Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 31 de octubre de 2019

WWE Hell in a Cell 2019

WWE Hell in a Cell 2019
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Un abarrotado Golden 1 Center en Sacramento, California fue la cede del evento Hell in a Cell de la WWE. El mismo terminó con un aguacero de abucheos cuando la lucha estelar terminó con una detención de parte del árbitro. El árbitro la paró y porque? No se supone que no hay reglas en una lucha enjaulada. Bueno, ya entienden el porqué de los abucheos. A eso le sumamos que la lucha pasó de lo que es vender la realidad a lo anormal cuando Rollins le dio con una silla, con una escalera, con una caja de herramienta y hasta 10 stomps; pero como quiera The Fiend (Bray Wyatt) se levantó para atacar a Rollins. Ni el Undertaker en sus mejores tiempos. Realmente fue patético lo transcurrido en la lucha y le resto bastante a un evento que no estuvo mal hasta que llegó la lucha estelar. Rollins retiene el campeonato Universal y esperemos que la riña continue. Es tiempo que a Wyatt se le de una corrida larga como campeón. Si no, a gente seguirá gritando Bullshit! Como lo hicieron durante y después de la lucha. Creo que desperdiciaron una buena historia con ese pésimo final que trataron de arreglar luego de la lluvia de abucheos. Pendientes a los próximos shows de WWE.
La otra lucha dentro de la jaula, correcto, solo dos luchas en jaula en un evento que se llama Hell in a Cell, fue la de Becky Lynch vs Sasha Banks por el campeonato Femenino de Raw. Lynch retuvo su campeonato luego de maltratar a Sasha con sillas y un kendo stick. Buena lucha entre ambas y tal vez la mejor de la noche. Charlotte se convirtió en campeona Femenina por vez #10 al arrebatarle vía Figure 8 el campeonato Femenino de SmackDown a Bayley. Ambas dieron una lucha buena donde nuevamente Charlotte demuestra por que es la mejor atleta de la rama femenina. Las damas siguieron robándose el show en Hell in a Cell cuando las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) se coronaron nuevas campeonas Femeninas en Parejas al vencer al dúo de Alexa Bliss & Nikki Cross. Asuka usó el viejo truco de lanzar el polvo verde a los ojos para lograr el triunfo. En la lucha Kick-Off, Natalya logró una rara victoria al vencer vía Sharpshooter a Lacey Evans. Ojalá le den otro push a Natalya.
En posiblemente la lucha que más metió al público de todo el evento, donde Daniel Bryan y Roman Reigns derrotaron con una mezlca del Running Knee con un Spear al dúo de Harper & Rowan. Buena lucha y buen trabajo en meter al público. Randy Orton venció a Mustafa Ali con su clásico RKO en lo que fue una tremenda lucha entre ambos. Ali tiene talento de más para ser mejor usado en el roster. Los Viking Raiders y Braun Strowman ganaron por DQ ante The OC en una lucha que no estuvo mal hasta que decidieron terminarla con un DQ. Chad Gable sorprendió a Baron Corbin con un paquetito para vencerlo 1, 2 y 3. Gable es otro talento mal usado.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario