Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 31 de octubre de 2019

WWE SummerSlam 2019

WWE Summer Slam 2019
Por Daniel  “Mr. Clutch” Mercado Castro
La WWE presentó la edición 32 de su evento de verano Summer Slam, dentro de un lleno Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá. El tradicional Kick-Off comenzó con una magistral lucha donde Drew Gulak retiuvo su Cruiserweight Championship al vencer a Oney Lorcan. Eric Rowan intervino para atacar a Buddy Murphy en la lucha que este tenía con Apollo Crews en el Kick-Off. Nikki Cross y Alexa Bliss, con un Twist of Bliss, vencieron a the IIconics para retener los campeonatos de Pareja  Femenino Smackdown. Tremendo palo el de Bliss y Nikki.
Becky Lynch fue directo al grano y con su Disarmed, venció vía Tap Out a Natalya para retener su campeonato de Mujeres (RAW). Becky sigue siendo The Man. Goldberg lució mucho mejor que en su última lucha al vencer fácilmente a Dolph Ziggler con su Spear seguido del Jack Hammer. Goldberg se recuperó bien de dos Super Kick de Ziggler para luego destrozarlo. Quick and Sweep! AJ Styles literalmente agarró en el aire a Ricochet para aplicarle un Styles Crash y así retener su campeonato de USA. Buena lucha entre ambos. Con un Belly to Bailey (Belly to Belly Suplex) desde la 3er cuerda, Bailey retuvo su campeonato femenino de SmackDown al vencer a Ember Moon. Ambas dieron una lucha interesante.
Kevin Owens con un golpe bajo seguido de un Stunner (a lo Stone Cold) retuvo su trabajo en la WWE al vencer a Shane McMahon. La intervenciones de Elias le añadieron picardía a la lucha y no pudieron faltar las locuras de Shane. Charlotte con su Figure 8 derrotó a la veterana Trish Stratus en una lucha mucho mejor de lo que se esperaba. Trish lució muy bien y hasta le aplicó un Figure 8 a Charlotte. La nena de la casa recibió la ovación de sus fans canadienses y el grito de This is awesome! en algunas de sus movidas durante la lucha. A Trish aún le queda algo para ofrecer al Universo de la WWE. Bray Wyatt se re-inventó en el impresionante The Fiend y no tardó mucho para vencer a Finn Bálor con un mandibule craw. The Fiend dará mucho que hablar en la WWE. Ponle el sello.
Y pasamos a las estelares donde la lucha de Kofi Kingston ante Randy Orton por el campeonato máximo de la WWE terminó en doble conteo de 10 en las afueras mientras los presentes gritaban Bullshit! La lucha fue una muy buena por ambos luchadores para terminarla con ese pobre final. Al menos la riña continua. Seth Rollins fue a la guerra y salió victorioso al vencer a Brock Lesnar para conquistar el WWE Universal Championship. Rollins necesitó de un superkick y un 3er Stomp para poder planchar a la bestia. Lesnar dio una de sus mejores luchas en los pasados meses gracias a la habilidad de Rollins llevarlo a otro nivel. Rollins vuelve al tope de la WWE y se busca nuevos contrincantes para retarlo.


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario