Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 11 de mayo de 2017

WWE Payback 2017

WWE Payback 2017
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Tal vez no fue el peor evento en la historia de la WWE; pero estuvo cerquita de serlo. Payback 2016 desde el SAP Center en San José, California, fue rescatado por un par de luchas para evitar ser, no tan solo el peor evento del año, si no que también, el peor evento en la historia de la empresa. Cuando se habló de una lucha llamada House of Horrors entre Randy Orton vs Bray Wyatt, se esperaba que fueran un poco más creativos, inclusive, crearan algo dentro del ring o en los alrededores de la cancha que cautivara al fanático presente y a los que lo vieron por el WWE Network. Pero decidieron darle a los fans algo grabado, que fue tan malo como ver que era de noche cuando todavía en San José, California, estaba de día. La lucha terminó en el ring bajo el abucheo de los presentes, que sin duda se sintieron ofendidos cuando la primera parte de la lucha la tuvieron que ver por la pantalla y no dentro de la arena. Wyatt terminó ganando la lucha con la ayuda de Jinder Mahal y su Sister Abigail. Sin duda la peor lucha del año. Al menos hubiera convertido una jaula llena de cosas raras en la casa de horror.
            Dos luchas que salvaron el evento fueron la de Samoa Joe vs Seth Rollins y Kevin Owens vs Chris Jericho por la faja de USA. Los 4 veteranos hicieron de todo por ganarse al publico y lucir en una cartelera que de arrancada fue floja. Samoa Joe lució dominante, dando más peso a su papel de destroyer; pero Rollins se llevo la victoria con un paquetito, lo que alimenta la riña. Chris Jericho convirtió a KO en TO cuando logró vencer por Tap Out o Sumisión a Kevin Owens para coronarse campeón de USA. Otra vez el dedito de Owens se robó el show y sin duda ambos dan muy buenas luchas. Estas dos luchas fue lo mejor de la noche.
            Braun Strowman derrotó a Roman Reigns en una lucha nada del otro mundo, aunque no estuvo mala. Realmente no supieron vender el final de las supuestas heridas internas de Reigns, aunque si realizaron un buen trabajo en mantener a Strowman como un ser imponente. Alexa Bliss se convirtió en la primera luchadora en la historia de la WWE en ganar las fajas de mujeres en SmackDown y Raw al vencer con una DDT a Bayley. La lucha no fue espectacular; pero para hacer historia como hizo Bliss, debió tener un mejor final o una mejor movida final. Eso le hubiera dado más power al comienzo del reinado de Bliss. La nena tiene mucho talento y vende. ¡Push!
            Una de las decepciones de la noche fue la batalla de Austin Aries vs Neville por la faja Cruiserweight. No fue ni la mitad de buena pelea comparada con la de WM33 y aunque entiendo el final, pudieron haber hecho mejor trabajo que un DQ por agarrar el arbitro para escapar de la sumisión. Aries ganó por DQ y nos quedamos con la ganas de verlo con la faja. La mejor acción de la lucha entre los Hardy Boyz vs Cesaro & Sheamus por las fajas en Parejas de Raw fue luego de la lucha. Cesaro & Sheamus perdieron la misma y luego como buenos perdedores, atacaron a los Hardy. No es que la lucha fuera mala; pero estuvo muy lenta y hasta aburrida. Lo del diente de Jeff salvó la lucha de ser peor. Enzo y Cass al fin ganaron una cuando en el Kick-off derrotaron a Luke Gallows & Karl Anderson con un Big Boot para romper el Magic Killer.






















            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario