Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 9 de octubre de 2022

WWE Extreme Rules 2022

 WWE Extreme Rules 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Por fín un evento de Extreme Rules que todas las luchas fueran extremas. Bueno, al menos eso trataron de hacer para entretener a los 15,944 que abarrotaron el Wells Fargo Arena en Philadelphia. Philly es la casa del Extreme y WWE le ofreció, a su modo, un banquete de luchas extremas. Aunque realmente de lo que se está hablando es del regreso de Bray Wyatt y de quienes formaran su nuevo grupo. Wyatt regresó a la WWE luego de finalizada la lucha estelar y se apagarán las luces. Se pudo apreciar que algunos de los personajes que salían con Wyatt se dispersaron entre los presentes y fueron interpretados por posibles luchadores. El regreso de Wyatt recibió una ovación de los presentes que corearon "He got the whole world in his hands" y "Holy Shit". El regreso de Bray abre un mundo de historias que WWE puede crear.
    Matt Riddle al fin pudo vencer a Sett Rollins y por rendición con un Triangle Choke. Estos dos batallaron en un Fight Pit Match (dentro de una jaula abierta y des dos pisos). La lucha pudo estar mejor, ya que la historia se fue de lo profesional a lo personal, pero al menos estuvo buena. El veterano peleador de UFC, Daniel Cormier, fue el árbitro especial para la lucha. Finn Bálor y Judgment Day se graduaron de rudos en Extreme Rules. Bálor logró que Edge dijera "I Quit" luego de una intensa lucha cuando Rhea Ripley amenazaba con golpear a Beth Phoenix (esposa de Edge) con una silla. Edge procedió a rendirse, pero Rhea como quiera le mandó el sillazo a la cabeza de una Beth que ya estaba noqueada por el puño que le dio Ripley con una manopla. Ahora fue que se puso buena esta historia y la misma, pica y se extiende por un par de meses más. Bianca Belair pudo retener su RAW Women's Championship al vencer a Bayley en una excelente lucha de escaleras. Belair se creció en su 1era lucha de escaleras y hasta montó a sus hombros a las otras dos chicas de Damage CTRL para aplicarle su K.O.D. Bianca logra agarrar su campeonato luego de lanzar a Bayley a una de las escaleras. Que luchón el de las chicas!

    Ante un mar de abucheos y con una extraña sonrisa de Liv Morgan, Ronda Rousey se coronó la nueva SmackDown Women's Champion por la vía de la rendición con una especie de Figura 4 a la cabeza. Esta lucha fue una de reglas extremas y hubo desde sillas y mesas hasta extintores. Ronda gana por 2da vez el campeonato máximo de Mujeres en SmackDown y hasta aquí llega la interesante corrida de Morgan. The Brawling Brutes derrotaron a Imperium en el Good Old Fashioned Donny Brook Match. Que clase de pelea para abrir el evento. Estos seis se dieron con todo dentro y fuera del ring y hasta sacaron la aprobación de los presentes al recibir un "This is Awesome" Fue una batalla pareja y la unica diferencia fue un Brogue Kick de Sheamus a Vinci para el conteo de 3. La batalla duró más de 20 minutos. Karrion Kross, con ayuda de Scarlett, derrotó a Drew McIntyre en una brusca y bruta Strap Match. Scarlett le echó un tipo de pepper spray al rostro de Drew, lo que aprovechó su esposo para aplicarle el Kross Hammer y lograr el conteo de 3. Kross se apuntó una excelente victoria. Push?






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario