Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 31 de octubre de 2019

WWE Clash of Champions 2019

WWE Clash of Champions 2019
Por Daniel  “Mr. Clutch” Mercado Castro
Todos los campeonatos estuvieron en juego dentro de Spectrum Center en Charlotte, North Carolina para el evento Clash of Champions. Nakamura usó la ayuda de las distracciones de Sami Zayn para vencer con su Kinshasa a The Miz, y así retener su campeonato Intercontinental. A fuerza de sillazos Becky Lynch retuvo su campeonato Femenino de Raw al perder por DQ ante Sasha Banks luego de una buena lucha. The Man sigue dandose a respetar. Ambas hasta se fueron por las gradas y puestos de venta de comidas durante la lucha.  Wow!
Kofi Kingston sacó su cría y se repuso de un RKO para vencer a Randy Orton con su Trouble in Paradise. Kofi retuvo su faja de la WWE, pero tendrá que medirse a Brock Lesnar en Hell in a Cell. Erick Rowan con la ayuda de Luke Harper derrotó a Roman Reings en una lucha bien física. Ambos se dieron con todo, pero el regreso de Harper en el momento preciso para ayudar a Rowan fue la perdición para Roman. Un error de Braun Stroman al empujar a su contricante Ziggler hacia Seth Rollins, le costó los campeonatos de Parejas (RAW). Robert Roode y Dolph Ziggler aprovecharon el error de los ahora ex campeones para lograr el conteo de 3 y convertirse en los nuevos campeones. Roode logró la victoria con su Glorious DDT sobre Rollins. Bailey lanzó a Charlotte hacia una cuerda expuesta (sin el cojín que la protege) para lograr el conteo de 3 y retener su campeonato Femenino de SmackDown. Fue una lucha rápida y sin brillo. 
The Revival se coronaron nuevos campeones de Parejas en SmackDown al vencer por rendición a The New Day. Revival abusó de New Day en la lucha. Nikki Cross y Alexa Bliss retuvieron su campeonatos de Pareja Femenino al vencer a Fire & Desire (Mandy Rose y Sonya Deville) con una neck braker. Buena lucha entre ambas parejas y aún queda mucho que mejorar. 
En la estelar, Seth Rollins necesitó de 4 Stomps y un Pedigree para retener su campeonato Universal de la WWE ante Braun Strowman. Luego de la tremenda lucha, The Fiend apareció entre la oscuridad para aplicarle un Sister Abigail a Rollins. Interesante el comienzo de esta historia. Será The Fiend campeón? Creo que ya es tiempo que Bray Wyatt tenga su corrida como campeón. 
En luchas ocurridas en el tradicional Kick-Off: Drew Gulak oportunamente derrotó a Humberto Carrillo y Lince Dorado para retener su campeonato Crucero. AJ Styles retuvo su campeonato de USA al vencer a Cedric Alexander en una lucha chevere, pero corta. Increíble que AJ Styles fuera parte de un Kick-Off. 

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario