Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 13 de noviembre de 2022

WWE Crown Jewel 2022

 

WWE Crown Jewel 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Otro excelente evento de la WWE en Arania Saudita. Crown Jewel fue otro éxito, que no tan solo dejó millones de dólares, si no sacudió las redes sociales con la excelente demostración de Logan Paul. Paul no pudo vencer a Roman Reigns en la lucha estelar, pero perdiendo, ganó el respeto de la industria de la lucha libre y el entretenimiento. Paul pudo parear movida tras movida con Roman de principio a fin y hasta logró el momento Holy Shit! de la noche cuando se grabó con el celular haciendo un Frog Splash desde la tercera cuerda hacia las mesas de los comentaristas donde estaba Reigns. Jake Paul, los Usos y Solo Sikoa intervinieron en la lucha y crearon la distracción para que Roman le aplicará a Logan un Superman Punch seguido de un Spear para retener su Undisputed Universal Championship. Sólidos falsos finales que metieron a los presentes espectacularmente, hicieron de esta lucha una excelente. Logan se graduó con honores y sin duda tiene mucho futuro si decide hacer lucha libre 100%. Quién sigue para Roman?

    Uno que podría retar a Roman nuevamente sería Drew McIntyre, quien venció a Karrion Kross en una Steel Cage Match. Fue una lucha pareja donde los presentes la bendicieron con un Holy Shit! Scarlett trató de darle la victoria a su marido usando el spray a los ojos de Drew y cerrando con candado la puerta de la jaula. Drew se las ingenió para escapar de la jaula antes que Kross y apuntarse el triunfo. Bray Wyatt se dió su vueltita por Crown Jewel para el deleite de los presentes. Bianca Belair sigue demostrando sus calibres al retener su Women's Raw Championship en un Last Women's Standing Match ante Bayley. Estas dos mujeres dieron una expectacular pelea que hasta la llevaron al techo de un carrito de golf. Así de buena estuvo! Bianca logra la victoria cuando atrapa a Bayley entre medio de una escalera y pilla la misma con una de las esquinas del ring para que no se pudiera levantar antes del conteo de 10 del árbitro. Genial final para una de las mejores luchas de la noche. Otra magistral lucha en la cartelera fue la de los Usos ante los Brawling Brutes por los Campeonatos de Parejas Indiscutible. Los Usos sobrevivieron al fuerte ataque y agresividad de Butch y Rich Holland para retener sus campeonatos con el 1-D. Luchón!

    El Judgment Day le sigue pasando el rolo a The OC cada vez que se enfrentan. Rhea Ripley nuevamente metió las manos para que Finn Balor aplicará el Coup of Grace sobre AJ Styles y le diera el triunfo a The Judgment Day. Esta riña pica y se extienden entre los dos grupos. La batalla del Gigante Omos vs el monstruo Braun Strowman estuvo interesante. Omos dominó toda la lucha hasta que Strowman le aplica un Running Power Slam para vencerlos y convertirse en el Rey de los Monstruos. Wow! Brock Lesnar venció a Bobby Lashley en lucha de bestias al impulsarse con un esquinero en medio del Hurt Lock para lograr el conteo de 3. Interesante final para una lucha bastante física entre ambos veteranos. Lashley, como mal perdedor, atacó despiadadamente a Lesnar luego de sonar la campana. Esra es otra riña que pica y se extiende. Damage CTRL (Dakota Kai y IYO Sky) recuperaron los Women's Tag Teams Championship al vencer la dupla de Alexa Bliss & Asuka gracias a la ayuda de Nikki Cross. Esta lucha sacó gritos de This is Awesome! cuando Alexa Bliss completó un hermoso Code Red. Será que Nikki Cross es la nueva integrante de Damage CTRL? Interesante. 





















    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario