Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 20 de noviembre de 2022

Los Denver Nuggets sorprenden a los Mavericks en Dallas sin Jokic, Murray ni Gordon

 

Los Denver Nuggets sorprenden a los Mavericks en Dallas sin Jokic, Murray ni Gordon

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    No Jokic, Murray ni Gordon...no hay problema! Eso fue lo que los Nuggets (10-6) le demostraron a los Mavs (9-7) al vencerlos por el minimo 98-97 en un abarrotado American Airlines Arena. A pesar de que no hubo el duelo entre el dos veces MVP Jokic ante el futuro MVP Doncic, si se dió un juego intenso y parejo de campana a campana. Bones Hyland sacó la cara por la ofensiva de Denver con 29 puntos, pero fue Michael Porter Jr quien eventualmente anotó el bombazo de la victoria. Denver igualó 1-1 lo que fue una mini serie de dos juegos en Dallas, donde los Mavs destruyeron 127-99 el pasado viernes a los Nuggets con el triple-double #50 en la carrera de Luka. Doncic solo pudo anotar 22 puntos, 0 en el 4to parcial y falló el que hubiera sido el tiro del triunfo. Se le quedó el clutch a Luka!

    El duelo comenzó parejo en el primer parcial el cual terminó 25-25 luego de un lento inicio ofensivo de Luka Doncic y los Mavs ante la defensa de los Nuggets. Doncic lideró a los Mavs con 8 puntos en el parcial y fue seguido de Josh Green con 5 puntos. Denver tuvo una sólida defensa ante Luka y un buen balance defensivo a pesar de no contar con Jokic, Gordon ni Murray. Y para el colmo Jeff Green se lesióno en el 1er parcial luego de un magistral dunk. Green anotó 4 puntos y no regresó a juego. DeAndre Jordan lideró la ofensiva de los Nuggets en el 1er parcial con 6 puntos y fue seguido por Bruce Brown con 4.

  El 2do parcial se lo llevó Dallas 31-30 luego de una controversial jugada nunca vista. Luka Doncic anotó un bombazo que pondría el juego 59-52 al finalizar la mitad y sonar la chicharra. Los arbitros verificaron la jugada y se dieron cuenta que Luka pisó la línea y que el canasto no vale. El reloj regresó a 2 segundos y los mismos se jugarían antes de comenzar el 3er parcial. Luego del descanso reglamentario, los equipos vuelven a la cancha para jugar esos dos segundos. Cancar meté un mega bombazo al sonar la chicharra para terminar la mitad 56-55 a favor de Dallas y comenzar el 3er parcial. Bertans anotó 12 puntos con 3 bombazos en ese parcial mientras que Luka terminó con 12 puntos luego de que no valiera el bombazo de su parte. Josh Green siguió caliente en el 2do parcial y terminó con 13 puntos la mitad. Michael Porter Jr y Bones Hyland liderando los Nuggets a la mitad con 8 puntos cada uno. Cancar terminó con 7 puntos.

  Denver sacó las garras en el 3er parcial y lo ganó 24-18 para irse con una ventaja 79-74 rumbo a los 12 minutos finales. Hyland anotó 8 de sus 16 puntos en el 3er parcial mientras que Luka metió 10 puntos de sus 22 hasta finalizar tres parciales. En el 4to parcial los Mavs lograron el comeback de la mano de Josh Green con 10 de sus 23 puntos. Luka Doncic fue detenido ofensivamente en el cuarto parcial, pero terminó con 22 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Bertans anotó 15, Powell 11 y Dinwiddie 11. Dallas falló muchas tiradas libres al lanzar un mediocre 21-12 para un 57%. Dallas ganó el 4to parcial 23-19 pero perdió el juego 98-97 gracias a un bombazo clutch de Porter Jr faltando solo segundos de juego. Hyland fue la clave de la victoria de Denver con 13 de sus 29 puntos en el 4to parcial. Brown aportó 12 puntos y DeAndre Jordan aportó 8 puntos con 17 rebotes. Big Win!













































    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario