Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 13 de abril de 2023

Resultados de WWE NXT Stand & Deliver 2023

Resultados de WWE NXT Stand & Deliver 2023

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro


  • Desde el Crypto.com Arena en Los Anegeles, California.

  • Carmelo Hayes derrotó a Bron Breakker en un magistral encuentro con su Nothing But Net desde la 3era cuerda para lograr el conteo de 3 y convertirse en el NXT Champion.

  • Wes Lee retuvo su NXT North American Championship, en un fatal 5 Way, al derrotar en magistral lucha a talentos como Axiom, Dragon Lee, Ilja Dragunov y JD McDonagh. Lee se alzó con el conteo de 3 luego de aplicar su Cardiac Kick. Fue una lucha Awesome! de momentos Holy Shit!

  • Johnny Gargano se echó a los fans en el bolsillo cuando logró vencer por rendición a Grayson Waller en su Unsanctioned Match. El Gargano Escape fue lo que hizo que Waller se rindiera.

  • Alba Fyre e Isla Dawn se convirtieron en las nuevas NXT Women's Tag Team Champions al vencer la dupla de Fallon Henley y Kiana James con una movida combinada de Backstabber y Swanton Bomb para lograr el conteo de 3. 

  • Indi Hartwell ganó el Ladder Match sobre Roxanne Perez, Zoey Stark, Gigi Dolin, Lyra Valkyria y Tiffany Stratton para coronarse la nueva NXT Women's Championship. Dexter Lumis fue la diferencia cuando apareció de debajo dek ring para ayudar a Hartwell subir la escalera y agarrar el título. Es el primer campeonato de Indi en la WWE y/o NXT. Por fín!

  • Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) retuvieron sus NXT Tag Team Championships en una lucha de triple amenaza ante The Family (Tony D'Angelo y Channing "Stacks" Lorenzo) y The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) con la ayuda de Joe Coffey. Gallus logró el conteo de 3 con una bonita movida combinada de Powerslam con Enzeguiri. 

  • Tyler Bate y el Chase University (Thea Hail, Duke Hudson y Andre Chase) derrotaron el Schism (Ava, Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid) por conteo de tres en la lucha Pre-Show del evento. El final llega cuando Chase y Hudson se combinan para aplicarle un Fratliner a Reid para lograr el conteo de 3. La lucha metió al público desde la campana inicial. 















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario