Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 18 de febrero de 2013

NBA en Directo-All-Star Game Weekend 2013


NBA en Directo-All-Star Weekend 2012
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Cerramos la mitad de temporada con el fin de semana del Juego de Estrellas que nos trae una variadas competencias y hasta la celebración del cumpleaños 50 de Michael Jordan. El cambio mayor esta temporada fue que en vez de competir individualmente solamente, la competencia también será entre West y East, y el que más acumule puntos donará cierta cantidad recaudada a una entidad benéfica. A esto lo bautizaron como el State Farm All-Star Saturday Night Competition. El capitán del Este era Dwyane Wade y el del Oeste era Chris Paul.
          Comenzamos con el BBVA Rising Stars Challenge donde el Team Shaq se enfrentó al Team Chuck. El equipo de Charles Barkley venció 163-135 al equipo de Shaquille O’Neal. Kenneth “Manimal” Faried fue el MVP del juego al anotar 40 puntos y recuperar 10 rebotes. Por el equipo de Shaq, Kyrie Irving anotó 32 puntos, Dion Walters 23 y Damian Lillard 18. Por el equipo de Chuck, Kawhi Leonard echó 20, Tristan Thompson coló 20 puntos con 10 rebotes y Ricky Rubio con solo cinco puntos y 10 asistencias. Nueve de diez jugadores del equipo de Chuck anotaron en doble dígitos. El equipo de Shaq se componía de Damian Lillard, Kyrie Irving, Andrew Nicholson, Klay Thompson, Harrison Barnes, Chandler Parsons, Dion Walters, Michael Kidd-Gilchrist, Tyler Zeller, Kemba Walker y Andre Drummond (quien no jugó por lesión). El equipo de Chuck se compuso de Anthony Davis, Kenneth Faried, Kawhi Leonard, Ricky Rubio, Brandon Knight, Bradley Beal, Tristan Thompson, Nikola Vucevic, Isaiah Thomas y Alexey Shved.
            El West dominó 58-38 en el Sprint Celebrity Game gracias a 11 puntos con siete rebotes y cinco asistencias del Secretario de Educación Arne Duncan. El equipo dirigido por James Harden vuelve a tener como MVP al cómico Kevin Hart, quien solo anotó cinco puntos, pero le ganó una carrera al veloz Usian Bolt. ¡Y eso si que es difícil!. El dirigente del East, Jake Westbrook, contó con un solido juego de 11 puntos del actor Josh Hutcherson. Fue divertido ver en cancha a los ex jugadores Dikembe Mutombo, Clyde Drexler, Sean Elliott y Bruce Bowen.
            Team Bosh del East (Chris Bosh, Swin Cash y Dominique Wilkins) vencieron al Team Westbrook del Oeste (Russell Westbrook, Robert “Big Shot” Horry y Maya Moore) con tiempo de 1:29 en el     Sears Shooting Stars. Team Bosh eliminó en la primera ronda al Team López (Brook López, Muggsy Bogues y Tamika Catchings) mientras que Team Westbrook eliminó a Team Harden (James Harden, Sam Cassell y Tina Thompson) para pasar a la final del evento. En el Juego de Estrellas de la NBA D-League los Prospects vencieron 139-125 a los Futures gracias a 19 puntos con siete rebotes de Travis Leslie. Nueve de los diez jugadores anotaron en doble dígitos por los Prospects. Por los Futures, DaJuan Summers anotó 28 puntos y Courtney Fortson anotó 20. Damian Lillard del West fue el ganador de Taco Bell Skills Challenge y se convirtió el primer novato en lograrlo. Lillard superó a Jrue Holiday en la final. Participaron aparte de estos dos en la competencia Jeff Teague y Brandon Knight por el East, y Jeremy Lin y Tony Parker por el West.
            Ahora pasamos a la competencia Foot Locker Three Point donde Kyrie Irving del Este venció 23-20 a Matt Bonner en la final para coronarse como campeón. Irving (18) superó a Paul George (10) y Steve Novak (17) para pasar a la final mientras que Bonner (19) superó por un pelo a Stephen Curry (17) y a Ryan Anderson (18) para lograr lo mismo. Terrence Ross del East fue elegido como el nuevo campeón del Sprite Slam Dunk Contest. La competencia careció de buenos donqueos e innovadores y a su vez, fueron muchos los donqueos fallidos. Ross superó al campeón defensor Jeremy Evans con un par de interesantes donqueos. El East fue representado por Gerald Green quien se anotó un 50 y 32 en sus dos donqueos, James White con un 45 y 30 en sus dos donqueos y Ross con un 50 y un 49, pasando a la final. El West fue representado por Kenneth Faried con un 39 y 50 en sus dos donqueos, Eric Bledsoe con un 39 y 50 en sus dos donqueos y Jeremy Evans con un 47 y 43 para pasar a la final. Terrence Ross recibió un 58% de los votos para convertirse en el campeón de los donqueos. A pesar del East haber ganado casi todas las competencias el West los superó en puntos 140-125 para ganar la competencia y el dinero para las entidades benéficas.
            El All-Star Game estuvo buenísimo y hubo de todo, desde brutales donqueos, intercambio de canastos de tres puntos, cambio de ventajas, sinnúmeros de “crossovers”, un canasto de tres puntos de Dwight Howard y hasta dos tapones de Kobe a LeBron. El West dominó 143-138 al East con 20 puntos, 15 asistencias y cuatro robos de balón del MVP del juego Chris Paul. Kevin Durant aportó 30 puntos y Blake Griffin 19. Kobe anotó nueve puntos con ocho asistencias, dos robos de balón y dos tapones. Dwight Howard con nueve puntos, David Lee con seis, Tim Duncan con dos, Westbrook con 14, Tony Parker con 13, James Harden con 15, Zach Randolph con sies y LaMarcus Aldridge que se fue en coca fueron el resto de los jugadores que representó el West. En las anotaciones por el East tenemos a Carmelo Anthony con 26 puntos y 12 rebotes, Dwyane Wade con 21 puntos y siete asistencias, LeBron James con 19 puntos, Paul George con 17, Chris Bosh con seis, Loul Deng con 10, Tyson Chandler con siete, Joakim Noah con ocho puntos y diez rebotes, Brook López con tres puntos, Jrue Holiday con seis, Kyrie Irving con 15 y Kevin Garnett se fue en coca.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario