Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 28 de junio de 2016

#ClutchMLB: Tu semana en las Grandes Ligas: Indians siguen flechando a la competencia mientras que los Cubs siguen resbalando

Tu semana en las Grandes Ligas-20 al 26 de Junio
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            Los Indians (44-30) están calientes y alejándose en el tope de la Central en la Americana con 9 victorias seguidas. Kluber y Carrasco lanzaron blanqueadas mientras que Lindor, Kipnis y Chisenhall tienen el bate caliente. El picheo inicial ha sido la bujía del virazón de la tropa de Francona. Los Royals (39-35) fueron barridos en dos juegos por los Mets y perdieron su serie ante Houston mientras que Detroit (38-38) barrió a Seattle en 4 juegos antes de ser barridos por los Indians. Los White Sox (38-38) buscan caer en tiempo al ganarle 3 de 4 juegos a Boston y ganarle la serie a Toronto. Robertson salvó 4 en la semana y Sale se apuntó 2 victorias, tiene marca de 13-2 con 2.79 de efectividad. Los Twins (24-51) ganaron su serie ante Philadelphia y perdieron su serie ante los Yankees. Al menos sacaron 6 bambinazos en un juego.
            Baltimore (45-30) con 5 victorias consecutivas comienza alejarse en el tope del Este en la Americana. Baltimore barrió en 4 juegos a unos Rays (31-43) que llevan 11 derrotas seguidas. Boston (41-34) tuvo una mala semana perdiendo 5 de 7 juegos en la semana. Toronto (41-36) sigue sin recibir nada de Stroman en la semana y están pensando bajarlo a las menores si no se endereza. Los Yankees (37-37) contaron con un walk-off homerun de Starlin Castro y victoria de Tanaka para mantener su marca en .500 y continuar en la pelea por el tope divisional.
            Texas (49-27) sigue fuerte al tope del Oeste en la Americana a pesar de ver terminada su racha de 7 victorias seguidas con la primera derrota de Lewis. Hamels y M. Pérez se apuntaron triunfos mientras que Desmond sacó tres bambinazos. Houston (39-37) sigue levantándose gracias al bate caliente del boricua Correa  y una victoria de Keuchel. Los Mariners (38-38) le ganaron la serie a los Cardinals luego de ser barridos por Detroit. Lind sacó un walk-off homerun de tres carreras y Canó conectó dos bambinazos en un juego. Oakland (32-43) salió del sótano al ganar las series ante Milwaukee y los Angels (32-44).  Crisp tuvo el bate caliente con par de cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas. Angels tuvieron marca de 1-7.
            Los Nationals (44-32) siguen al mando del Este en la Nacional a pesar de perder 7 juegos seguidos, racha que detuvieron el domingo. Los Mets (40-34) dividieron honores en su serie de 4 juegos ante Atlanta (26-49) luego de ganarle dos a los Royals en un mini desquite de la Serie Mundial.  Familia salvó 4 en la semana y ya tiene 26 salvados. Miami (41-35) sigue cayendo en tiempo con joya monticular de José Fernández de 13 ponches en 7 entradas y el bate caliente de Justin Bour. Ozuna tuvo un juego de dos cuadrangulares y sigue dándole a los Marlins la ofensiva que necesitan. Philadelphia (32-45) al menos detuvo la racha de 9 derrotas.
            Los Cubs (48-26) siguen al frente de la Central en la Nacional, pero fueron barridos por los Cardinals (39-35) y perdieron su serie ante Miami. Lackey perdió dos juegos en la semana y la rotación inicial comienza a desinflarse. Los Cardinals siguen dependiendo de la ofensiva del Díaz y Carpenter. Los Pirates (37-39) contaron con dos victoria de Locke, tripleta de salvados de Melancon y juego de dos bambinazos de McCutchen. Chad Kuhl se apuntó su primer triunfo en la MLB. Los Brewers (34-41) tuvieron una semana de 3-2 gracias al primer cuadrangular en las MLB de Keon Broxton. ¡Y fue como emergente! Los Reds (29-47) retiraron el #14 de Peter Rose y lo exaltaron al Salón de la Fama del equipo en una bonita ceremonia. Al menos Rose estará en un Pabellón de los Inmortales antes de partir de este mundo. Bruce y Duvall siguen calientes.
            Los Giants (49-28) siguen al tope del Oeste en la Nacional a pesar de dos derrotas de Bumgarner en la semana. Los Dodgers (41-36) perdieron tres corridas ante los Pirates, incluyendo la salida de Kershaw, quien se fue 1-1 en la semana, tiene marca de 11-2 con 1.79 de efectividad. Colorado (36-39) contó con el bate caliente de Blackmon, quien sacó dos bambinazos en un juego, y un tremendo walk-off homerun de Reynolds, quien también sacó dos bambinazos en un juego. Arizona (36-42) sigue contando con el despertar ofensivo de Tomás, quien sacó 3 bambinazos en la semana, incluyendo dos en un juego. San Diego (33-44) le ganó 3 de 4 juegos a los Reds con Pomeranz apuntándose un triunfo y conectando un cuadrangular.
            Josh Donaldson de los Toronto Blue Jays en la Liga Americana y Freddie Freeman de los Atlanta Braves de la Liga Nacional fueron seleccionado los Jugadores de la Semana. Los Mets firmaron a un contrato de liga menor al dominicano José Reyes. Espero aproveche la oportunidad y pueda ayudar a los Mets a regresar a la Serie Mundial.















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario