Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 15 de octubre de 2013

Boxeo Caliente: A su prueba de fuego Emmanuel "Manny" Rodríguez




Buena prueba para Emmanuel 'Manny' Rodríguez


El primer boricua medallista de oro de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010 y medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 en Azerbayan, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 6-0, 5 KO ) estará en acción el sábado, 26 de octubre en el estadio Jesús M. Freire de Cidra, donde José Pedraza estará a cargo de la pelea estelar.

Su oponente lo será, el mexicano, Felipe Rivas ( 14-14-2, 8 KO ) en un combate pautado a 6 asaltos y en el peso de las 115 libras.

Rivas cuenta con una derrota por decisión dividida ante Iván Calderón y en su última presentación perdió por decisión unánime ante el bayamonés, Israel Vázquez.

"Yo estoy bien preparado para dar la demostración de mi vida ante Felipe Rivas", dijo Emmanuel Rodríguez de Vega Baja, "Con la ayuda de Calderón y Pintor, estaré en mi mejor condición para el 26 de octubre".

Rodríguez entrena en el gimnasio del barrio Amelia en Guaynabo, bajo la tutela de Félix Pagan Pintor y el ex campeón mundial, Iván Calderón.

"Este muchacho tiene un gran talento para ser campeón mundial. Ganó oro en unas olimpiadas juveniles, siendo el primer boricua en lograrlo", dijo Iván Calderón, "Manny tiene gran estatura y fuerza en las 115 libras y lo importante es que esta aprendiendo mucho el estilo de pelea del boxeo profesional y va a lucir mejor que en sus peleas anteriores".

Pagán Pintor comentó:"Antes de lo que la gente piense, van a ver a un prospecto espectacular de Puerto Rico y sin temor a equivocarme, este es un gran prospecto de verdad y esto no es porque yo lo digo, es porque el que lo conoce, sabe lo que el dá y los hechos estan ahí".

Otros logros en el boxeo aficionado de Emmanuel 'Manny' Rodríguez:

ORO - Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas, 2009
ORO - Torneo Internacional José "Cheo" Aponte, Caguas, 2009
ORO Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas, 2010
ORO - Copa Angel 'Cholo' Espada, Salinas, 2011
Campeón Nacional de Puerto Rico 2011

Enlace descarga visuales del entrenamiento de Rodríguez.
https://www.hightail.com/download/OGhlb2VCSU84aU1pR01UQw

Fotos por Esdel Palermo / Team Rodríguez


Fernando Gaztambide
Team Rodríguez
787-598-4273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario