Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 14 de agosto de 2012

Tu semana en las Grandes Ligas-Agosto 14 del 2012


Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Los Nationals (71-44) se apuntaron una barrida de cuatro juegos sobre Houston (38-78) para despegarse en el tope del este de la Nacional. Gio González logró cuadrangular y juego completo mientras que Morse conectó cuatro cuadrangulares en la semana. Los Braves (66-48) ganaron las series contra los Phillies (52-62) y los Mets (55-60) para mantener el liderato en el “wild-card”. Maholm aportó su granito con una blanqueada. Miami (52-63) cayó al sótano divisional a pesar de una semana de 3-3. Los Reds (69-46) detuvieron la racha de cinco derrotas al hilo con una barrida a los Cubs (44-69). Chapman comienza a sonar como candidato a Cy Young con tres salvados más. Pittsburgh (64-50) no pudo aprovechar las derrotas de los Reds ni las dos victorias de Bedard para asomarse al tope de la central en la Nacional. Los Cardinals (62-53) le pisan los talones a los Pirates con dos victorias de Westbrook y tripleta de cuadrangulares para Beltrán. Milwaukee (52-61) barrió a los Reds y Gallardo se apuntó dos victorias durante la semana. Los Giants (63-52) lideran por un juego a los Dodgers (62-53) gracias al bate caliente de Posey con tres cuadrangulares y juego de siete impulsadas de Scutaro. Arizona (58-57) siguen en pelea y está sobre los .500 a pesar de dos derrotas de Miley durante la semana. San Diego (51-65) tuvo una buena semana (5-1) con una barrida a los Cubs y ganando la serie 2-1 ante los Pirates. Headley fue la bujía ofensiva con juego de dos cuadrangulares y Richard lanzó una blanqueada. Colorado (41-71) le ganó la serie a los Dodgers y Betancourt salvó tres juegos. 
Los Yankees (67-47) siguen galopando al frente del este en la Americana con el primer cuadrangular de McGehee en su nuevo equipo junto a la ofensiva de Teixeira. Los Rays (62-52) están calientes con seis victorias consecutivas con barridas a Toronto (54-60) y Minnesota (49-65). Price ya tiene 15 victorias y Rodney salvó cuatro juegos. Baltimore (62-53) sigue en pelea por el “wild card” con el novato Machado conectando sus primeros tres cuadrangulares en las mayores, dos de ellos en un juego. Markakis y Wieters también están calientes con el madero. Boston (57-59) sigue dando un paso para adelante y otro para atrás con una semana de 3-4. Los White Sox (62-51) perdieron su serie ante los Royals (49-65) pero le ganaron la serie a Oakland (61-53) para mantener su liderato en la central de la Americana. Sale se apuntó dos victorias, Pierzynski sigue con el bate caliente y Jordan Danks logró un “walk-off homerun” como su primer cuadrangular. Detroit (61-54) contó con victoria y 14 ponches de Verlander, pero perdió su serie ante Hamilton y sus Rangers (67-46) durante el fin de semana. Cleveland (53-62) detuvo la racha de 11 derrotas al hilo y despidió a su coach de lanzadores Scott Radinsky, el cual fue reemplazado interinamente por Rubén Niebla. Los Angels (60-55) perdieron ambas series durante la semana mientras que Seattle (53-63) fue barrido por los Orioles. 
Boricuas Calientes
Carlos Beltrán sacó tres cuadrangulares e impulsó seis carreras durante la semana. Los receptores C. Corporán, M. Maldonado, G. Soto y W. Nieves sacaron cuadrangulares mientras que M. Avilés anotó cinco carreras y conectó cinco hits. Ángel Pagan conectó seis hits, anotó ocho carreras e impulsó cuatro carreras con cuadrangular, doble y triple. David De Jesús, José Molina y Alexis Ríos aportaron su granito ofensivo semanal mientras que Andrés Torres conectó dos triples, siete hits, cuadrangular, doble, anotó dos carretas e impulsó seis. El relevista Javier López tuvo dos solidas apariciones. Para disfrutar de mis escritos y recibirlos vía email puedes hacerlo a traves de mi blog elclutchdeportivo.blogspot.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario