Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 19 de octubre de 2017

#ClutchNBA Atlanta vence 117-111 a los Dallas Mavericks


Fotos, vídeos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Comienza con el pie izquierdo JJ Barea y los Dallas Mavs al caer derrotados 117-111 ante los Atlanta Hawks en un juego que debieron ganar. Aunque parecía un duelo de equipos eliminados desde el 1er día, Dallas tuvo varias oportunidades de ganar el juego y su dirigente Rick Carlisle no los ayudó con su cambia y cambia de jugadores. Es difícil explicar por que en los minutos finales el coach no puso a Noel en cancha, por que en el 1er cuarto sacó a Smith Jr. quién era uno de los pocos que había anotado, el poco uso que le dio a Nowitzki, el por que no tener a Barea en los segundos finales, entre otras dudosas movidas que le hubieran dado la victoria. Si los Mavs no hacen los ajustes necesarios será una temporada larga para ellos, especialmente si no le ganan a los equipos débiles del Este. Los Hawks ganaron 27-22 el 1er cuarto y la mitad terminó 58-47 a su favor gracias a 16 puntos de Schroder. Al finalizar el 3er cuarto el juego terminó 82-82.

Dallas comenzó frio de la línea de 3 puntos en la 1era mitad; pero luego talento en la 2da mitad con Matthews anotando 5 bombazos, Ferrell 2 bombazos y Powell 2 bombazos. El novato Dennis Smith Jr. tuvo un buen debut con 16 puntos. Harrison Barnes sigue limitado en puntos con solo 14, debe ser por tirar tanto de 3 puntos, y Nowitzki anotó 10 puntos. El mejor que jugó fue Nerlens Noel con 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapones viniendo del banco. El boricua JJ Barea anotó 13 con 3 rebotes y 5 asistencias en 18 minutos. Sin duda cuando el Boricua estuvo en cancha los Mavs lucieron mejor. Dallas lanzó demasiados tiros de tres puntos (45-17). Se creían los Warriors. El otro Boricua en los Mavs, Gian Clavell, no vio acción en el juego. 

Atlanta fue liderado por Dennis Schroder con 28 puntos y 7 asistencias. Schroder lució en el clutch y como líder de la nueva versión de los Hawks. La sorpresa de la noche fue el novato John Collins, quien anotó 14 puntos viniendo del banco y se vio sumamente activo en las tablas. Una de las razones de la victoria. Los Hawks dominaron los rebotes con un total de 50, 14 de ellos ofensivos. También dominaron los puntos en la pintura 56-38. Atlanta lanzó 94-48 para un 51% de campo y 18-9 de la línea de 3 puntos para un 50%. La defensa fue limitada en todo el juego; pero al menos lograron 11 robos de balón. Taurean Prince también batalló en las tablas y anotó 10 puntos. La 2da voz de los Hawks fue Marco Belinelli con 20 puntos y 4 bombazos. 









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario