Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 26 de febrero de 2013

Análisis Luchístico...Primer Evento de WWL en Puerto RIco

WWL Anuncia Evento Estelar de su Primera Cartelera
A defenderse el Mega Campeonato de AAA, en Puerto Rico...cortesía de Josian Omed Vázquez Díaz
    El presidente de la WWL, Richard Negrín y Hugo Savinovich, dieron a conocer hoy, que la alta jerarquía, de la famosa e importante compañía de lucha libre, AAA de México, aprobaron que el Mega Campeón, Texano Jr., defienda el campeonato, ante el ex monarca, Ricky “El Mesías” Banderas. En lo que será llamada la “Revancha del Siglo”. Este será el evento estelar del 21 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo).
El Mesías, nos dijo: “Es un sueño para mi retar al Mega Campeón de AAA, en mi propia tierra, será la lucha de mi vida”. Por su parte el Mega Campeón, Texano Jr., respondió: “No me intimida defender ante su gente, porque yo confió en mi calidad luchística y cuando los puertorriqueños vean que yo soy superior al Mesías, ellos me van a aplaudir”. El evento por su magnitud y calidad será llamado desde  este momento: WWL PRESENTA  “IDOLS OF WRESTLING” o “Ídolos de la Lucha Libre”. Para más información, sintoniza este y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.
También en la página de facebook: WWL Mundial
Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial
Calce: El Mega Campeón de AAA, Texano Jr., defiende su campeonato, ante “El Mesías” Ricky Banderas, el domingo, 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario