-2, 15 kos)

(123 lbs. – 4 Rounds)
VÍCTOR SANTILLÁN- 122 lbs.                                      VS.                        ELLIOT DE JESÚS- 123 lbs.
La Romana, Rep. Dominicana (2-0, 1 KOs)                                                  Canóvanas, Puerto Rico (1-1)

(141 lbs. – 4 Rounds)
JESÚS PASTRANA- 140 lbs.                                             VS.                        KELVIN DÍAZ- 141 lbs.
San Juan, Puerto Rico (2-2, 2 KOs)                                                                  Bayamón, Puerto Rico (1-1)

(115 lbs. – 4 Rounds)
ALFREDO CRUZ- 115 lbs.                                                VS.                        CHRISTIAN SANTOS- 114 lbs.
San Juan, Puerto Rico (Debut)                                                                          Aguada, Puerto Rico (0-6)

(130 lbs. – 4 Rounds)
YASIEL ORTIZ- 128 lbs.                                                   VS.                        MICHAEL LEDESMA- 130 lbs.
Loíza, Puerto Rico (Debut)                                                                                Juncos, Puerto Rico (Debut)


PROMOTOR: PR BEST BOXING PROMOTIONS INC.

TV: WAPA 2 DEPORTES (SERÁ RETRASMITIDA)

LUGAR: COLISEO RUBÉN ZAYAS MONTAÑEZ DE TRUJILLO ALTO, PUERTO RICO

Twitter: @PR_BestBoxing


Fotos: Marcos Mejias Ortiz/PRBBP







‘La Maravilla’ chocará ante ‘El Fenómeno’ el 22 de septiembre en Juncos


San Juan, PR (6 de agosto de 2018) - El contendor mundial, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (26-5-1, 18KO’s) se prepara para tener un interesante e importante compromiso ante su gente, esto cuando el sábado, 22 de septiembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos, choque ante el Olímpico de Sidney 2000 y ex Campeón Mundial Pluma de la IBA, Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (25-6-2, 13KO’s), en el combate estelar de ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’ presentada por Universal Promotions en asociación con Miguel Cotto Promotions.

“Será otro paso importante en mi carrera, ya que me gustan los grandes retos”, manifesto el púgil junqueño de 30 años de edad. “Orlandito Cruz viene de demostrar que aún le queda mucho boxeo, y sé que el 22 de septiembre vendrá a dar lo mejor de él. Vamos a aprovechar este combate al máximo para acercarnos a esa nueva oportunidad por el campeonato mundial”.

Luego de su enorme victoria por nocáut sobre el ex doble Campeón Mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López, el púgil junqueño tuvo una gran demostración el pasado mes de mayo en California, donde cayó por puntos ante el súper prospecto de Golden Boy Promotions, Ryan García.

“Gané mucho en mis combates ante Juanma (López) y Ryan García, definitivamente fueron combates que me hicieron crecer aun más como boxeador y me prepararon para esta reyerta ante un rival de tan alto calibre”, expresó. “Ahora vengo con más deseos y convencido que la oportunidad titular esta más cerca que nunca. Sé que a Orlando (Cruz) le gusta moverse mucho, boxear bonito y correr el cuadrilátero, pero en algún momento se va a tener que parar a pelear. Aunque se ponga los patines, estoy preparado para perseguirlo hasta que lo atrape. Jayson está listo para la temporada de cacería”

Por su parte, Cruz viene de recuperar terreno luego de caer ante Terry Flanagan y José ‘Wonder Boy’ López, logrando conseguir un muy destacado empate ante el prospecto Lamont Roach el pasado mes de abril en el Coliseo de Puerto Rico.

‘La Maravilla’ vs. ‘El Fenómeno’ está pactado a 10 episodios en un peso máximo de 130 libras.

El póximo miércoles, 15 de agosto a las 11:30 de la mañana se estará celebrando una conferencia de prensa en el Salón de Actividades El Valenciano en Juncos, Puerto Rico, donde se anunciarán todos los detalles de la cartelera.

 Subriel Matías ha sido clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo; defenderá invicto ante Breidis Prescott el 18 de agosto en Fajardo

 
El popular boxeador fajardeño, Subriel Matías (10-0, 10 KOs), del barrio Maternillo, ha sido clasificado número 20 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso de las 140 libras.
 
“Realmente buscar las clasificaciones del CMB y ver mi nombre en su lista, Subriel Matías número veinte, es un sueño, un logro más en mi corta carrera. Son cosas que yo no esperaba tan pronto. Yo sé que esto es un camino bastante largo y lleno de espinas que hay salir y romper, pero esto es una motivación más para seguir hacia adelante”, dijo Subriel Matías.
 
Matías, comenzó a destacarse en el boxeo profesional en su cuarta pelea profesional, cuando derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jeffrey Fontánez, de Caguas, quien en ese momento tenía marca de 16 victorias, de las cuales 12 fueron por la vía rápida con solamente dos derrotas.
 
“Cuando anunciamos esa pelea de Subriel contra Jeffrey Fontánez, muchas personas, incluyendo a miembros de la prensa, afirmaban que estábamos locos, que literalmente me tenía que quitar de promotor de boxeo pero al final se demostró que Subriel es un verdadero prospecto”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.
 
Además de Fontánez, Matías cuenta con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el ex olímpico venezolano Patrick López, el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro, el retador mundial Daulis Prescott, de Colombia y en su última presentación en el mes de junio, el fajardeño venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella, quien tenía marca al momento del combate de 28 victorias, de las cuales 24 fueron por la vía del nocaut y solamente llevaba una derrota.
 
Para el sábado, 18 de agosto en el coliseo Tomás Donés de Fajardo, el pegador fajardeño se encamina a otro reto en su joven carrera, cuando se mida al peligroso colombiano Breidis Prescott (31-13, 22 KOs), en reyerta pactada a 10 asaltos en el peso máximo de las 141 libras.
 
“Prescott es un tremendo peleador, tiene mis respetos como atleta por todo lo que ha hecho y estoy muy agradecido con él por la oportunidad que me brinda. Sabemos que viene con hambre y quisiera quitarme el invicto que me ha costado tanto mantenerlo. Esperen una contundente victoria sobre Breidis Prescott”, dijo Matías.
 
El combate Matías-Prescott será parte del cartel denominado ‘Yo Voy A Mi’, que tendrá el esperado duelo de invictos entre Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz (5-0-1, 3 KOs), de Cidra, y el ex olímpico Londres 2012 Jantony Ortíz (8-0, 4 KOs), de Humacao, en reyerta pactada a ocho asaltos en las 122 libras. También el dominicano radicado en Fajardo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (9-0, 2 KOs), chocará contra el argentino Cristian Miño (19-1, 17 KOs) en el peso de las 135 libras a un máximo de 10 asaltos. Jovanie ‘El Lobito’ Santiago (10-0-1, 7 KOs), de Dorado, se enfrentará al colombiano Andrés Figueroa (9-2, 5 KOs) en duelo pautado a 8 asaltos en las 140 libras, entre otros combates.
 
Boletos a la venta en PRticket.com
 
Adjunto fotos por Bryan Quiles





José 'Sniper' Pedraza Asegura Estar Listo Para Coronarse Campeón Mundial el 25 de Agosto Ante Ray Beltran

El ex campeón mundial retará a Ray Beltrán por el título peso ligero de la OMB el 25 de agosto en la Gila River Arena de Glendale, Arizona

EN VIVO a las 10:30 p.m. ET por ESPN y ESPN Deportes
CLICK AQUÍ para FOTOS 
(Credito de Fotos: Peter Amador / Top Rank)

CIDRA, P.R. (8 de agosto del 2018) - José "Sniper" Pedraza ya conoce como se siente tener un título mundial en sus manos. Ahora, el ex campeón boricua asegura volverá a experimentar esa sensación el 25 de agosto en en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Ese día, Pedraza (23-1, 12KO's) retará al campeón mexicano Ray "Sugar" Beltran (35-7-1, 21 KOs) por el título peso ligero de la Organización Mundial Boxeo (OMB) en el evento estelar del cartel que será televisado por ESPN

Pedraza, quien este sábado partirá hacia Las Vegas para finalizar su campamento de entrenamiento, entrenó esta tarde ante los medios de Puerto Rico. Esto fue lo que Pedraza tuvo que decir durante su entrenamiento en la 'Isla del Encanto':


Sobre su pelea titular: "Me siento bien motivado y sé que tendré una gran pelea ante Ray Beltran. Él es un peleador fuerte que siempre lo deja todo arriba del ring y batalló por mucho tiempo hasta convertirse en campeón mundial. Sé que esta será una guerra clásica entre México y Puerto Rico."

Sobre lo que pueden esperar de él el 25 de agosto: "De mi parte pueden esperar mucho boxeo y una gran victoria. Estoy enfocado en mi carrera y en esta pelea. Definitivamente el 25 de agosto Puerto Rico tendrá un nuevo campeón mundial."

 
# # # 

El choque Beltran-Pedraza y el combate por el título de peso junior pluma de la OMB entre Isaac Dogboe e Hidenori Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET, con la transmisión de las peleas de respaldo comenzando a las 7:30 p.m. ET. por ESPN+ - el servicio de transmisión de suscripción de multideporte directo al consumidor lanzado recientemente por el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las entradas para esta doble cartelera del campeonato mundial, con un precio de $125, $75, $50 y $25, sin incluir las tarifas aplicables, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en la boletería de Gila River Arena, por teléfono al 800.745.3000, o en línea en www.gilariverarena.com.

Para obtener más información, visite: www.toprank.comwww.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing,facebook.com/trboxeofacebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxingtwitter.com/trboxeo, @ESPN @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes.


Usa los hashtags #BeltranPedraza y #DogboeOtake para unirte a la conversación en las redes sociales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario