Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 25 de agosto de 2016

#NXT Otro palo de evento para NXT....Nakamura se corona campeón...revolución oriental?

(WWE) NXT TakeOver: Brooklyn II
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Otro excelente evento de NXT de principio a fin para la WWE. Un lleno total en el Barclays Center en Brooklyn, New York, disfrutó de la coronación de un nuevo campeón máximo de NXT en la figura de Shinsuke Nakamura. Nakamura da paso a una “Nueva Era Oriental” en NXT donde se une a Asuka, quien retuvo su faja ante Bayley, como los principales campeones de NXT. Sin hablar del impacto que Hideo Itami causó al atacar a Austin Aries con un GTS, movida final de CM Punk. Sin duda estos tres se adueñaron de la noche y posiblemente de NXT. Nakamura tuvo una tremenda batalla ante Samoa Joe y necesitó dos Kinshasa para vencerlo por conteo de 3. No se di Joe será subido a Raw o Smackdown, pero sin duda no se va a quedar dado por Nakamura y de alguna forma se va a desquitar que le dislocara la quijada. Esta riña apenas comienza en NXT.
          Asuka y Bayley dieron nuevamente cátedra de lo que debe ser las batallas en la división de mujeres. Asuka salió por la puerta ancha con una tremenda patada en la cabeza, pero la ovación se la llevo Bayley, quién se integró a la marca Raw. Bayley no tardará mucho en ganarle esa faja a Charlotte en Raw. Bobby Roode salió por la puerta ancha al derrotar con un Glorius Bomb al mexicano Andrade “Cien” Almas. La entrada de Roode estuvo de show, pero curiosamente el show se lo robó “Cien” Almas, demostrando sus calibres luchísticos dentro del ring y demostrando que puede estar al nivel de Roode. Los falsos finales metieron al publico a la lucha y sin duda Andrade se ganó el respeto de todos.
          The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) retuvieron sus fajas en parejas en una de las mejores lucha del evento ante Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Los presentes gritaron “This is awesome! al disfrutarse el luchón que le dieron ambas parejas. The Revival cada vez luce mejor y se están convirtiendo en una pareja muy peligrosa en NXT.

          Austin Aries derrotó al dominicano No Way Jose con su Last Chancery en un muy buen encuentro. No Way Jose demostró que lucha mejor de lo que baila y Aries simplemente demostró por que es uno de los mejores luchadores libra por libra. El momento interesante de la noche fue cuando Hideo Itami aparece luego de la lucha y ataca con un GTS a Austin Aries. Esto puede ser una buena riña para sacarle punta y con luchas 5 estrellas. Ember Moon debutó en NXT con una victoria sobre Billie Kay. Kay dio una buena lucha, tal vez mejor de lo que esperaban mucho, pero Moon la derrotó con una impresionante movida donde se lanzó de la 3era cuerda para aplicarle una especie de Stunner a su contrincante. ¡Wow!

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario