Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 28 de marzo de 2022

WWE Elimination Chamber 2022

 WWE Elimination Chamber 2022

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Y Brock Lesnar vuelve a ser el WWE Champion. Lesnar ganó el Elimination Chamber de varones y ahora busca una lucha de campeón vs campéon para unificar títulos ante Roman Reigns en WrestleMania 38. Lesnar destrozó a AJ Styles, Matt Riddle, Austin Theory y Seth Rollins con F-5, para coronarse nuevamente campeón. Bobby Lashley se salvó de la masacre cuando salió del encuentro ante de tiempo al lastimarse un hombro. Espero Lashley se recupere pronto y sea parte de WM38.

    Becky Lynch retuvo magistralmente su Raw Women's Championship ante la veterana Lita en una excelente lucha. Los Usos atacaron a los Viking Raiders antes de comenzar su lucha por los SmackDown tag team championships, y la misma nunca se concreto. No entendí! Drew McIntyre por poco le rompe la madre a Madcap Moss con un Claymore cargando la espada. Roman Reigns retuvo su Universal Championship al vencer al veterano Goldberg al virar un Jack Hammer y convertirlo en una Guillotina. 

    Bianca Belair con su KOD se apuntó el triunfo en el Women's Elimination Chamber y se acerca a una batalla ante Becky Lynch en WM38. Bianca eliminó a Rhea Ripley y a la hermosa Alexa Bliss. Alexa Bliss eliminó a Liv Morgan. Liv Morgan eliminó a Doudrop. Rhea Ripley elimin;o a Nikki ASH. La dupla de Ronda Rousey y Naomi pudieron vencer a Charotte y Sonya Deville con todo y las complicaciones. Ronda tenía que luchar con un brazo atado a la espalda como estipulación. Como quiera ganaron las técnicas y con un armbar. 



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario