Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 11 de febrero de 2013

Béisbol Doble A: Entrega de Uniformes de los Grises de Humacao


Entrega de uniformes de los Grises Orientales de Humacao AA
       El sábado, 9 de febrero se dieron cita en la plaza Luis Muñoz Rivera de Humacao, los integrantes, auspiciadores y la fanaticada de los Grises Orientales de Humacao AA para la entrega oficial de los uniformes de la temporada 2013. En una concurrida y animada actividad se presentó el equipo y su nueva mascota, el Huracán Gris.
     “Estamos muy confiados que esta temporada va a ser exitosa para los Grises. Tenemos un equipo sólido que en la pretemporada demostró que podemos ganar. Son como el huracán que va a arrasar con los otros equipos,  aseguro Ricardo Fernández, apoderado de los Grises”.
“Nuestros peloteros van a dar su máximo y tengo la certeza que llegaremos lejos en esta temporada. Hemos escogido con mucho detenimiento a  nuestros peloteros. Buscamos muchas cualidades que no solo fueran habilidades del juego. Era importante que también tuvieran  buenas cualidades en la personalidad que aportan a la cohesión grupal.  Esto es lo que hace un buen equipo, más allá de las habilidades y sus destrezas. Es tomar las habilidades y herramientas de ese ser humano y ponerlas en un rol en específico, añadió Diego Figueroa, gerente general”.
       El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panise expresó el apoyo incondicional al equipo por parte del Municipio. De igual, forma los auspiciadores de la Cooperativa de Humacao, MCS, Sam’s Club, Humacao Community  College y Coors Light dijeron presente durante la actividad. “Otro factor muy importante para el equipo es que este año contamos con el apoyo de muchas empresas que nos han dado su confianza y que quieren ayudar a que mediante sus auspicios los Grises tengan una temporada sólida, concluyó Ricardo Fernández.
       Información cortesía de Josian Omed Vázquez y Carmen G. Padial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario