Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 31 de enero de 2023

Impact Wrestling Hard to Kill 2023

Impact Wrestling Hard to Kill 2023 

Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

    Josh Alexander y Bully Ray dieron una lucha digna del nombre del evento Hard to Kill. Su Full Metal Mayhem Match fue sangrienta, física, agresiva y hubo de todo un poco. Las armas y las intervenciones no faltaron para decorar esta magistral lucha donde vimos sillas, mesas, tachuelas, cadenas, entre otros objetos y donde se metieron Tommy Dreamer, The Good Hands, y hasta la esposa de Josh (Jade Chung). Por cierto, Chung con un golpe bajo a Ray fue clave para que Alexander retomara el control de la lucha y se llevara la victoria vía Tap Out con un Ankle Lock. Josh nos regaló el momento Holy Shit! de la noche al lanzarse del tope de una escalera sobre Ray que estaba encima de una mesa dentro del ring. Alexander retiene su Impact World Championship y se le busca nuevo oponente. Será Maclin? o Será Frankie Kazarian? Lo que sé es que Kazarian firmó con Impact por un par de años y fue su mejor decisión. 

    La ultima parade del "Last Rodeo" de Mickie James llegó a su final y comenzó su reinado como Knockout Champion al vencer en excelente lucha a la poderosa Jordynne Grace. En una lucha de Carrera vs Campeonato, James sacó sus kilates y demostró que todavía le queda bastante para dar dentro de un ring. Un tornado DDT trajo el final de la lucha con 1,2 y 3 cantado por el arbitro a favor de James sobre una Grace que se quedó mirando hacia las luces luego de 208 días como campeona. La lucha metió a los presentes con preciosos falsos finales y tremendos intercambios de movidas. Al final, luego de la victoria y coronarse como la nueva campeona, Mickie celebró junto a su familia y la veterana luchadora Tara. 

    En el luchón de la noche; Eddie Edwards venció a Jonathan Gresham con su clásico Boston Knee Party. Fue una lucha física, larga y llena de intercambio de movidas al ras de la lona. Luego de la lucha PCO aparece en busca de venganza ante Eddie Edwars con pala en mano y botando arena por la boca. En problemas Eddie! Steve Maclin venció a Rich Swann con su movida final en un Falls Count Anywhere Match Atlanta Style. Estos dos se dieron con todo dentro y fuera del Center Stage. Maclin poco a poco demostrando que tiene los Kilates para ir por el campeonato de Josh Alexander. En una lucha bastante divertida, Joe Hendry retuvo el Digital Media Championship al vencer a Moose luego de que Moose ganará la lucha gracias a un golpe bajo y la cual fue restablecida por el nuevo DOA (Director de la Autoridad en Impact) Santino Marella. Santiro recibió tremenda ovación de los presentes, los mismo que se metieron de campana a campana en la lucha. Moose luego de un golpe bajo y un Spear se había coronado como nuevo campeón; pero Santino restableció la lucha luego de ver la trampa. Hendry aprovechó para aplicarle un bonita movida y lograr el conteo de 3. Esta batalla entre Moose y Hendry parece que pica y se extiende. I believe in Joe Hendry!

    Mickie James ya tiene oponente para su próxima defensa del Knockout Championship. Masha Slamovich venció en un 4-Way Match a Deonna Purrazzo, Taylor Wilde y Killer Kelly para convertirse en el primera retadora del campeonato que acaba de ganar James. Una devastadora suplex le dio la victoria a la joven Masha sobre las otras tres talentosas luchadoras. Los Motor City Machine Guns (MCMG es compuesto por Chris Sabin y Alex Shelley) retuvieron los Impact Tag Team Championship en un Fatal 4 Way Elimination Match ante The Major Players (Matt Cardona y Brian Myers),la dupla de Heath & Rhino, y el Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey). Buena lucha donde los Major Players eliminaron a Heath & Rhino, Bullet Club elimina a los Major Players, y MCMG retiene sus campeonatos con un Dirty Bomb para eliminar al Bullet Club. 

    El evento comenzó con un tributo al gran Don West en el Center Stage de Atlanta, Georgia. Antes de comenzar el evento hubo tres excelentes luchas. El trío de Gisele Shaw, Savannah Evans y Tasha Steelz vencieron por conteo de 3 a The Death Dollz (Taya Valkyrie, Rosemary and Jessicka). Kushida venció por sumisión a Angels, Delirious, Mike Bailey, Mike Jackson y Yuya Uemura en un 6-Way Match. Trey Miguel retuvo su campeonato de la División X al vencer a Black Taurus por contero de 3. 















    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario