Mr. Clutch

Mr. Clutch

domingo, 15 de octubre de 2017

WWE No Mercy 2017

WWE No Mercy 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            El más reciente evento de la WWE llamado No Mercy fue desde el Staples Center en Los Ángeles, California y en el mismo solo participaron los luchadores de la marca RAW. La lucha estelar fue una física e interesante entre dos bestias Braun Strowman y Brock Lesnar por la faja Universal de la WWE. Lesnar se apuntó el triunfo con su tradicional F5 luego de llevar a Strowman a Suplex City; pero fue Braun quien mejor lució en la lucha. Strowman sigue mejorando en cada lucha y está casi listo para coronarse campeón. La mejor lucha de la noche sin duda fue la de Roman Reigns ante John Cena. Estos dos metieron al publico de principio a fin, y aunque al principio estuvo lenta, llenaron y sobrepasaron las expectativas. Reigns sobrevivió dos AA para dar un Super Punch seguido de un Spear, lograr el conteo de 3 y declararse ganador. Yo no sé si fue la ultima lucha de Cena, pero sin duda fue un pase simbólico de batón al joven Reigns que lo tiene todo para ser la cara de la WWE. Luego de acaba la lucha el rostro y los gestos de Cena parecerían como si se inclinara al retiro. Ya veremos que pasa.
            Con un pésimo final, patada a las partes intimas o golpe bajo, Enzo Amore se convierte en el nuevo campeón Crucero de la WWE al derrotar a Neville. Si es verdad que Enzo es un caballa en el micrófono, en el ring solo da asco, y quitarle de esa forma a un talento como Neville la faja, no dio nada de gracia. Increíble que Enzo Amore sea campeón antes que un Cedric Alexander o un Jack Gallagher. Una buena lucha fue el Fatal 5 way por el campeonato de Mujeres (Raw) entre Bayley, Emma, Nia Jax, Sasha Banks y la campeona Alexa Bliss. Sin duda el tener tanta gente en el ring no hizo lucir a ninguna individual, pero si la hizo divertida. Bliss retuvo literalmente fácil con una DDT a Bayley para el conteo de tres. Buen trabajo de Bliss.
            Posiblemente la 2da mejor lucha de la noche fue la batalla por las fajas de Parejas (Raw) entre Cesaro & Sheamus ante Seth Rollins & Dean Ambrose. Los campeones retuvieron con un Dirty Deeds, pero fue una dura batalla entre ambas parejas que hasta Cesaro se rompió la boca. Cesaro siguió luchando con todo y sangrado. Ambas parejas están a un buen nivel y excelente trabajo que han hecho para ir sembrando la historia del regreso de The Shield y con el mercadeo de Cesaro & Sheamus como pareja. Finn Bálor volvió a vencer a Bray Wyatt con su Coup of Grace en una pelea decente. ¿Cuándo pondrán a ganar en un evento a Bray Wyatt? ¿Será que necesita a Sister Abigail? ¿Será que Sister Abigail es Page? Esperemos que deje de ser un jobber y le den algún protagonismo chévere con la integración de su Alter Ego. En muy buena lucha, The Miz, derrotó a Jason Jordan con la ayuda de Curtis Axel y Bo Dallas para retener su faja Intercontinental. Sinceramente The Miz sigue haciendo un excelente trabajo en el ring al igual con el micrófono desde que se movió a Raw. En la tradicional lucha del Kick-Off; Elias derrotó al talentoso y mal usado Apollo Crews. Crews necesita un cambio de rumbo rush.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario