Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 10 de agosto de 2018

#Knockeando Notas recientes de Lucha Libre Boricua

Luchando con el Poder de Dios
El Ministerio Luchando con el Poder de Dios y el Pastor David Jonathan Camacho invita a todo aquel que está envuelto en el deporte de la lucha libre y al público en general, a formar parte del gran evento "Luchando con el Poder de Dios", Culto Evangelístico. El domingo 12 de agosto, a las 10 de la mañana, en la Casa de Transformación Despertar Cristiano, en Alt. de Villas Del Rey, Calle España, Esq. 28 en Caguas. La actividad es completamente gratis.
Eddie Pereira, cordinador de la actividad informó que estará de invitado especial el “Rey de la Lucha Libre” Chicky Starr, entre otros luchadores y ex luchadores.
"Tendremos oración y clamor por Puerto Rico, además queremos llevar un mensaje de esperanza y amor, fomentando la unidad familiar, en un momento tan difícil que el mundo experimenta. Nuestra meta principal es llevar esperanza y paz a luchadores, fanáticos y familias que se darán cita a esta linda actividad" indicó Rafael Marrero, ex fotógrafo de la IWA y organizador.

Más información al teléfono (787) 917-6749.

Luchadores de México y Puerto Rico Chocan este Sábado en Rincón
En Lucha Ultraviolenta, Pagano (Desde AAA México) choca contra “El Chico Ilegal” Chicano (Puerto Rico)
(San Juan, Puerto Rico. miércoles, 8 de agosto de 2018) –La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA) y Edwin Vázquez Ortega “Cobra” (Promotor) presentan el evento, CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México, el sábado, 11 de agosto, en el Coliseo Municipal de Rincón, Puerto Rico, a partir de las 8 de la noche. 
El presidente de la ICWA, Víctor Torres dio a conocer los encuentros de este cartel internacional: En el evento estelar, en Lucha Ultraviolenta, Pagano (Desde AAA México) choca contra “El Chico Ilegal” Chicano.
“Ya saben, este sábado 11 de agosto, en Rincón, Puerto Rico, va a ser la isla del desencanto, pues llega Pagano desde México. ¡Cuídate Chicano, pues sin payaso no hay fiesta papá!!!!” sentenció Pagano.
Por otra parte, “El Chico Ilegal” Chicano contestó: “Sábado 11 de agosto, la Primera Copa Grand Prix en Rincón, Puerto Rico vs México. Me voy a estar enfrentando al mejor luchador ultraviolento que hay actualmente en mundo. Vienes a Puerto Rico a formar el caos y a convertir la Isla del Encanto, en desencanto. Pagano, el desencanto y el caos se va a formar cuando tú y yo estemos en ese ring, en el evento estelar esa noche. Yo vivo orgulloso de ser Boricua y esa noche voy a dejar cuerpo y alma. Todos dicen que es mi prueba de fuego, no, para mi es más diversión. ¡Dices que sin payaso no hay fiesta, pues que comience la fiesta, nos vemos este sábado en el Coliseo Municipal de Rincón!”
También en encuentro clasificatorio para la Copa “Grand Prix”, desde México, el ex WWE, Alberto El Patrón se enfrenta al “Boricua Mayor” Savio Vega. Parte de los Perros del Mal, Mr. Águila (México, ex WWE, Essa Rios), viene a la Isla a enfrentarse a Mechawolf 450 (Mr. 450), en Lucha clasificatoria por la Copa “Grand Prix”. En lucha Hardcore, parte de los “Untraditionals”, “La Chica de la Actitud” Roxxy se mide a “The Hardcore Diva” Ludark Shaitan, desde México. Parte del “Holy Fashion” El Nazareno (Puerto Rico) se enfrenta al Hijo de Dos Caras (México), hermano de Alberto El Patrón y sobrino de Mil Máscaras. Encuentro en parejas, parte de los “Puros Machos” Khris y Electro chocan frente al “West Side Mafia” Morgan y Tabú. Juventud vs Experiencia, cuando parte de los “Untraditionals” Louis Forza se mide al “Principe de las Tinieblas” El Diabólico. Oby Twynz y AIden Grimm (Untraditionals), acompañados por la “Perla Negra” Allison, enfrentan a Danny Cruxiel y Jon Justice.
Video de todo lo que nos lleva a la Copa Grand Prix, Puerto Rico vs México: https://www.facebook.com/ICWAlliance/videos/2163561347209056/
Entrada General $20.00, menores de 10 años $10.00, añade “Meet and Greet” por tan solo $10.00 más, la oportunidad de conocer los luchadores, autógrafos y fotos. Primeras 100 personas con boleto de “meet and greet” se les estará obsequiando el poster oficial conmemorativo del evento. Boletos a la venta en www.prticket.com y en el siguiente enlace: https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=846
La ICWA se fundó en la Florida (USA) a principios del año 2018, por el empresario puertorriqueño, Víctor Torres y el luchador, Carlos Cotto (El Chicano), con la inquietud de traer luchas de ensueño, encuentros que no se han podido ver o que tal vez por las políticas de diferentes empresas no se pueden celebrar y darle oportunidad a la nueva generación de luchadores, junto con los veteranos. 
Más información en el facebook ICWA Florida: https://www.facebook.com/ICWAlliance/
Twitter @Icwa_oficial: https://twitter.com/Icwa_oficial
Instagram icwa_official: https://www.instagram.com/icwa_official/

Puerto Rico vs México en Evento Internacional
Alberto “El Patrón” vs Savio Vega el sábado 11 de agosto en Rincón
(San Juan, Puerto Rico. domingo, 29 de julio de 2018) –La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA) y Edwin Vázquez Ortega “Cobra” (Promotor) presentan el evento, CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México, el sábado, 11 de agosto, en el Coliseo Municipal de Rincón, a partir de las 8 de la noche. Cabe mencionar que el alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla invita a todo el público a este evento.
El presidente de la ICWA, Víctor Torres dio a conocer los encuentros de este cartel internacional, el cual continúa con la rivalidad deportiva que siempre ha existido entre México y Puerto Rico. En encuentro clasificatorio para la Copa “Grand Prix”, desde México, el ex WWE, Alberto El Patrón se enfrenta al “Boricua Mayor” Savio Vega. 
“El sábado 11 de agosto, el mexicanísimo, Alberto El Patrón regresa a la Isla del Encanto. Ustedes saben que no hay una buena relación entre ambos países, pero algo que a mí me encanta son las mujeres de la Isla. Lucha de capitanes contra Savio Vega, ¿quién te dijo que eras capitán? ¡Sabes que para ser capitán tienes que dirigir, eres quien lleva el peso de todo el equipo, de toda la nación! ¡Pero tú no diriges ni en tu propia casa! Así me dijo la gente chismosa de Puerto Rico. ¿Cómo piensas controlar al mero mero, al patrón, Alberto? Lucha de capitanes, el máximo mexicano, regresa a Puerto Rico a traer clase, con muchas sorpresas. ¡Eso es un gran si, Savio!” indicó Alberto El Patrón. 
Por su parte “El Boricua Mayor” Savio Vega declaró: “Confrontación en el Caribe, México vs Puerto Rico. Vienen grandes luchadores de México y obviamente hay grandes luchadores de Puerto Rico. Esto es una batalla que se ha llevado a cabo por muchos años, tanto en el boxeo, en el béisbol, baloncesto, la lucha libre, en muchos deportes, la diferencia aquí es que Alberto El Patrón es el líder del equipo mexicano y tío Savio Vega es quien dirige el “team” Puerto Rico, cuando “Caribbean Confrontation” vaya al Coliseo de Rincón, el 11 de agosto. Alberto yo he sido tu manejador en Perú y Estados Unidos, pero recuerdo que aquí en Puerto Rico en una ocasión tú me traicionaste. Mira como el mundo da vueltas y nos vamos a enfrentar por primera vez aquí en Puerto Rico, pero esta vez, frente a frente. Puerto Rico esta por el medio, está el desquite mío, que no se te olvide eso. Pero también está el equipo de Puerto Rico, 4 luchadores Boricuas, contra 4 mexicanos. Ese día, 11 de agosto, Savio Vega va a desquitarse Alberto. Yo hice pareja con tu papa, Dos Caras, pero sabes que, no te acercas en nada a tu padre. Él era una persona humilde, buen luchador, tremendo caballero, pero tú parece que naciste para el lado. Hay un dicho puertorriqueño que dice: “Palo que nace doblao, jamás su tronco endereza.”, Pero sabes que, aquí esta tío Savio Vega y yo te voy a enderezar con una “side kick” a la buena o a las malas el 11 de agosto, porque en “Caribbean Confrontation” en Rincón, es “A Mi Manera o Pa la Calle”.”
El evento estelar de este evento, en Lucha Ultraviolenta, Pagano (Desde AAA México) choca contra “El Chico Ilegal” Chicano. Parte de los Perros del Mal Mr. Águila (México, ex WWE, Essa Rios), viene a la Isla a enfrentarse a Mechawolf 450 (Mr. 450), en Lucha clasificatoria por la Copa “Grand Prix”. En lucha Hardcore, parte de los “Untraditionals”, “La Chica de la Actitud” Roxxy se mide a “The Hardcore Diva” Ludark Shaitan, desde México. Parte del “Holy Fashion” El Nazareno (Puerto Rico) se enfrenta al Hijo de Dos Caras (México), hermano de Alberto El Patrón y sobrino de Mil Máscaras. Encuentro en parejas, parte de los “Puros Machos” Khris y Electro chocan frente al “West Side Mafia” Morgan y Tabú. Juventud vs Experiencia, cuando parte de los “Untraditionals” Louis Forza se mide al “Principe de las Tinieblas” El Diabólico. Oby Twynz y AIden Grimm (Untraditionals), acompañados por la “Perla Negra” Allison, enfrentan a Danny Cruxiel y Jon Justice.
Video de todo lo que nos lleva a la Copa Grand Prix, Puerto Rico vs México: https://www.facebook.com/ICWAlliance/videos/2163561347209056/
Entrada General $20.00, menores de 10 años $10.00, añade “Meet and Greet” por tan solo $10.00 más, la oportunidad de conocer los luchadores, autógrafos y fotos. Primeras 100 personas con boleto de “meet and greet” se les estará obsequiando el poster oficial conmemorativo del evento. Boletos a la venta en www.prticket.com y en el siguiente enlace: https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=846
Transportación disponible ida y vuelta desde el área metropolitana con Pito Pincho y Transportes Santana. Llama ya al 787-317-3614 y separa tu asiento por tan solo $10 por persona. Zonas y horarios de salidas: San Juan- Estadio Hiram Bithorn (Estacionamiento) 2:00pm, Bayamón- Plaza Río Hondo (en el Burger King) 2:30pm y en Dorado- Doramar Plaza (Estacionamiento) 3:00pm.
La ICWA se fundó en la Florida (USA) a principios del año 2018, por el empresario puertorriqueño, Víctor Torres y el luchador, Carlos Cotto (El Chicano), con la inquietud de traer luchas de ensueño, encuentros que no se han podido ver o que tal vez por las políticas de diferentes empresas no se pueden celebrar y darle oportunidad a la nueva generación de luchadores, junto con los veteranos. El primer show de esta empresa se realizó el 19 de mayo de 2018, en el Downtown Recreation Complex en Orlando, Florida y se llamó, “The New Era Has Begun” y contó con grandes estrellas internacionales.
Más información en el facebook ICWA Florida: https://www.facebook.com/ICWAlliance/
Twitter @Icwa_oficial: https://twitter.com/Icwa_oficial
Instagram icwa_official: https://www.instagram.com/icwa_official/
Alberto “El Patrón” Del Río Invade el Oeste de Puerto Rico Junto a Grandes Superestrellas
(San Juan, Puerto Rico. sábado, 11 de julio de 2018) –La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA), con sede en Florida, Estados Unidos, Edwin Vázquez Ortega “Cobra” (Promotor) y el alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, presentan el evento, CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México. El sábado, 11 de agosto, en el Coliseo Municipal de Rincón, desde las 8 de la noche.
Encabezando este cartel internacional, desde México, el ex WWE, Alberto El Patrón, “El Boricua Mayor” Savio Vega, “El Chico Ilegal” Chicano, Pagano (Desde AAA México), Los Untraditionals (“La Chica de la Actitud” Roxxy, Oby Twynz, AIden Grimm, Louis Forza y “La Perla Negra” Allison), Parte de los Perros del Mal Mr. Águila (México, ex WWE, Essa Rios), Mechawolf 450 (Mr. 450), “The Hardcore Diva” Ludark Shaitan, El Diabólico, Hijo De Dos Caras (México, hermano de Alberto El Patrón y sobrino de Mil Máscaras), Nazareno, West Side Mafia (Morgan y Tabú), Puros Machos (Khris y Electro), Danny Cruxiel, Jon Justice entre otros.
Aquí el video de todo lo que nos lleva al evento más esperado, La Copa Grand Prix, Puerto Rico vs México: https://www.facebook.com/ICWAlliance/videos/2163561347209056/
Entrada General $20.00, menores de 10 años $10.00, añade “Meet and Greet” por tan solo $10.00 más, la oportunidad de conocer los luchadores, autógrafos y fotos. Boletos a la venta en www.prticket.com y en el siguiente enlace: https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=846
Transportación disponible ida y vuelta desde el área metropolitana con Pito Pincho y Transportes Santana. Llama ya al 787-317-3614 y separa tu asiento por tan solo $10 por persona. Zonas y horarios de salidas: San Juan- Estadio Hiram Bithorn (Estacionamiento) 2:00pm, Bayamón- Plaza Río Hondo (en el Burger King) 2:30pm y en Dorado- Doramar Plaza (Estacionamiento) 3:00pm. De estar en zonas cercanas en camino a Rincón luego de pasar Dorado, llamen al número anteriormente mencionado para coordinar recogido. Nota importante, hay que pagar este servicio en o antes del 9 de agosto para asegurar su asiento.
La ICWA se fundó en la Florida (USA) a principios del año 2018, por el empresario puertorriqueño, Víctor Torres y el luchador, Carlos Cotto (El Chicano), con la inquietud de traer luchas de ensueño, luchas que no se han podido ver o que tal vez por las políticas de diferentes empresas no se pueden celebrar y darle oportunidad a la nueva generación de luchadores, junto con los veteranos. El primer show de esta empresa se realizó el 19 de mayo de 2018, en el Downtown Recreation Complex en Orlando, Florida y se llamó, “The New Era Has Begun”. Contó con estrellas internacionales de la talla de Alberto El Patrón (México), Carlito (Puerto Rico), El León Apolo (Puerto Rico), Pablo Márquez (Ecuador), Hijo De Dos Caras (México), Chris Masters, entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario